“Hotel de aeropuerto aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Alfa Aeropuerto

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste BEST WESTERN Alfa Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Alfa Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Calle K S/N | Zona Franca. Mercabarna., 08040 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º255 de 519 hoteles en Barcelona
Gran Canaria, España
“Hotel de aeropuerto aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

La habitación:

Es igual que en las fotos. Las camas muy cómodas, las almohadas también. Pantalla plana bastante grande. Armario con buena capacidad y puertas correderas (no se queda la ropa a la vista).

El cuarto de baño:

Muy bonito, de diseño, en blanco y negro, puerta corredera de cristal, muy limpio.
Un dosificador encima del lavabo y otro en la ducha (contiene una espuma que dice que sirve para pelo y cuerpo. No hay crema suavizante ni muchos más artículos de tocador, unos pañuelos de papel, una esponja para limpiar los zapatos y poco más). Las toallas buenas, de esas gorditas, que secan bien.

Localización:

Cerca del El Prat, pero no hay nada alrededor salvo naves industriales y el mercabarna, pero vamos, que no es un lugar en el que te plantees dar un paseo por los alrededores del hotel.

Tiene justo en la puerta una parada de autobús (el 21) que te deja cerca de Paralelo y Colón, tardas una media hora si no hay demasiado tráfico y a la vuelta te deja también muy cerca, hay una parada frente al hotel para el regreso.

Si queréis visitar Barcelona no me parece la mejor elección, hay muchos hoteles más céntricos. Pero como opción para trasbordo entre aviones, me parece que vale la pena.

Restauración:

La noche que llegamos era tarde y no teníamos tiempo de ir al centro. En estos casos o comes en el hotel o no comes, no hay nada alrededor en donde elegir. Pero la cafetería del hotel tiene una carta de sandwiches y bocadillos que no está mal, sobre los 6-7 euros el bocata, y sobre los 3 euros la bebida. No es que sean baratos pero los bocadillos son grandes (una barra grandita, te la sirven partida por la mitad con unas patatas fritas chips) y el lugar agradable. El camarero también amable. Vamos, que está bien para cenar algo. Además de la cafetería tienen un restaurante pero no llegamos a comer en él así que no sé qué tal estará.

Si estás muy cansado para ir a la cafetería tienen servicio de habitaciones (básicamente algunos de los bocatas de la cafetería y más o menos al mismo precio, digamos un euro más pero no mucho más).

El desayuno es bastante completo, vale la pena. El café regular, pero como en casi todos los buffets de los hoteles. En compensación tienen zumo de naranja natural. Me llamó la atención que había MUY POCA variedad de panecillos, yo sólo vi pan de molde (hay una tostadora). Bastante variedad de quesos y embutidos. En general el desayuno está bastante bien, lo recomiendo.

Además del desayuno buffet tienen otra opción que es el desayuno express: consiste en un café con leche, un zumo de naranja y un croissant, por unos 5 euros.

Transfer:

Fue el motivo por el que elegí este hotel, ya que llegaba a Barcelona por la noche y salía al día siguiente temprano. Cumplió mis expectativas, una vez en el parking G de la Terminal 1 el microbús del hotel tardó aproximadamente 20 minutos, y de ahí al hotel unos 15 minutos más.

El parking G no tiene pérdida: una vez que sales con las maletas no te tienes que desviar ni a la derecha ni a la izquierda, debes seguir recto hasta que sales de la Terminal y justo ahí está el parking G (está señalizado, no hay problema alguno para llegar)

¡OJO! El microbús del hotel no tiene servicio 24 horas, creo que termina a las 23:30 h. y comienza a las 05:30 h. (creo que es el horario, pero no tengo total seguridad, mejor preguntar en el hotel y confirmar).

Es recomendable que al hacer el check-in reserves el microbús del día siguiente, así garantizas tu plaza y te puedes evitar una desagradable sorpresa, aunque mi experiencia es que el microbús no se llena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

este hotel en medio de la nada, aparentemente esta muy bien pero si te fijas, esta sucisimo , las sábanas son asperas de un algodon pésimo, la cafeteria es carisima porque se aprovechan de que estas en un poligono y no hay nada para comer en los alrededores, les da igual si vas con niños , no son excesivamente amables, el pan de las hamburguesas quemado, les pedimos que lo cambiaran y ponen mala cara y gesto de antipatia, la habitacion helada, como el polo norte, no existen las habitaciones comunicadas y solo tienen una familiar que segun nos dicen esta ocupada, una y no mas santo tomas, se oye todo el que sale el que tose el que entra y no digamos la televisión a las 12 de la noche

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
BWHotelALFA, Director de Recepción en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Cliente:

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas. He comentado su problema con nuestro maitre u gobernanta para que tome acciones al respecto y que ningún otro cliente en el futuro tenga esta sensación. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

Esperamos de nuevo su visita y le agradecemos sus comentarios aunque no estemos del todo de acuerdo con ellos.

Cordiales saludos,
Esther Montero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

No recomiendo este hotel; me robaron un maquillaje nuevo en la habitación, y el trato no fue el mejor. El hotel está lejos de todo; y el gimnasio también es muy pobre. Me decepcionó mucho el servicio: no me ofrecieron ninguna solución y encima dudaron del robo, ni siquiera llevaron a cabo una inspección.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
BWHotelALFA, Director de Recepción en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimada Sra.
Como le indique en la conversación que tuvimos al dia siguiente del "supuesto robo" solamente Dirección podia darle una solución a su problema. No podia pretender que recepción le diera una solución el mismo dia. Sabe que yo personalmente me ofreci a comprarle un maquillaje de la misma marca que el que perdió y también sabe que visualizamos todas las entradas en su habitación y nadie habia entrado salvo la persona que hizo la habitación y usted misma.
No conseguí hacerle entender que tal vez el maquillaje se tiró por error a la basura o se extravió ya que nuestro personal de limpieza no va a perder un puesto de trabajo por un maquillaje.
Siento enormemente que este percanje entorpeciera su visión sobre nuestro establecimiento y me disculpo por ello aún como le dije sin saber muy bien que pudo pasar.
Ah!!! por cierto apareció un pijama en la basura tal vez por error también se depositó el maquillaje.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

estuve en el hotel una semana por cuestiones de trabajo y la verdad que se puede mejorar en todo bastante. La ubicacion es penosa justo en merca barna y si quieres ver algo a pagar taxi porque no pasan ni autobuses, desayunar pues mejor que vayas con comida a la habitacion ya que son puñaladas incluido comidas y cenas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr.
Gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento, ellos siempre son bienvenidos y por supuesto nos ayudan a mejorar dia a dia.
En cuanto a la ubicación, piense que el hotel está ubicado al lado de la Entrada Principal de Mercabarna en la Zona Franca muy cerca del Aeropuerto de Barcelona. No entiendo por qué dice que estamos al lado de mercabarna como si no lo supiese al hacer la reserva, es nuestra dirección . El hotel dispone de dos minibuses para llegar al centro , uno para en Paralelo ( Autobus 21 ) y el otro en Pza España ( 109) por lo que no es necesario tomar un taxi si no lo desea.
En cuanto a los precios de las comidas y cenas son los precios que tienen más o menos todos los hoteles de 4 estrellas.
Espero haber aclarado todas sus dudas y espero contar con su visita la próxima vez que desee un hotel cerca del Aeropuerto. Disponemos de un minibus gratuito que le acercará al Aeropuerto.
Saludos cordiales
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Hemos estado alojados sólo una noche porque no había nada más libre en Barcelona debido a una feria. La habitación era ideal, parqué, baño totalmente equipado, tv plana, camas gemelas pero extra-grandes cada una. Los colchones y las almohadas eran una gozada. No entraba nada de luz por las ventanas, cosa muy rara y de agradecer. Por quejarme de algo diré que está dentro de Mercabarna, osea que el paisaje después de medio dia es desolador. Pregunté por un bus para ir a Sants pero tardaba casi una hora y pasa cada 15 minutos, cuando en coche son 20 minutos, osea que mal para ir al centro. Definitivamente es un hotel al que iría pero no para hacer turismo. El parking del hotel cuesta 9 y pico y va a parte. Pedimos room service y estaba muy bueno todo, con los precios tipicos de los hoteles.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca de la situación, de la habitación y del room service servido a su habitación.Nos agrada que nos comente que durmió muy confortablemente ya que son muchos los clientes que nos piden la dirección de la empresa que nos suministra los colchones y las almohadas.para comprarlos para uso personal . Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el cliente tuvo una buena estancia.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Barcelona.

Un cordial saludo.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
BAH Barcelona Airport Hotel

¿Has estado en BEST WESTERN Alfa Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Alfa Aeropuerto

Dirección: Calle K S/N | Zona Franca. Mercabarna., 08040 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°149 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°189 de hoteles románticos en Barcelona
N.°202 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Alfa Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Agoda, Hotel.de, Venere y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Alfa Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Alfa Aeropuerto Barcelona
Best Western Alfa Aeropuerto Hotel Barcelona