“Tipico Hotel en zona de aeropuerto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto

BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º220 de 523 hoteles en Barcelona
La Rioja, Argentina
“Tipico Hotel en zona de aeropuerto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos en el,hotel solo una noche. Esta ubicado en medio de la nada pero se destaca el traslado muy eficiente del aeropuerto-hotel-aeropuerto. Es básico y cómodo para una estancia de paso. Personal atento. Recomendable para viajeros en transito.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
BWHotelALFA, Director de Recepción en BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado cliente,
Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que nuestra establecimiento y servicio de minibus fueron de su agrado. Pero principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal, ya que cada día nos esforzamos para que nuestros clientes tengan un trato especial y personalizado, y que cada uno se sienta como un "cliente especial".
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Barcelona.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.

• Coreano primero
Lanzarote
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel es uno de esos hoteles cercanos al aeropuerto a los que recurres cuando tienes que coger un vuelo temprano o estás de escala. Cumple con las expectativas: tiene transfer, habitaciones limpias, modernas y espaciosas y el precio es aceptable. El pero más gordo es que el hotel está situado en medio de ninguna parte y te conviertes en cliente cautivo si tienes que realizar alguna comida. En mi caso fue la cena:vistos los precios me incliné por tomar algo "barato" en la cafetería: un sandwich de pavo (6,07€) y una caña (2,99€), total 9,97 con impuestos. Si no tienes el desayuno contratado te lo ofrecen por 14,19€ si es buffet y 4,90€ si consiste en un croissant, un café y un zumo. El desayuno buffet podría mejorarse porque te ponen en bandejas el bacon, los huevos fritos y todo lo que debería estar preservado para mantener el calor. El resultado es que está frío y resulta indigesto. La repostería es ordinaria y tambien podría mejorarse. La variedad de lo ofrecido no está mal. Miconsejo es realizar las comidas antes o después de venir al hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Le agradecemos sus detallados comentarios acerca del shuttle, habitaciones y los servicios del hotel, así como de su descripción del desayuno. La mayoria de nuestros clientes lo consideran muy completo y aceptable no obtante tomaremos en cuenta sus sugerencias.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que cumplimos con las expectativas del cliente.

Esperamos de nuevo ser su próxima elección en su visita a Barcelona

Un cordial saludo.
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel representa una muy buena opción en las cercanías del aeropuerto de BCN. El shuttle gratuito funciona bien. Las habitaciones son cómodas, aunque deberían tener un mejor aislamiento del ruido externo e interno. El hotel cuenta también con un restaurante bastante bueno.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca del shuttle, restaurante y de la habitación del hotel. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el cliente tuvo una muy buena estancia.

Intentaremos solucionar el problema del ruido que nos comenta ya que nos esforzamos en garantizar el máximo confort de nuestros clientes.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Barcelona.

Un cordial saludo
Altafulla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy práctico, un 4 estrellas relativamente cerca del aeropuerto, con servicio de restaurante, el cual por cierto es excelente en un servicio pero un poco caro, en el restaurante destacar la excelente predisposición en el servicio y simpatía de un camarero que se llama Rafa, muy bueno!! Las habitaciones están bien, limpias, con baños muy amplios , tv de pantalla grande, en definitiva, un hotel correcto para un stop Over.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
BWHotelALFA, Director de Recepción en BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado Sr. Francino.
Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios. Me alegra saber que tanto nuestras instalaciones como el servicio del hotel fueron de su agrado.Me he ocupado personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal en especial a Rafa. El cual me da muchos recuerdos para usted y su hija.
Reciba un cordial saludo y esperamos verle de nuevo en esta su casa. .
Ibiza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Tuvimos que quedarnos una noche en Barcelona por problemas de vuelos, nos reservaron en este hotel, que tienen un servicio gratuido de transporte al aeropuerto que empieza a las 5 de la mañana. El hotel cuenta con un buen restaurante, zona de sauna, y se especializan en este tipo de servicios es decir clientes por una noche y poco mas.
El personal de recepcion es amable y rapido, si quieres ir a dar una paseo por Barcelona, fuera del hotel hay un bus que pasa regularmente, no te puedes equivocar pues es el unico que hay. Tambien tienes la opcion del taxi, que cuesta entre 15 y 18 Euros.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
BWHotelALFA, Director de Recepción en BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimado Cliente.
Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel. Nos es grato saber que usted tuvo una agradable estancia entre nosotros. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Esperamos de nuevo su visita.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.
Esther Montero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
BAH Barcelona Airport Hotel
Hesperia Fira Suites
N.° 232 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 384 opiniones
Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller
Air Rooms Barcelona Airport by P...
N.° 4 de 4 en El Prat de Llobregat

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto

Establecimiento: BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto
Dirección: Calle K S/N | Zona Franca. Mercabarna., 08030 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°137 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°186 de hoteles románticos en Barcelona
N.°201 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Alfa Aeropuerto Barcelona
Best Western Alfa Aeropuerto Hotel Barcelona