“No es el más cercano, sólo para ir de pasada”

Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º268 de 513 hoteles en Barcelona
Las Palmas de Gran Canaria, España
“No es el más cercano, sólo para ir de pasada”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Nos alojamos en el Hotel hasta coger el avión el día siguiente. Lo primero que nos sorprendió es que con 1 mes de antelación no se pudieran cambiar el tipo de estancia, cuando lo normal en otros hoteles es que sí. Después que es engañoso lo que dicen en su página web, es el Hotel más cercano al Aeropuerto, cuando esto no es así... Esta en polígono industrial lo que limita las opciones del huésped, sólo Autobús, parada cerca y Taxi si tienes dinero. Por lo demás normal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
BWHotelALFA, Director General en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciado Cliente ;

En primer lugar querría darle las gracias por haber dedicado unos minutos a transmitirnos su
opinión, también me gustaría decirle que me sabe mal no le pareciera que el hotel está cerca del Aeropuerto , no sé si utilizó nuestro Transfer , pero la verdad que funciona muy bien y en unos 12 minutos lleva a nuestros clientes al Aeropuerto.
Tambíén hay un autobús ( 21 ) de los transportes públicos de Barcelona que les deja en unos
20 minutos en el centro de Barcelona.

Me gustaría la próxima vez que nos visite poder conocerles y atenderles personalmente.

Preguinten por mi cuando vuelvan.

Gracias por todo

• Coreano primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Cogimos este hotel porque al día siguiente teníamos que coger pronto el vuelo para nuestra ciudad. Hotel Muy normal. Tiene de bueno el servicio de autobús gratuito al aeropuerto lo cual se agradece. si es para una de estas ocasiones es recomendable. Para otro tipo de turismo no ya que se encuentra en medio de naves industriales. El desayuno carisimo, tipo aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
BWHotelALFA, Director de Recepción en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado cliente.

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios .Su opinión es muy importante para el hotel.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Barcelona

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo
La Rioja, Argentina
Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos en el,hotel solo una noche. Esta ubicado en medio de la nada pero se destaca el traslado muy eficiente del aeropuerto-hotel-aeropuerto. Es básico y cómodo para una estancia de paso. Personal atento. Recomendable para viajeros en transito.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
BWHotelALFA, Director de Recepción en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado cliente,
Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que nuestra establecimiento y servicio de minibus fueron de su agrado. Pero principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal, ya que cada día nos esforzamos para que nuestros clientes tengan un trato especial y personalizado, y que cada uno se sienta como un "cliente especial".
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Barcelona.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.
Lanzarote
Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel es uno de esos hoteles cercanos al aeropuerto a los que recurres cuando tienes que coger un vuelo temprano o estás de escala. Cumple con las expectativas: tiene transfer, habitaciones limpias, modernas y espaciosas y el precio es aceptable. El pero más gordo es que el hotel está situado en medio de ninguna parte y te conviertes en cliente cautivo si tienes que realizar alguna comida. En mi caso fue la cena:vistos los precios me incliné por tomar algo "barato" en la cafetería: un sandwich de pavo (6,07€) y una caña (2,99€), total 9,97 con impuestos. Si no tienes el desayuno contratado te lo ofrecen por 14,19€ si es buffet y 4,90€ si consiste en un croissant, un café y un zumo. El desayuno buffet podría mejorarse porque te ponen en bandejas el bacon, los huevos fritos y todo lo que debería estar preservado para mantener el calor. El resultado es que está frío y resulta indigesto. La repostería es ordinaria y tambien podría mejorarse. La variedad de lo ofrecido no está mal. Miconsejo es realizar las comidas antes o después de venir al hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Le agradecemos sus detallados comentarios acerca del shuttle, habitaciones y los servicios del hotel, así como de su descripción del desayuno. La mayoria de nuestros clientes lo consideran muy completo y aceptable no obtante tomaremos en cuenta sus sugerencias.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que cumplimos con las expectativas del cliente.

Esperamos de nuevo ser su próxima elección en su visita a Barcelona

Un cordial saludo.
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel representa una muy buena opción en las cercanías del aeropuerto de BCN. El shuttle gratuito funciona bien. Las habitaciones son cómodas, aunque deberían tener un mejor aislamiento del ruido externo e interno. El hotel cuenta también con un restaurante bastante bueno.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca del shuttle, restaurante y de la habitación del hotel. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el cliente tuvo una muy buena estancia.

Intentaremos solucionar el problema del ruido que nos comenta ya que nos esforzamos en garantizar el máximo confort de nuestros clientes.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Barcelona.

Un cordial saludo
Esther Montero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
BAH Barcelona Airport Hotel
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
N.° 3 de 4 en El Prat de Llobregat
Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller
Air Rooms Barcelona Airport by P...
N.° 4 de 4 en El Prat de Llobregat
N.° 3 de 3 en Sant Boi de Llobregat

¿Has estado en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto

Establecimiento: Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto
Dirección: Zona Franca Calle K, 08040 Barcelona, España (Previamente Best Western Hotel Alfa Aeropuerto)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°169 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°186 de hoteles románticos en Barcelona
N.°201 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Alfa Aeropuerto Barcelona
Best Western Alfa Aeropuerto Hotel Barcelona