Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto
144 US$
140 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
135 US$
118 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
129 US$
Orbitz.com
Evenia Rocafort(Barcelona)
177 US$
86 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
1.065 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Ese hotel es muy comodo y ofce lo mojer por el menor precio, tuve que hospedarme por na noche pues perdi mi vuelo y en ese lugar estuve hospedado por un poco menos que 24hs, pero estuve super tranquilo y muy confortable, la atención me parecio barbara, servicio despertador, comida perfecta, la verdad que lo super recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
BWHotelALFA, Director General en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Apreciado Cliente ;

Muchas Gracias por escribir su opinión , ya que para nosotros es muy importante conocerla.
Celebro que le haya disfrutado de la estancia en nuestro hotel y le hayan gustado nuestros diferentes servicios.
Esperemos contar con su presencia de nuevo , aunque no sea por perder un vuelo sino voluntariamente , para poder coger una conexión , por ejemplo.

Un abrazo y gracias de nuevo

Opinión escrita 23 de junio de 2013

Nos alojamos en el Hotel hasta coger el avión el día siguiente. Lo primero que nos sorprendió es que con 1 mes de antelación no se pudieran cambiar el tipo de estancia, cuando lo normal en otros hoteles es que sí. Después que es engañoso lo que dicen en su página web, es el Hotel más cercano al Aeropuerto, cuando esto no es así... Esta en polígono industrial lo que limita las opciones del huésped, sólo Autobús, parada cerca y Taxi si tienes dinero. Por lo demás normal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Cliente ;

En primer lugar querría darle las gracias por haber dedicado unos minutos a transmitirnos su
opinión, también me gustaría decirle que me sabe mal no le pareciera que el hotel está cerca del Aeropuerto , no sé si utilizó nuestro Transfer , pero la verdad que funciona muy bien y en unos 12 minutos lleva a nuestros clientes al Aeropuerto.
Tambíén hay un autobús ( 21 ) de los transportes públicos de Barcelona que les deja en unos
20 minutos en el centro de Barcelona.

Me gustaría la próxima vez que nos visite poder conocerles y atenderles personalmente.

Preguinten por mi cuando vuelvan.

Gracias por todo

Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Cogimos este hotel porque al día siguiente teníamos que coger pronto el vuelo para nuestra ciudad. Hotel Muy normal. Tiene de bueno el servicio de autobús gratuito al aeropuerto lo cual se agradece. si es para una de estas ocasiones es recomendable. Para otro tipo de turismo no ya que se encuentra en medio de naves industriales. El desayuno carisimo, tipo aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
BWHotelALFA, Director de Recepción en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2013

Estimado cliente.

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios .Su opinión es muy importante para el hotel.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Barcelona

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo

Opinión escrita 7 de abril de 2013

Estuvimos en el,hotel solo una noche. Esta ubicado en medio de la nada pero se destaca el traslado muy eficiente del aeropuerto-hotel-aeropuerto. Es básico y cómodo para una estancia de paso. Personal atento. Recomendable para viajeros en transito.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
BWHotelALFA, Director de Recepción en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2013

Estimado cliente,
Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que nuestra establecimiento y servicio de minibus fueron de su agrado. Pero principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal, ya que cada día nos esforzamos para que nuestros clientes tengan un trato especial y personalizado, y que cada uno se sienta como un "cliente especial".
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Barcelona.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 24 de marzo de 2013

El hotel es uno de esos hoteles cercanos al aeropuerto a los que recurres cuando tienes que coger un vuelo temprano o estás de escala. Cumple con las expectativas: tiene transfer, habitaciones limpias, modernas y espaciosas y el precio es aceptable. El pero más gordo es que el hotel está situado en medio de ninguna parte y te conviertes en cliente cautivo si tienes que realizar alguna comida. En mi caso fue la cena:vistos los precios me incliné por tomar algo "barato" en la cafetería: un sandwich de pavo (6,07€) y una caña (2,99€), total 9,97 con impuestos. Si no tienes el desayuno contratado te lo ofrecen por 14,19€ si es buffet y 4,90€ si consiste en un croissant, un café y un zumo. El desayuno buffet podría mejorarse porque te ponen en bandejas el bacon, los huevos fritos y todo lo que debería estar preservado para mantener el calor. El resultado es que está frío y resulta indigesto. La repostería es ordinaria y tambien podría mejorarse. La variedad de lo ofrecido no está mal. Miconsejo es realizar las comidas antes o después de venir al hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Le agradecemos sus detallados comentarios acerca del shuttle, habitaciones y los servicios del hotel, así como de su descripción del desayuno. La mayoria de nuestros clientes lo consideran muy completo y aceptable no obtante tomaremos en cuenta sus sugerencias.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que cumplimos con las expectativas del cliente.

Esperamos de nuevo ser su próxima elección en su visita a Barcelona

Un cordial saludo.