“Práctico”

Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º288 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 20 agosto 2013

Hotel perfecto si tienes que viajar de o desde el aeropuerto de Barcelona en horas intempestivas especialmente. Está bien y dan buen servicio. Cumple con las espectativas. No es la primera vez que vamos aunque en esta ocasión no había todos los transferts anunciados y nos tocó madrugar un poco más. No dieron ninguna explicación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BWHotelALFA, Director General en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Apreciado Cliente :

Estamos encantados que haya repetido varias veces en nuestro hotel , ello significa que nuestros servicios han cumplido sus expectativas.
En cuanto al servicio de Transfer, la verdad es que intentamos satisfacer a todos nuestros clientes pero al haber un aforo limitado , a veces puede ser un poco complicado recolocar a todos los clientes en los horarios deseados , aunque casi siempre lo conseguimos.
Ya verá como la proxima vez que nos visite saldrá a la hora deseada.

Le mando un cordial Saludo

Opinión escrita 19 agosto 2013

Hotel cercano al aeropuerto, con servicio de transfer. El personal es muy amable, el hotel está correcto: limpio, bien amueblado. La cafetería funciona bien; dado la lejanía del hotel, porque está en el típico polígono, cenamos y desayunamos allí y lo que comimos estaba bastante decente (eso sí, caro. típico de estos hoteles). El wifi es gratuito y va muy rápido, lo cual se agradece.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Apreciado Cliente :

Le agradezco haya dejado su opinión ya que es importante conocerla de primera mano de
nuestros clientes.
Por otro lado estamos encantados que le hayan satisfecho y hayan cumplido sus expectativas
nuestros servicios de transfer , restauración y Wifi.
Esperanos contar con Usted proximamente.

Muchas Gracias y Un Saludo

Opinión escrita 30 julio 2013

Ese hotel es muy comodo y ofce lo mojer por el menor precio, tuve que hospedarme por na noche pues perdi mi vuelo y en ese lugar estuve hospedado por un poco menos que 24hs, pero estuve super tranquilo y muy confortable, la atención me parecio barbara, servicio despertador, comida perfecta, la verdad que lo super recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Apreciado Cliente ;

Muchas Gracias por escribir su opinión , ya que para nosotros es muy importante conocerla.
Celebro que le haya disfrutado de la estancia en nuestro hotel y le hayan gustado nuestros diferentes servicios.
Esperemos contar con su presencia de nuevo , aunque no sea por perder un vuelo sino voluntariamente , para poder coger una conexión , por ejemplo.

Un abrazo y gracias de nuevo

Opinión escrita 23 junio 2013

Nos alojamos en el Hotel hasta coger el avión el día siguiente. Lo primero que nos sorprendió es que con 1 mes de antelación no se pudieran cambiar el tipo de estancia, cuando lo normal en otros hoteles es que sí. Después que es engañoso lo que dicen en su página web, es el Hotel más cercano al Aeropuerto, cuando esto no es así... Esta en polígono industrial lo que limita las opciones del huésped, sólo Autobús, parada cerca y Taxi si tienes dinero. Por lo demás normal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Cliente ;

En primer lugar querría darle las gracias por haber dedicado unos minutos a transmitirnos su
opinión, también me gustaría decirle que me sabe mal no le pareciera que el hotel está cerca del Aeropuerto , no sé si utilizó nuestro Transfer , pero la verdad que funciona muy bien y en unos 12 minutos lleva a nuestros clientes al Aeropuerto.
Tambíén hay un autobús ( 21 ) de los transportes públicos de Barcelona que les deja en unos
20 minutos en el centro de Barcelona.

Me gustaría la próxima vez que nos visite poder conocerles y atenderles personalmente.

Preguinten por mi cuando vuelvan.

Gracias por todo

Opinión escrita 4 mayo 2013

Cogimos este hotel porque al día siguiente teníamos que coger pronto el vuelo para nuestra ciudad. Hotel Muy normal. Tiene de bueno el servicio de autobús gratuito al aeropuerto lo cual se agradece. si es para una de estas ocasiones es recomendable. Para otro tipo de turismo no ya que se encuentra en medio de naves industriales. El desayuno carisimo, tipo aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
BWHotelALFA, Director de Recepción en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimado cliente.

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios .Su opinión es muy importante para el hotel.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Barcelona

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo
Esther Montero

Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
A 0,8 km
Salles Hotel Ciutat del Prat
N.° 1 de 4 en El Prat de Llobregat
A 2,8 km
Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller
Air Rooms Barcelona Airport by P...
N.° 4 de 4 en El Prat de Llobregat
FrontAir Congress
N.° 3 de 3 en Sant Boi de Llobregat

¿Has estado en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto

Dirección: Zona Franca Calle K, 08040 Barcelona, España (Previamente Best Western Hotel Alfa Aeropuerto)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°178 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°186 de hoteles románticos en Barcelona
N.°201 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 50 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Alfa Aeropuerto Barcelona
Best Western Alfa Aeropuerto Hotel Barcelona