“para repetir!!!!!”

Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º280 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 1 abril 2014

Elegimos este hotel por la cercania del aeropuerto y su servicio de tranfer al mismo. Todo fue estupendo, habitacion amplia, limpia sin ruidos..... Para repetir. Al centro de barcelona hay un buen camino, esta lejos pero la parada del bus esta enfrente de la puerta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
BWHotelALFA, Director General en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Agradecemos se haya tomado unos minutos para expresar su opinión sobre el hotel , y a la vez estamos muy contentos que haya tenido una grata experiencia en nuestro hotel.
Nuestro objetivo es trabajar para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Como bien comenta justo en la puerta del hotel encontramos un autobús que deja a nuestros clientes en el centro de Barcelona.

Muchas Gracias

Opinión escrita 17 marzo 2014

Teniendo en cuenta que es un hotel orientado a estancias para vuelos a/desde el Prat, es totalmente absurdo que el servicio de autobús con el aeropuerto finalice a las 23:30. Hay que tenerlo en cuenta, porque el traslado en taxi hasta el hotel cuesta unos 21€.

Por supuesto, dada su ubicación, lo desaconsejaría para aquellos que están buscando un hotel en el que alojarse para hacer turismo por Barcelona.

Hay una pequeña tienda en la recepción. Dispone de productos de alimentación y aseo, pero sólo se recomienda recurrir a ella para un caso de emergencia, porque los precios son exagerados.

La habitación, correcta. Lo que se puede esperar de un hotel "de paso al aeropuerto".

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
BWHotelALFA, Gerente en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Apreciado Cliente ,
Muchas Gracias por escribirnos unas líneas para darnos su opinión.

En relación a su sugerencia comentarle que estamos estudiando el poder ampliar el horario del

transfer gratuito al aeropuerto.

Muchas Gracias por su tiempo

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mis padres en una habitación triple. Con una cama supletoria muy cómoda
El hotel es bastante nuevo con ambientación moderna. Todo muy limpio.
Agregaría un barral de seguridad en la bañera.
El personal muy amable y servicial
El servicio de transfer impecable. Estacionan en el parking G del aeropuerto de la terminal 1
Cenamos en el bar del hotel que es más barato que el restaurante
La comida muy sabrosa y abundante.
Promedio por persona 12 euros con la bebida incluida
La camarera divina y siempre con una sonrisa
La evaluación general es muy buena y volvería si estoy entre vuelos

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 9 febrero 2014

Por cuestiones de viaje sólo estuve una noche en este hotel, pero pude comprobar que no solamente es muy confortable sino que está atendido por muy buenas personas. Llegamos con mi familia muy tarde porque la compañía aérea me extravió una maleta y entre esperas y reclamos formales antes abandonar el aeropuerto se hizo muy de noche , recién comenzábamos nuestro viaje a Europa y mi humor y estado de animo no era el mejor. Sin embargo en todo momento el personal de ofreció su ayuda, me ofrecieron productos de aseo personal, me contactaron con el área de reclamos del aeropuerto y me ayudaron con las llamadas locales, antes que partiera mi valija ya había sido encontrada por la aerolínea y partiría directamente a mi próximo destino que era Milán.!!!
Lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Este hotel tiene habitaciones lindas y el servicio de la cafetería del hotel es 24 hs lo cual es bueno considerando que no tiene nada cerca para salir a comer.
El personal de recepción fue muy lento para hacer el checkin y nos pidió un taxi para el día siguiente que nos cobró mucho más de lo que debía para ir al aeropuerto. Cuando nos subimos nos dijo que eran 5 euros mas por haberlo pedido y también nos cobró recargo por las maletas. El personal de recepción no nos avisó nada de eso. Nos dió la impresión que el personal de recepción estaba arreglado con el taxista por como se trataban
Lo peor de todo fue que elegimos este hotel porque tenía servicio gratuito de transporte desde y hacia el aeropuerto, pero cuando llegamos nos enteramos que el servicio no funcionaba entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana y como nuestro vuelo era antes de esa hora tuvimos que tomar un taxi, este taxi que nos estafó.
Realmente hubiera sido mejor quedarnos en la ciudad y viajar en tren hasta el aeropuerto. No recomendamos este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Ojo porque el transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto no funciona de noche.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
BAH Barcelona Airport Hotel
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
N.° 2 de 4 en El Prat de Llobregat
Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller
Air Rooms Barcelona Airport by P...
N.° 4 de 4 en El Prat de Llobregat
Hesperia Sant Joan
N.° 212 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto

Dirección: Zona Franca Calle K, 08040 Barcelona, España (Previamente Best Western Hotel Alfa Aeropuerto)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°172 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°186 de hoteles románticos en Barcelona
N.°201 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 72 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Alfa Aeropuerto Barcelona
Best Western Alfa Aeropuerto Hotel Barcelona