“Buen Hostal”
Opinión sobre Hostal Q

Hostal Q
Ocupa el puesto n.º67 de 310 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hostal Q esta bueno para pasar una o dos noches, no recomiendo mas porque las habitaciones son pequeñísimas pero es muy moderno, limpio y bien atendido. Es un poco incomodo en cuanto al espacio. El precio esta bien.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 abril 2014

muy buen hotel, ubicado en el centro de Barcelona. a la salida hay un metro.
nos asignaron una habitación, muy bonita, pequeña y limpia, el problema era el ruido de la calle. preguntamos en recepción si tenían otra y amablemente nos cambiaron a otra habitación que tenia mucho menos ruido. personal muy amable
lo recomiendo totalmente, sobretodo por la ubicación y el precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014

La habitación muy bien decorada, los empleados muy serviciales, relación precio-calidad excelente. Para ir en pareja excelente, intimo y con una decoración moderna. Dispone de wifi y ordenadores, lo peor la insonorización, aunque tampoco puede decirse que sea mala. Otro problema es que en mi habitación el agua de la ducha salía un poco por debajo de la puerta, pero tampoco era nada del otro mundo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

Es un pequeño hostal situado enfrente de la plaza Urquinaona, muy céntrico para salir a disfrutar de Barcelona. Llegué antes de las tres por lo que mi habitación no estaba, dejas las maletas y empiezas tu recorrido, cuando volví las había subido a la habitación, Mi habitación en el primer piso, delante tiene un pequeño saloncito para ordenadores y una pequeña cocina para tés y cafés, muy buena idea.
La habitación muy funcional y moderna, limpia y agradable la iluminación. La cama cómoda, pero no se por qué por la noche me dió frío, igual es que no sabía manejar el control de la calefacción.
Muy ruidosa la habitación, toda la noche pasan coches y se oye muy claramente dentro, está muy mal insonorizada. No se que otras opciones hay, pero intenten que los pongan dando a la calle.
Muy agradable el personal y servicial. El día de salida tuve que dejar lkas maletas porque mi vuelo salía tarde, cuando volvía buscarla solicité un baño, cosa que no hay si no estás alojado, un poco incómodo porque tuve que ir al corte ingles a arreglarme un poco y hacer mis necesidades. Por el contrario si se me permitió subir al saloncito a sacar cosas de la maleta y arreglar el equipaje, cosa que agradezco.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle, porque no están nada bien insonorizadas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 enero 2014

El hostal sería perfecto si arreglaran el tema de insonorización de las ventanas. Nos tocó dormir en un primer piso que daba a la calle y no pudimos pegar ojo en toda la noche entre el ruido de los coches y de la gente (era un Viernes). Por lo demás el Hostal está muy bien y la atención de su personal también. Las habitaciones si vas con tu pareja son ideales, aunque reconozco que pierdes intimidad si vas con otra persona.
Comentar que puedes dejar allí tu maleta sin coste adicional, hecho que yo valoro mucho. Tienen internet gratis (con 3 portátiles a disposición del cliente) y una cocina dónde puedes hacerte una infusión o incluso un café.
Para mí sería el sitio perfecto para quedarme en Barcelona si arreglaran el tema de las ventanas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Canton
N.° 8 de 310 en Barcelona

¿Has estado en Hostal Q? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Q

Dirección: Ronda Sant Pere, 22, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 310 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 49 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Q 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Q con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.