“Muy buena opción: céntrico e impecable”
Opinión sobre Ako Suite Hotel

Ako Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º146 de 514 hoteles en Barcelona
Oviedo, España
“Muy buena opción: céntrico e impecable”
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

He estado dos días en AKO SUITES BARCELONA y sólo tengo buenas sensaciones...me gustaría destacar los puntos fuertes y alguno débil si es que existe...
La UBICACIÓN en pleno example barcelonés, justo detrás de la Universitat es para mi un sitio ideal para conocer gran parte del encanto de la ciudad, a tan solo tres cuadrantes del paseo de Gracia.

En cuanto a los APARTAMENTOS en sí, decir que estaban impecables, muy nuevos y con una limpieza excepcional, son modernos y bien decorados tipo minimalista. Cuentan con habitación con una cama comodísima y amplia, un baño muy moderno y limpio y un pequeño salon con una barra para comer...lo único que creo que se podría mejorar es que a mi modo de ver es un sito excepcional para ir dos personas y/o como mucho una tercera, ya que a pesar de tener cocina y un pequeño salón, el tamaño es poco mayor a la de una habitación de un buen hotel. también creo que sería necesario que los apartamentos contarán con horno, ya que si se quiere cocinar, a mi me resulta fundamental.

Por lo demás a mi me pareció fantástico, la gente de recepción super amable, y seguro que volveré, muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Estupendos apartamentos, inagurados hace muy poco, en pleno barrio del Eixample barcelonés. Con una perfecta situación, un diseño tanto de los partamentos como de las zonas comunes, muy agradable y una atención muy cordial, estos apartamentos son una opción perfecta para pasar unos días en la ciudad Condal.
Quitando tan solo un pequeño incidente con la línea telefónica, lo demás ha sido estupendo, buena línea wi-fi, limpieza impecable, apartamentos amplios y muy luminosos, buen gusto en la decoración, camas cómodas... sin duda la próxima vez que vaya a Barcelona, si el precio sigue siendo más o menos el de ahora, estaría encantado de volver a alojarme aquí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Acacia Suite

¿Has estado en Ako Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ako Suite Hotel

Establecimiento: Ako Suite Hotel
Dirección: Diputacio 195, 08011 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º146 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ako Suite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ako Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.