“Buen Acierto!!”
Opinión sobre Ako Suite Hotel

Ako Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º194 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Muy buena situación, cerca del centro pero muy tranquilo.Trás una muy buena acogida y de acompañarnos hasta nuestro apartamneto, el cual sea dicho de paso, era el 503, nos sentimos como en casa. La zona living escueta pero suficiente, con una tv, premsa del día, una pequeña kichinette, una barra y dos taburetes de diseño, más allá trás pasar de la puerta corredera y con un suelo muy original se encuentra la suite amplia comoda y muy tranquila. dispone de otra Tv y un gran ventanal que da vistas a uno de los típicos patio de manzanas del Eixample. Las únicas pegas son, que no hay un extractor mecanico en wc. ( pero quizas después de a ver hecho esa misma observación en recepción, tal vez ya este resuelta) y para la tercera persona que duerme frente a la puerta de entrada se entera de todo lo que pas en el pasillo por falta de aislamiento de la puerta.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Ako Suite Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2012

Estuvimos varios días descubriendo Barcelona, la situación es muy buena, bastante céntrico y facilita la visita a gran parte de la ciudad. un poco pequeño, pero para pocos días no está mal;no obstante este punto de vista es bastante subjetivo y dependerá en gran medida del sitio del que vengamos, yo le hubiera metido unos metritos más. Hay que hacer un poco de filigranas para no pillarte las manos o los pies con las puertas correderas. La ducha tira un poco de agua y falta un poco de sitio para colocar los bártulos, pero en lineas generales es aceptable. mejor para parejas, ya que con niños te apabullas un poco en tan corto espacio y estarás deseando salir del hotel, es decir perfecto para estar tooooodo el día fuera y llegar a descansar. eche en falta un balcón por aquello del tabaco, por la noche si abres la cortina y con las luces interiores encendidas podran verte desde el exterior.
El personal es cordial y su atención profesionalmente correcta.
La zona es tranquila menos el sábado noche pues el after hours de enfrente se hará notar.
En resumen muy bueno para conocer la ciudad de turismo, pero tan recomendable no para unas vacaciones de ocio y descanso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2012

Me ha encantado el hotel! La habitación era preciosa, tiene dos teles y un decorado excelente. Pero cuando te duchabas el agua se sale. Su hubicación es de las mejores esta en el centro, todas las cosas que visitábamos estaban a menos de 30 minutos andando. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2011

He estado dos días en AKO SUITES BARCELONA y sólo tengo buenas sensaciones...me gustaría destacar los puntos fuertes y alguno débil si es que existe...
La UBICACIÓN en pleno example barcelonés, justo detrás de la Universitat es para mi un sitio ideal para conocer gran parte del encanto de la ciudad, a tan solo tres cuadrantes del paseo de Gracia.

En cuanto a los APARTAMENTOS en sí, decir que estaban impecables, muy nuevos y con una limpieza excepcional, son modernos y bien decorados tipo minimalista. Cuentan con habitación con una cama comodísima y amplia, un baño muy moderno y limpio y un pequeño salon con una barra para comer...lo único que creo que se podría mejorar es que a mi modo de ver es un sito excepcional para ir dos personas y/o como mucho una tercera, ya que a pesar de tener cocina y un pequeño salón, el tamaño es poco mayor a la de una habitación de un buen hotel. también creo que sería necesario que los apartamentos contarán con horno, ya que si se quiere cocinar, a mi me resulta fundamental.

Por lo demás a mi me pareció fantástico, la gente de recepción super amable, y seguro que volveré, muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Estupendos apartamentos, inagurados hace muy poco, en pleno barrio del Eixample barcelonés. Con una perfecta situación, un diseño tanto de los partamentos como de las zonas comunes, muy agradable y una atención muy cordial, estos apartamentos son una opción perfecta para pasar unos días en la ciudad Condal.
Quitando tan solo un pequeño incidente con la línea telefónica, lo demás ha sido estupendo, buena línea wi-fi, limpieza impecable, apartamentos amplios y muy luminosos, buen gusto en la decoración, camas cómodas... sin duda la próxima vez que vaya a Barcelona, si el precio sigue siendo más o menos el de ahora, estaría encantado de volver a alojarme aquí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Acacia Suite
N.° 21 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Ako Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ako Suite Hotel

Dirección: Diputacio 195, 08011 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º194 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 80 € - 2.226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ako Suite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ako Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.