“Buen hotel, pero muy americano” 4 de 5 burbujas

Hilton Barcelona
Ocupa el puesto n.º161 de 522 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Tarragona, España
“Buen hotel, pero muy americano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

El fin de semana pasado estuve celebrando mi aniversario de Bodas en Barcelona y nos alojamos en el Hilton. La reforma ha sido estupenda, las habitaciones magníficas, quisiera haberme llevado a mi casa la cama, el mobiliario y el baño!!! Solo hay un pero: Haciendo honor a la cadena, está enfocado para cliente Americano al 100%: desayuno muy americano y para un 5* un poco escaso, incluso la atención del personal era primero en inglés. En fin, supongo que se deben a sus clientes principales. The Vibe, muy buena comida, atención fantástica de los camareror y copas por la noche en ambiente Chill Out en plena Diagonal. Fantástico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Rory C, Director Comercial en Hilton Barcelona, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Apreciada Sra. 'Nuria P',

Reciba un cordial saludo de parte de Hilton Barcelona.
Primer de todo, me gustaría agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su recién estadía en el hotel.

Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes pues gracias a estos comentarios, detectamos problemas y a la vez implementamos cambios para brindar una mejor calidad en el servicio prestado.

Me complace ver que pudo disfrutar del nuevo hotel, sus instalaciones y la comodidad de nuestras habitaciones.

Por otro lado, siento ver que percibiera el Hotel como indica, dado a que concretamente con la comida, tratamos de ofrecer productos locales y regionales para así, darle un valor añadido al servicio ofrecido. No obstante, transmitiré sus comentarios a los respectivos Jefes de Departamento para que lo tengan en cuenta.

Por lo que se refiere al The Vibe Bar & Terrace su comida y bebidas, me agrada ver que tuvo una gratificante experiencia, todo el equipo de Hilton Barcelona se esfuerza diariamente para que nuestros huéspedes deseen repetir.

De nuevo le quiero agradecer sus comentarios, espero que en su próxima visita a Barcelona no dude en hospedarse de nuevo en el hotel.

Reciba un afectuoso saludo,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

A pesar de lo mucho aparente lo mejor es lo que no se ve se intuye al llegar, se disfruta mientras estás y se confirma en la despedida...... QUE MARAVILLLA!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
, Director Comercial en Hilton Barcelona, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Manuel,

Me gustaría agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su reciente experiencia en el Hilton Barcelona.

Para mi y todo el equipo es un placer leer comentarios como el suyo.
Es un placer poder ver que todo el esfuerzo que empeñamos día a día hizo que su estadía fuera satisfactoria y es un gran honor recibir este positivo comentario.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida al hotel en su próxima visita a Barcelona.

Saludos Cordiales,
Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Cuando los dioses pasan unos días en Barcelona se quedan en este hotel, qué barbaridad!
La ubicación en la mejor zona, las habitaciones Hilton Standard, alimentos y bebidas insuperable y el personal sabiendo mejor que yo lo que necesito en cada momento impidieron que atendiese mis obligaciones profesionales debidamente por lo que afortunadamente tendré que volver pronto a The Vibe para seguir disfrutando de las buenas vibraciones que te transmite este oasis de pura vida. Si la vida nos trata bien, nos veremos antes de que la tierra de otra vuelta...

Consejo sobre las habitaciones: la plantas superiores... hermosas vistas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Hilton Barcelona, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Apreciado Sr. Jesús,

Ante todo queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión referente a su última estadía en el Hilton Barcelona.

Personalmente, me alegra leer que disfrutó mucho y que tanto el Hotel como todo mi equipo hizo de su estancia una gran experiencia, superando incluso sus expectatias.

Estimado Sr. Jesús, de nuevo le agradezco su comentario y espero de cara a un futuro poder volver a darle la bienvenida al Hotel en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,
Lleida, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

Nosalojamos a los cuatro días de reinaugurarse el hotel después de la reforma.Ciertamente el diseño es muy bonito y, como todas las cosas nuevas, luce mucho.El servicio muy amable, aunque tuvimos un problema con el parquing pues lapuerta no funcionaba y no pudimos sacar el coche por la noche (problemas de lareciente inauguración). Escogimos una habitación ejecutiva, francamente muybien: amplia, nueva, con unas amenitis fantásticas. Por la noche unproblemilla: una luz no se apagaba y ni el botones no sabía como arreglarlo.Solución: quitar la bombilla (otro problema de la inauguración). La plantaejecutiva bien, pero el apartado bebidas pobre: agua, cola y cerveza, eso sí,gratis. La cena en la terraza del restaurante del hotel: lugar, precioso, comida,floja. Cama confortable pero a la hora de ducharnos, problemas con la ducha(tercer pecado de juventud). El desayuno flojo (poca variedad). En la cafeteríade delante se desayuna mejor. Los problemas los perdonamos pues el hotel,aunque más de una semana después, supo reconocer sus errores y rectificar es desabios. Merecen otra oportunidad. Aviso a turistas: no es un hotel cercano aninguna atracción turística.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Rory C, Director Comercial en Hilton Barcelona, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Apreciado Sr. Ramir,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hilton Barcelona.

Primero de todo, queremos agradecer su tiempo dedicado a la hora de valorar su experiencia en el Hotel. Como indica, el Hotel estuvo durante 6 meses cerrado debido a una reforma general y la reapertura fué reciente a su estancia con nosotros.
Es por ese motivo por el cual estamos trabajando día a día para mejorar esos detalles que hacen que, el servicio y por lo tanto la estancia general de nuestros clientes, sea lo más óptima posible.

Es gracias a comentarios como el suyo, dónde podemos detecar nuestras carencias y por ello le queremos agradecer de nuevo su tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros.
Referente a la ubicación del Hotel y atracciones turísticas, nos encontramos en un distrito financiero bien comunicado y accesible por transporte público (el cual permite acceder al centro de la ciudad en unos 10 minutos utilizando el metro o bus), a 10 minutos a pie del estadio del Fútbol Club Barcelona, a 5 minutos a pie de 2 centros comerciales y a 10 minutos de una de las estaciones de tren principales de la ciudad.

Le pedimos disculpas si su experiencia no fué igual a las espectativas que tenía, pero le invitamos en un futuro a que vuelva y así pueda comprobar la mejora de nuestro servicio y su calidad.

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona

N.°116 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°139 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 363 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Barcelona 4.5*
Situado en pleno distrito financiero, cerca de los principales centros de compras, Hilton Barcelona ofrece un alojamiento de alto nivel que captura la esencia de la vibrante capital catalana.El Hotel Hilton Barcelona se encuentra situado a 15 minutos a pie del Camp Nou, estadio del FC Barcelona, a sólo 100 metros del centro comercial L'Illa y a 300 metros de la parada de metro María Cristina. Plaça Catalunya y el centro histórico de la ciudad están a 15 minutos en transporte público.Las habitaciones del hotel, ponen un especial énfasis en el confort, ofreciendo un ambiente relajante y el diseño actual. Todas ellas disponen de teléfono inalámbrico, set de cafetera/tetera, exclusivas amenidades en el baño y fantásticas vistas a la ciudad. Trabaje desde el escritorio con silla ergonómica, vea películas en el televisor de plasma de 32" o escuche música con el nuevo reproductor iHome compatible con su iPhone, iPad o iPlayer.Disfrute de su estancia alojándose en la exclusiva planta ejecutiva con acceso privado al Lounge ejecutivo, dispondrá de beneficios como el desayuno continental y bebidas y snacks durante la tarde.Pruebe la cocina mediterránea elaborada con productos de temporada en el Restaurante Mosaic o bien relájese en un agradable entorno con una copa de vino, un cóctel y deliciosas tapas en el Vibe Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Barcelona
Hilton Barcelona Hotel Barcelona