“Atención deficiente”

Hilton Barcelona
Ocupa el puesto n.º172 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 agosto 2012

El hotel está ubicado en una zona bastante tranquila, cercana al metro y centros comerciales, pero no tiene piscina!!! 5 estrellas y sin piscina. La atención en los bares del hotel es increible, pero en recepción es bastante pobre, hablo perfectamente inglés pero los recepcionistas no...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Rory C, Director Comercial en Hilton Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Apreciado Huésped,
Ante todo me gustaría agradecer el tiempo dedicado en compartir sus comentarios a través de esta página web.
Son gracias a ellos dónde podemos detectar nuestras carencias y por lo tanto, implementar cambios en nuestro sistema operativo para así, mejorar la calidad de nuestro servicio ofrecido.

Es un placer observar que pudo disfrutar de nuestra localicación así como del The Vibe Bar&Terrace y toda la atención de su personal.
Lamentamos no ofrecer piscina especialmente en época de verano, no obstante, estamos trabajando en acordar un convenio con un gimnasio cercano al Hotel para que, puedan disfrutar muy pronto del servicio.
Muchas gracias de nuevo por su tiempo, esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo @HiltonBarcelona.

Saludos Cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (2.007)

Opinión escrita 16 julio 2012

Es un buen, casi diríamos un excelente 3 estrellas.
La nueva decoración es refrescante y luminosa. Las habitaciones continúan siendo pequeñas pero ahora mucho más agradables. La cama es extremadamente confortable.
Las prestaciones son las propias de un 3 estrellas: escasas toiletries (un pequeño jabón, dos minúsculos botellines de champú y gel), dos toallas grandes y dos pequeñas, nada de extraordinario. Por no haber no hay ni vasos para depositar el cepillo de dientes (creíamos que era dejadez del servicio, pero no, el segundo día tampoco encontramos vaso alguno). Por supuesto no hay servicio de cobertura, el room service es limitadísimo y la limpieza diaria de la habitación justísima (no hacen la cama, sólo estiran las sábanas, comprobado por que “olvidaron” dentro una pieza de ropa).
Los trámites de recepción rápidos, diligentes y con gran cordialidad. No así el resto del servicio: al camarero del bar no le apetecía servir en la terraza y nos dijo que estaba cerrada (un sábado de julio a las 4 de la tarde), al preguntarle a qué hora abrían, tras pensarlo unos momentos nos dijo “a las cinco” (?). Otro ejemplo: al regresar de noche, tras cruzarnos con el guardia nocturno, sin darme cuenta me cayó al suelo la tarjeta de la habitación; tras llegar al ascensor el sujeto me llamó con grandes voces “sir, sir” señalándome la tarjeta, en el suelo justo delante del portero. cómodamente sentado sin la más mínima intención de recogerla y entregármela.
En la puerta del Hilton lucen cinco preciosas estrellas, ¿es verdad o quizás lo soñé?

Consejo sobre las habitaciones: cara a la ciudad, por supuesto
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Rory C, Director Comercial en Hilton Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Apreciado Sr. 'Rodamón',

Reciba un cordial saludo de parte de Hilton Barcelona.

Primero de todo, permítame agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión referente a su recién estadía en el Hilton Barcelona.
Es gracias a estos comentarios dónde podemos detectar nuestros errores y por lo tanto, implementar cambios en nuestro sistema operativo diario para mejorar nuestra calidad.

Me complace ver que fué de su agrado la nueva decoración del Hotel así como su buen comentario en relación a la comodidad de la cama-habitación.

Observando su comentario de nuestras prestaciones, le transmito mis más sinceras disculpas si no fueron tal y como usted esperaba. Es por estándares de Hilton que, debemos tener ese tipo de amenities en las habitaciones, no obstante, si nuestro cliente necesita más, le proporcionamos cuanto necesite sin inconvenientes.
Por lo que se refiere a nuestro servicio de habitaciones, lamento ver que tampoco fué de su total agrado. Me gustaría comunicarle que, estamos trabajando en definir un sistema de cobertura para nuestros clientes más preciados y gracias a su comentario lo vamos a implementar lo antes posible.
He transferido su comentario a nuestro Director de Alimentos y Bebidas para que tenga en cuenta el inconveniente que tuvo en la terraza y por lo tanto, se pueda ampliar nuestro horario de servicio.

Le reitero mis disculpas si su estadía no fué tal y como esperaba, todo el equipo de Hilton Barcelona se esfuerza diariamente en ofrecer el mejor servicio para así obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Cordialmente le invito a que nos de una segunda oportunidad en su próxima visita a la ciudad, seguro que no se arrepentirá.

Reciba un afectuoso saludo,

Rory C.

Opinión escrita 16 julio 2012

El fin de semana pasado estuve celebrando mi aniversario de Bodas en Barcelona y nos alojamos en el Hilton. La reforma ha sido estupenda, las habitaciones magníficas, quisiera haberme llevado a mi casa la cama, el mobiliario y el baño!!! Solo hay un pero: Haciendo honor a la cadena, está enfocado para cliente Americano al 100%: desayuno muy americano y para un 5* un poco escaso, incluso la atención del personal era primero en inglés. En fin, supongo que se deben a sus clientes principales. The Vibe, muy buena comida, atención fantástica de los camareror y copas por la noche en ambiente Chill Out en plena Diagonal. Fantástico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Apreciada Sra. 'Nuria P',

Reciba un cordial saludo de parte de Hilton Barcelona.
Primer de todo, me gustaría agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su recién estadía en el hotel.

Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes pues gracias a estos comentarios, detectamos problemas y a la vez implementamos cambios para brindar una mejor calidad en el servicio prestado.

Me complace ver que pudo disfrutar del nuevo hotel, sus instalaciones y la comodidad de nuestras habitaciones.

Por otro lado, siento ver que percibiera el Hotel como indica, dado a que concretamente con la comida, tratamos de ofrecer productos locales y regionales para así, darle un valor añadido al servicio ofrecido. No obstante, transmitiré sus comentarios a los respectivos Jefes de Departamento para que lo tengan en cuenta.

Por lo que se refiere al The Vibe Bar & Terrace su comida y bebidas, me agrada ver que tuvo una gratificante experiencia, todo el equipo de Hilton Barcelona se esfuerza diariamente para que nuestros huéspedes deseen repetir.

De nuevo le quiero agradecer sus comentarios, espero que en su próxima visita a Barcelona no dude en hospedarse de nuevo en el hotel.

Reciba un afectuoso saludo,

Rory C.

Opinión escrita 21 junio 2012

A pesar de lo mucho aparente lo mejor es lo que no se ve se intuye al llegar, se disfruta mientras estás y se confirma en la despedida...... QUE MARAVILLLA!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimado Manuel,

Me gustaría agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su reciente experiencia en el Hilton Barcelona.

Para mi y todo el equipo es un placer leer comentarios como el suyo.
Es un placer poder ver que todo el esfuerzo que empeñamos día a día hizo que su estadía fuera satisfactoria y es un gran honor recibir este positivo comentario.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida al hotel en su próxima visita a Barcelona.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 21 junio 2012

Cuando los dioses pasan unos días en Barcelona se quedan en este hotel, qué barbaridad!
La ubicación en la mejor zona, las habitaciones Hilton Standard, alimentos y bebidas insuperable y el personal sabiendo mejor que yo lo que necesito en cada momento impidieron que atendiese mis obligaciones profesionales debidamente por lo que afortunadamente tendré que volver pronto a The Vibe para seguir disfrutando de las buenas vibraciones que te transmite este oasis de pura vida. Si la vida nos trata bien, nos veremos antes de que la tierra de otra vuelta...

Consejo sobre las habitaciones: la plantas superiores... hermosas vistas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Apreciado Sr. Jesús,

Ante todo queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión referente a su última estadía en el Hilton Barcelona.

Personalmente, me alegra leer que disfrutó mucho y que tanto el Hotel como todo mi equipo hizo de su estancia una gran experiencia, superando incluso sus expectatias.

Estimado Sr. Jesús, de nuevo le agradezco su comentario y espero de cara a un futuro poder volver a darle la bienvenida al Hotel en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona

N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°61 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°93 de hoteles románticos en Barcelona
N.°120 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 108 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Barcelona 4.5*
Situado en pleno distrito financiero, cerca de los principales centros de compras, Hilton Barcelona ofrece un alojamiento de alto nivel que captura la esencia de la vibrante capital catalana.El Hotel Hilton Barcelona se encuentra situado a 15 minutos a pie del Camp Nou, estadio del FC Barcelona, a sólo 100 metros del centro comercial L'Illa y a 300 metros de la parada de metro María Cristina. Plaça Catalunya y el centro histórico de la ciudad están a 15 minutos en transporte público.Las habitaciones del hotel, ponen un especial énfasis en el confort, ofreciendo un ambiente relajante y el diseño actual. Todas ellas disponen de teléfono inalámbrico, set de cafetera/tetera, exclusivas amenidades en el baño y fantásticas vistas a la ciudad. Trabaje desde el escritorio con silla ergonómica, vea películas en el televisor de plasma de 32" o escuche música con el nuevo reproductor iHome compatible con su iPhone, iPad o iPlayer.Disfrute de su estancia alojándose en la exclusiva planta ejecutiva con acceso privado al Lounge ejecutivo, dispondrá de beneficios como el desayuno continental y bebidas y snacks durante la tarde.Pruebe la cocina mediterránea elaborada con productos de temporada en el Restaurante Mosaic o bien relájese en un agradable entorno con una copa de vino, un cóctel y deliciosas tapas en el Vibe Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Barcelona
Hilton Barcelona Hotel Barcelona