“Cambian la reserva hecha por internet sin avisar”
Opinión sobre AC Hotel Victoria Suites

Ocupa el puesto n.º249 de 513 hoteles en Barcelona
“Cambian la reserva hecha por internet sin avisar”
Opinión escrita el 5 enero 2012

Habíamos reservado una habitación con unacama doble, y al llegar por arte de magia nuestra habitación pasaba a ser de dos camas. No valía el mail de confirmación que les mostré impreso y que ellos mismos me habían mandado. Muy amables pero cerrados en banda, nos dieron la opción de reclamar (así lo hicimos) y al mismo tiempo me pusieron en contacto con su central de reservas en Irlanda, donde nos comentaron que el cambio de la reserva la hizo el mismo hotel desde Barcelona el día posterior a nuestra reserva, sin avisarnos.

Llegamos a las 19 h. y la junior suite estaba fría, no tuvieron ni el detalle de mantenerla climatizada. Algunos descorches en paredes y puertas ostensiblemente rayadas.

Muy mal por el precio que cobran y sobre todo muy mal por la falta de seriedad

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
acvictoriasuites, Director General en AC Hotel Victoria Suites, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Apreciados clientes,

Efectivamente a nosotros la reserva nos constaba como una habitación de dos camas y por eso le asignamos una de ese tipo. Nuestros procedimientos obligan a que cualquier modificación que se haga en una reserva incluya un comentario que justifique el cambio. Aunque he investigado los cambios hechos en su reserva, no he averiguado por qué razón se modificó por lo que se debió de tratar de un error manual y le pido sinceras disculpas.

Un hecho así se podría haber resuelto muy fácilmente cambiandoles de habitación. Sin embargo, cuando ustedes llegaron el hotel estaba ya completamente lleno ya por lo que no teníamos esa posibilidad. Le aseguro que de haber habido opción, lo habríamos hecho de inmediato.

Le mandamos un cordial saludo,

Maraya Perinat
Manager

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Almería, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Es un hotel no demasiado grande, situado en una zona residencial (Pedralbes) y muy tranquila, sin ruidos. Las habitaciones son muy espaciosas, tipo suite, con buenos detalles sofa, mesa de escritorio, cuarto de baño amplio con albornoz, zapatillas, cama de matrimonio amplia, decoración agradable con amplias ventanas que dan al exterior a zona ajardinada. Tiene una cafetera Nespreso para cafe y te, con cápsulas, sin coste adicional, así como el minibar es gratis: agua, cerveza y refrescos.
El desayuno tipo buffet esta bien, aunque el espacio del comedor no es muy grande.
El personal en recepción es muy amable y atento, te ayuda para tramites o información turística que le pidas.
La unica pega es que está algo alejado de la zona centrica de barcelona, aunque tiene una boca de metro cercana.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Estuvimos en este hotel para visitar Barcelona y fue estupendo. La habitación muy amplia, tenía una pequeña cocina con cafetera nesspresso y capsulas, con minibar y todo lo que consumieses incluido en el precio de la habitación, después había una salita donde pusieron la cama supletoria para la peque y después la habitación con el baño, todo muy, muy amplio. La estancia fue super agradable, el personal de recepción muy simpático y servicial. Está a unos 10 minutos andando de la estación de metro más cercana, pero la zona es bonita y muy tranquila y se va paseando perfectamente. El único pero es que es un poco compliado encontrarlo, tuvimos que llamar al hotel porque estabamos delante y no lo veíamos, pero por el resto totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Asturias
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Me aloje en este hotel con mi marido y mi hija como un dia de relax en Barcelona para finalizar mis vacaciones y la verdad me decepciono un poco.
Tenia una reserva hecha ya desde hacia un tiempo
Empiezo desde el momento en que entre:
La recepcionista fue muy poco amable, llegamos y ni siquiera saludó, levanto la cabeza de lo que estaba haciendo cuando le dimos los buenos dias y ni hola, despues de un par de minutos se digno en atendernos.
Cuando le solicitamos el parking para el coche nos dijo que era muy caro, que costaba (creo que me dijo 20€) y que en la calle habia sitio bastante (es cierto) y que el fin de semana era gratis (pero creo que si yo solicito el parking debe de informarme de otras maneras no decirme de mano que es muy caro)
Subimos a la habitacion asignada, que a primera vista estaba bastante bien (muy bien) pero empezaron a aparecerle los fallos:
No habia ni un solo albornoz, cosa que segun dicen en su pagina web lo tendria que haber, y ni en el baño ni en ningun armario
Los amenities del baño (quitando el champu y el gel ) eran para uno, un cepillo de dientes, un paquete de pañuelos, etc.
El mando de la tv de la habitacion no funcionaba, gracias que nos dimos cuenta que era de la misma marca que la del salon y probamos y nos arreglamos con un mando para las dos teles
El minibar, bueno un poco escaso, 1 botellin de agua, 1 botellin de coca cola light, un botellin de fanta naranja, uno de zumo de melocoton, y uno de cerveza sin alcohol, a ver, vamos tres personas, al menos dos cosas de cada
La cafetera perdia agua por la base cuando hacias el cafe, y habia dos miseras capsulas de cafe y dos cubitos de leche.
Una taza del cafe tuvimos que lavarla, pq tenia barra de labios marcada en el borde
El espejo grande del salon estaba a medio limpiar y tenia una mano marcada
Quitando esto la habitacion era muy confortable y las camas muy comodas
El desayuno, bueno, estaba bueno, aunque un poco escaso
Ahhhhhhhhh!!!!!!! A las doce y media de la mañana la piscita tenia porqueria en el fondo y no habia nadie bañandose
Sinceramente, venia de un hotel de tres estrellas en salou y quitando que el mobiliario era bastante peor que el del Victoria suites, la verdad que la limpieza, el servicio y demas eran bastante mejores.
¿La diferencia? El de Salou me salio por menos de 80€ al dia para los 3 en media pension y este me salio por unos 150€ al dia para los tres solo alojamiento y desayuno

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
acvictoriasuites, Director General en AC Hotel Victoria Suites, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado Cliente,

Nos/me importan mucho los comentarios de nuestros huéspedes sobre su estancia pues es la mejor manera de medir nuestro desempeño y de identificar dónde estamos fallando y establecer procesos para mejorar. Le agradezco que se haya tomado el tiempo para hacerlo.

Desde luego comprendo que no alabe ni la actitud de la recepcionista a su llegada ni los defectos de limpieza y mantenimiento que describe sobre su habitación, yo tampoco los apruebo y le pido disculpas por ellos. Mostraré sus comentarios tanto a la recepción como al departamento de limpieza para que tomen nota y no dejen de esforzarse en dar un servicio excelente que es lo que nos proponemos ofrecer.

Cuando una habitación es ocupada por tres personas, se suele preparar con el número de toallas, albornoces y ammenities (jaboncitos, etc.) necesario. Le ruego de nuevo disculpas si no fue así en su caso. De haberlo avisado a la recepción, se les hubiera subido lo que faltaba de inmediato.

Respecto a lo que comenta sobre el minibar, permítame que matice que tanto el minibar como el café Nespesso son gratuítos en nuestro hotel. La relación de bebidas que ha mencionado son pues una cortesía y se rellena cada día.

Y en cuanto a la tarifa, puesto que comenta que en la habitación había dos televisiones, deduzco que se encontraba en una de nuestra Suites Familiares de dos dormitorios + salón (75m2). Por mi conocimiento de la competencia y la ciudad, le aseguro que 150€ en Barcelona por una habitación de esas características, no es una tarifa nada elevada, más bien muy competitiva.

De nuevo le agradezco sus comentarios, le reitero mis disculpas por las faltas en la limpieza y amabilidad en el servicio y siento de veras que se haya llevado una decepción. Nosotros, le aseguro, tomamos buena nota de todo!

Un muy cordial saludo,

Maraya Perinat
Directora
Granada
Opinión escrita el 28 julio 2011

Ya había estado anteriormente en un viaje de trabajo y regresé con mi marido, en un viaje combinado trabajo-placer.

Ideal para trabajar con el portatil en la suite y descansar refrescándote en la piscina.

El personal es tremendamente amable. La comida del servicio de habitaciones es de buena calidad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
AC Hotel Diagonal L´Illa
N.° 342 de 513 en Barcelona

¿Has estado en AC Hotel Victoria Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Victoria Suites

Establecimiento: AC Hotel Victoria Suites
Dirección: Calle Beltran i Rozpide, 7-9 | (antes Avda. Pedralbes, 16), 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts , Pedralbes
N.°43 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°78 de hoteles para familias en Barcelona
N.°125 de hoteles románticos en Barcelona
N.°157 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Victoria Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Marriott, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Victoria Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Victoria Suites Barcelona
Hotel Ac Victoria Suites Barcelona