“Puro placer!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º204 de 524 hoteles en Barcelona
Londres, Reino Unido
“Puro placer!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Ambiente perfecto para una estadia romantica en la bella ciudad de barcelona!
El unico punto negativo es que no esta en el centro de la ciudad, pero tiene metro a unos 10 minutos lo que facilita los desplazamientos!!!

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

el hotel esta muy bien , pero lo busque aparte de que los hoteles ac me gustan por que tenia piscina pues llevabamos dos niños y era agosto , cual fue nuestra sorpresa al asomarnos a la ventana del hotel y ver que el agua estaba verde , llena de verdin eso no me gusto nada nada nada.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
acvictoriasuites, Director General en AC Hotel Victoria Suites, respondió a esta opinión, 16 julio 2010
Apreciada huésped,

Tiene toda la razón. Durante el mes de agosto, justo cuando más uso tiene, tuvimos una incidencia con el dosificador del cloro y la empresa que nos lleva el mantenimiento tardó unos tres días en poder venir a resolverlo.

Siento mucho que esto coincidiera con su estancia en el hotel y que los niños no pudieran disfrutar de la piscina.

Espero que tengamos la oportunidad de volver a alojar a su familia y que entonces puedan disfrutar de todas nestras instalaciones a pleno rendimiento.

Gracias por dejar su opinión y hasta la próxima,

Maraya Perinat
AC Victoria Suites
Directora
Caceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Junior Suite con Salón y habitación independiente, amplios, muy llimpio, atención perfecta, buen parking plazas anchas y grandes con fácil acceso. Viajé con niño de 12 años y con cama supletoria (gratuíta) había espacio más que suficiente. Excelente cama de 2x2 con colchón ideal, tv lcd, Una excelente terraza con mobiliario, las vistas no tanto(edifico enfrente), pero es un lugar muy tranquilo ideal para visitar Barcelona (paradas de metro a 200 metros) y perfecto para visitar el Nou Camp. Muy recomendable. TIene una pequeña zona independiente tipo "cocina" donde está ubicado el Minivar(gratuíto) con cafetera Nespresso. La piscina es pequeña pero muy acojedora. Trato amable y correcto del personal. ¿Que mejoraría?: Quizás un a señal al principio de la calle indicado el hotel, si la hay yo no la he visto. Hay que ir muy atento para no pasarse.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Estuve con mi marido alojada en este hotel en principios del mes. Para mi sorpresa, cuando entramos en la habitación tenia sobre la cama pétalos de rosas y una botella de cava. El personal del hotel había preparado esta agradable sorpresa para nosotros, una vez que estábamos en luna de miel. Por la noche ganamos una cena romántica especial y al otro día hemos recibido el desayuno en la cama.
Fuimos súper bien atendidos en todo el momento, el personal del hotel es muy amable. Nuestra habitación era cómoda, amplia y limpia. La localización proporciona acceso fácil y a pocos minutos de la parada del metro, líneas de autobuses, incluso del bus Turístico. El estadio del Barcelona también esta cerca del hotel.
Al fin, no nos podemos quejar de nada. ¡Fue perfecto ! Si vuelvo a Barcelona, me volvería a contratar una estancia en este hotel de nuevo.

• Me gustó — Servicio y la habitación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Upper Diagonal
3.5 de 5 estrellas 169 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Victoria Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Victoria Suites

Establecimiento: AC Hotel Victoria Suites
Dirección: Calle Beltran i Rozpide, 7-9 | (antes Avda. Pedralbes, 16), 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts , Pedralbes
N.°43 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°79 de hoteles para familias en Barcelona
N.°126 de hoteles románticos en Barcelona
N.°129 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Victoria Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, HRS, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Victoria Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Victoria Suites Barcelona
Hotel Ac Victoria Suites Barcelona