“Frente a una playa tranquila” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurohotel Diagonal Port

Eurohotel Diagonal Port
Ocupa el puesto n.º358 de 524 hoteles en Barcelona
Caspe, España
“Frente a una playa tranquila”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Barcelona es una ciudad con muchos atractivos para el visitante. Uno de ellos, sin duda, son sus playas, que, actualmente, son limpias y muy cuidadas.
Frente a una de ellas se encuentra este hotel.
La zona es muy tranquila, lejos del bullicio del centro de la ciudad, pero bien comunicada por coche, autobús o metro.
Las habitaciones son bastante correctas en cuanto a mobiliario, limpieza y prestaciones. El suelo es de madera, lo que sería un atractivo, sino fuera por su lamentable estado de conservación, que desmerece mucho la estética de la habitación.
El personal de recepción fue correcto aunque un poco frío.
El hotel dispone de parking propio. No es barato, pero resulta conveniente pues los alrededores son zona de estacionamiento limitado.
En general, puede decirse que es una buena opción si se busca una Barcelona distinta. Aceptable relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Llamamos para hacer la reserva y no había ningún problema, disponian de habitaciones para las fechas solicitadas (de hecho no tardaron un segundo en confirmarlo), al comentarles que el pago se haría con los bonos del week-end plan, nos indican que hay que hacer la reserva por medio de la agencia de viajes (nunca nos habían dicho tal cosa), al día siguiente vamos a Halcón y resulta que no tienen disponibilidad para esas fechas, vamos de hecho ni para esas fechas ni para ninguna otra. Que pasa??? que si no pagas la tarifa normal no hay manera de alojarte alli???? Para que se anuncian en el Week -end plan????

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5086, Responsable Calidad en Eurohotel Diagonal Port, respondió a esta opinión, 21 junio 2011
Estimado Cliente,

Primero de todo le pedimos disculpas por no haberle informado correctamente, ya que lamentablemente, esa oferta en concreto ya no estaba disponible para las fechas solicitadas.

Gracias a comentarios como el suyo podemos trabajar para mejorar nuestros servicios e intentar que en futuras estancias su nivel de satisfacción sea mayor.

Saludos cordiales,

Angels Hernando

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Genial, recomendable total, nosotros estuvimos encantados, una boda estupenda, todos super atentos y Marta Patón impresionante, con ella se te van los nervios, es una profesional increible, te hace sentir como de la familia.
Las instalaciones muy nuevas y cuidadas, un olor esquisito, en fin lo recomendamos 100%

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Elegimos este hotel para celebrar nuestra boda. Lo que pedíamos no era algo tradicional, sino un coctel para los invitados + barra libre y discoteca un viernes por la noche. A pesar de no ser lo habitual, todo salió muy bien y los invitados quedaron muy contentos con la comida, con el servicio y con el trato en general. Nosotros esa noche nos quedamos en una Junior Suite del hotel y la habitación estaba muy bien.
Si piensas visitarlo por vacaciones, comentar que el hotel está cerca de la playa y muy bien ubicado si vienes a visitar Barcelona.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Hotel situado en el llamado front maritim. Frente a la playa de la Mar bella (playa urbana con una zona nudista, para quien le pueda interesar).Bien comunicado con el centro con el autobús 41 y metro Poble Nou.
RECEPCIÖN.
Personal muy agradable y simpático , siempre dispuesto a ayudar y a agradar.
HABITACIONES.
Cómodas y de diseño actual, suelo de parquet, aunque un poco desgastado y rayado en algunas zonas de la habitación. Buenas vistas al mar y a la torre Agbar. Televisión demasiado pequeña 14 ". Baño amplio, en piedra artificial blanca. No me gustó que la bañera tuviera cortina en vez de mampara. Productos de aseo suficientes y si te falta algo, en mi caso cepillo de dientes , te lo facilitan.
INSTALACIONES.
Bar, restaurante y salones. Un poco escasas, faltaba gimnasio, jacuzzi, etc.
DESAYUNO.
Bastante bueno en cuanto a servicio y productos (cereales, zumos, Embutidos de 5o 6 variedades, quesos, bollería, fruta fresca,yogures, etc.)

• Me gustó — Que estaba frente a la playa, el desayuno, vistas desde la habitación.
  • No me gustó — Faltaba una limpieza más a fondo en la habitación, Obras en la calle de acceso y en el solar de enfrente que tienen pinta de extenderse durante el 2008-09
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Información adicional sobre el Eurohotel Diagonal Port

Establecimiento: Eurohotel Diagonal Port
Dirección: C/ Lope de Vega 4, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°199 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurohotel Diagonal Port 4*
EuroHotel Diagonal Port está en el barrio barcelonés del Poble nou, a 50 metros de la playa de Mar Bella. Ofrece vistas al mar Mediterráneo. Las habitaciones de EuroHotel Diagonal Port son amplias y confortables, presentan un diseño actual, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y conexión a Internet gratuita. En nuestro restaurante Alacena disfrutará de la exquisita cocina mediterránea además podrá disfrutar de un amplio desayuno bufé, también cuenta con una cafetería con zona exterior y terraza. EuroHotel Diagonal Port se encuentra en la zona financiera y de negocios del 22 a tan solo 10 minutes del Centro de Convenciones de Barcelona y de zonas comerciales. EuroHotel Diagonal Port esta comunicado con el resto de la ciudad mediante metro y bus a tan solo 5 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, Priceline, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurohotel Diagonal Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rafael Diagonal Port
Diagonal Port Barcelona