Eurohotel Diagonal Port
262 US$
226 US$
Agoda.com
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
76 US$
Hotels.com
166 US$
149 US$
Priceline
624 resultados
Opinión escrita 27 enero 2014

Un lugar donde poder quedarse en Barcelona y cerquita de la playa.... En esta gran ciudad como es Barcelona, recomiendo mucho este hotel donde poder quedarse durante vuestras vacaciones sea de invierno o verano, o la época que decidais viajar a esta bonita ciudad. Le doy una calificación alta, en cuanto a calidad, servicio, y comida. Grandes vistas. Muy recomendable !

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
EurohotelBarcelona, Director Comercial en Eurohotel Diagonal Port, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado cliente:

Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro Eurohotel Diagonal Port. Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas, comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 5 agosto 2013

Hermoso hotel, muy bien ubicado, linda, amplia y limpia la habitación. rico y abundante desayuno.. Esta a poca distancia del metro, frente a la playa en una muy buena zona y la atención de su personal excelente. Muy cerca del hermoso Centro Comercial Diagonal Mall.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013

Parece más un hostel o albergue, pero con precio de hotel pretencioso. Pagar más de 25 euros por dormir en él es mucho.

El hotel tiene sólo una cosa buena: Su ubicación si tienes pensado ir al forum, pues se va caminando en 10 minutos todo recto. Lo demás....
-Nos tocó la 302. 3 personas, dos mantas ¿?¿?
-El secador no funcionaba.
-La ducha con vida propia: del frío al calor pasaba sola y en segundos todo el rato.
-Las toallas hechas polvo, en especial el pie de baño, todo hilachos.
-Polvo y debajo de las camas mucha mierda.
-Una lámpara rota y puesta tal cual, en trozos, encima de la mesilla.
-Mucho calor dentro.
-Enchufes rotos, apliques rotos....
-La recepción cutre, todos los sofás desechos, daban pena.
-No nos informaron de nada del hotel: desayunos, comidas, etc....
-El mini bar no tenía lista de precios por ninguna parte (cosa ilegal, por cierto).

He de añadir que la chica de la limpieza muy maja (me consiguió en dos segundos otra almohada) y el personal de recepción correcto. Taxis en la puerta.
Una de las dos ventanas se abría, ¡¡aleluya!!

Vamos, que sólo por sitio, NADA MÁS.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2013

Pedimos una habitación con cama de matrimonio, ya avisé que llegábamos tarde, nos dijeron que solo quedaba una, pero que era para personas minusvalidas. Hasta aqui ningún problema.

La habitación preparada para minusválidos estaba en la última planta al final de todo del pasillo, pobre persona que vaya con silla de ruedas.

Pero eso no es todo, varias baldosas de la habitación sueltas, un enchufe del lababo roto, las sábanas de los años 90, por la Tv únicamente se veian 3 canales y ningúno de aquí, el baño estaba sucio y con manchas de humedad.

Hay hoteles de 3 estrellas mucho mejores que este.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Lugar muy tranquilo con acceso por metro que se encuentra a dos cuadas del hotel,el restauran de muy buena calidad y servicio. y esta casi enfrente del malecon a 10 minutos de la rambla en taxi que cuesta 8 eruros.
Muy seguro y calido.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos