689 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Estuve por motivo de trabajo en este hotel, correcto si solo vas a dormir.

El wifi deja mucho que desear y los detalles del baño para ser un 4 estrellas deberían estar más cuidados.

La habitación está limpia aunque hacen falta algunos arreglos por el uso de las instalaciones.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 9 de junio de 2017

Lo bueno? Está cerca del Parc del Fòrum y en una zona residencial, muy tranquila, hay centros comerciales, restaurantes y todo lo que se necesita cerca de un hotel.
Las habitaciones son amplias y el hotel en general es "cómodo", pero.... demasiado costoso.

Lo malo? La relación precio/calidad. Adquirí por Booking una habitación con "vista al mar" (sumamente costosa) y fue lo que menos pude ver por la ventana. La habitación 510 tiene vista hacia una zona residencial, específicamente a una plazuela. Fue realmente decepcionante, porque las imágenes publicadas no se condicen que lo que adquirí.
La disponibilidad del personal es buena, pero no la mejor. El desayuno podría ser mejor, de verdad, mi estadía en ese hotel fue decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: No pague demás por una habitación con vista al mar.
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017

Hotel correcto en cuanto a limpieza y desayuno muy bien. La ubicación si vas a Feria lejos. Lo contrate por 126 € sin desayuno, un poco caro para lo que es. Entra la luz entre las cortinillas. No repetiré.

Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

A 5 cuadras del metro que te lleva al gótico, y a 1 cuadra de paradas de buses, el hotel está ubicado sobre el mar. Solamente tenes que bajar, cruzar la calle y ya estás en la playa. En una zona muy tranquila, que si no quieres desayunar en el hotel, tiene inluso bares para desayunar y almorzar a 1 cuadra, (alejándote del mar - No los ubicados sobre la cuadra del mar, ya que esos son muy costosos y están siempre vacíos).
La gente del hotel super amable!! Mandé un paquete y lo recibieron sin problema, y ni bien llegué me lo entregaron.
A pesar de no contar con teléfono en la habitación (imposible llamar a recepción), me dejaron utilizar el teléfono de abajo sin problema ni costo.
La habitación para 2 personas fue muy cómoda y el baño siempre en buen estado (aunque es verdad, un poco se mojaba cuando te bañabas).
A 4 cuadras está ubicado el shopping del Mar con todas las tiendas que queria, por lo que fue un placer encontrar todo en un mismo lugar, tan cerca del hotel y poder recorrer la ciudad tranquila sin cargar bolsas, ya que las compras las podía hacer de noche.
Si quieres una estadía tranquila, disfrutar del mar y del día (ya que no tiene mucho movimiento nocturno) recomiendo mucho este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al ascensor tienen mejor vista al mar
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Mi experiencia ha sido muy negativa. Me dan una habitación adaptada sin previo aviso, por lo que el baño es muy incómodo y se inundó totalmente en el momento de la ducha, el lavabo muy bajo. La cuchilla del afeitado de muy mala calidad, me abrasó la cara. La WiFi no llega a la habitación. No se informa en la habitación de como comunicarse con la recepción. Un cristal en el suelo de la habitación. El desayuno de muy baja calidad y varios platos sucios. NO RECOMENDABLE. NO ES DE CALIDAD. MUY CARO PARA EL SERVICIO QUE PRESTA Y PARA SU UBICACIÓN.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no alojarse en este hotel