689 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019

A 5 minutos de la playa y a 10 en metro al centro.
Cuidado y moderno.
Recomendable por la relación calidad precio.
Parking privado cubierto, dependiendo de la promoción es gratis.
Personal atento.
Habitaciones amplias y con escritorio para trabajar.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

no está a la altura de las 4 estrellas que presume, no había agua caliente, bañera oxidada, pelos en el secador, el chorro del agua del bidé apuntaba hacia el ombligo. en cuanto a limpieza y confort dejaba mucho que desear. Desayuno aceptable. Trato amable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Es un hotel donde las estrellas no se corresponden, ni al nivel de las habitaciones, ni a las instalaciones. La ubicacion es buena si se. Busca playa y mar, pero esta lejos del centro, el tipo de turismo muy sencillo y seguramente acorde con el establecimiento. Para reuniones de trabajo no lo recomendaría.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Muy correcto para el precio. Mas de lo que se puede esperar.Habitación muy correcta, bufete de almuerzo, bien.Personal muy amable, me ha hecho una recomendación para un restaurante y me han guardado las maletas el día de salida.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 3 de julio de 2018

Mejorar las habitaciones.
Cristales sucios, vasos de plastico en baño, calefacción baño oxidada, cama con pelos.
Ubicacion ideal pero por todo esto no creo que sea 4 estrellas.
Desayuno correcto buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza y renovación.
Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja