Alimara Barcelona Hotel
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
170 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
147 US$
  • Wifi gratuito
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
189 US$
274 US$
231 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
125 US$
94 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

Hotel Claris(Barcelona)
463 US$
415 US$
Agoda.com
859 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2012

Sin lugar a dudas fue una opción acertada. Viajamos con 2 niños y la habitación familiar que nos dieron fue espectacular. Esta retirado del centro pero eso no es problema el metro está a 100 metros y la línea 3 es justo la que pasa por todo el centro.
El servicio muy bien y el desayuno completo. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011
Cristina S, Director Comercial en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2012

Apreciado Salva,

Agradecemos sus comentarios y nos gusta saber que usted y su familia estuvieron a gusto durante su estancia en el Alimara Barcelona.
Nos complace informarle que en estos momentos estamos trabajando para poder ofrecer a las familias que viajan con niños nuevas propuestas que se adapten a las necesidades de los más pequeños de la casa.
Deseamos que siga contando con nosotros en su próximo viaje a Barcelona y le recordamos que puede encontrar promociones especiales en nuestra web www.alimarahotel.com durante todo el año.

Esperando volver a verles muy pronto, reciba un cordial saludo,

Cristina Santolaya
Directora Comercial

Opinión escrita 4 de octubre de 2011

Cogimos este hotel para pasar una noche antes de regresar,me encanto el recivimirnto ,la hogimos este hotel para pasar una noche antes de regresar. Me encanto el recibimiento, la habitación que nos dieron y la tranquilidad. Tiene aparcamiento propio y no te cobran como en otros lados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Cristina S, Director Comercial en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2011

Apreciado Carlos,

Le agradecemos el comentario que ha escrito a cerca de su estancia en el Hotel Alimara Barcelona y que haya destacado de manera especial el recibimiento de nuestros recepcionistas así como la tranquilidad de la habitación y la calidad del sueño.

Deseamos que se vuelva a alojar muy pronto con nosotros y le recordamos que puede encontrar ofertas especiales en nuestra web www.alimarahotel.com durante todo el año.

Reciba un cordial saludo,

Cristina Santolaya
Directora Comercial

Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Hotel situado lejos del centro, lo visito porque esta cerca del hospital vall d, hebron al cual voy por motivos laborales. Diseño moderno, habitaciones confortables, bastantes accesorios, personal joven ( proveniente en practicas de la escuela de turismo de al lado), buffet ok pero sin pretensiones. Gimnasio 24h gratis.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

La parte negativa del hotel es el excesivo calor que hace, en especial en las últimas plantas. Hay aire acondicionado en las habitaciones, pero la mejor solución es abrir las ventanas por la noche y dejar que se ventile y refresque, en especial si se trata de una habitación de esquina como la nuestra, ya que el aire acondicionado difícilmente de abasto para disipar tanto calor. A esto hay que añadir que, internet no es gratuito, sino que debes adquirir un bono (2euros por 30 minutos) para usar el único ordenador que tienen disponible. Lo positivo son habitaciones y baños amplios, limpios y con un buen diseño, aunque con algún problema de olor a desagüe. Hay una boca de metro justo en la manzana del hotel. Para los que vengan en coche, aconsejo lo dejen aparcado en la puerta (zona residencial tranquila y aparentemente segura) y utilicen el transporte público.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Cojimos este hotel por estar a las afueras de barcelona y al llegar el trato de la recepcion fue el justo y necesario, la habitacion, doble con dos camas era muy grande, tenia una buena tele, camas comodas buena iluminacion y varias revistas para entretenerte, se veia todo muy cuidado y nuevo y con un minibar muy completo. Tiene un pequeño jardin para que te relajes tomando algo
El baño tambien era muy grande, un poco mas se notaba el paso de el tiempo pero aun asi muy bien cuidado y con muchos productos de aseo. lo unico un poco malo es que al tener una carretera cerca se sentian algo los coches pero nada del otro mundo que te incomode ni mucho nenos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja