“BODA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º213 de 522 hoteles en Barcelona
barcelona
“BODA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Celebre el banquete de boda en este hotel, y me encanto, el trato fue genial y todo fue muy bonito. la habitacion muy acogedora y bonita. lo unico a lo que le pondria un pero es que la luz de emergencia estaba muy fuerte e iluminaba toda la habitacion.
por el resto genial.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

, ha sido una muy grata sorpresa, un hotel por demás correcto, buenas habitaciones, bien equipadas y bien decoradas, buena lenceria, amenidades completas y fuera del estandar, ubicado lejos del centro y por ende lejos del bullicio , pero a la vez esta muy bien conectado via metro con la línea verde , pues la parada de Mundet esta a escasos 80 metros en la misma acera del hotel, el desayuno esta muy bien servido, con varias opciones bastante sanas y sabrosas, es un hotel ideal para eventos sociales, realización de pequeñas convencioes, fiestas privadas etc.su bar es muy bueno, las habitaciones limpias bonitas bien decoradas de buen tamaño y con todos los servicios dignos de un 4 estrellas moderno y funcional, en la zona esta la escuela de hotelería y turismo de la universidad de Barcelona, hay parada de autobuses, y para llegar desde el aeropuerto el costo de un taxi es de aproximadamente unos 25 euros, si quiere ir en tren solo debe tomarlo en la parada de renfe de la terminal 1 hasta la estación de sants y de allí tomar la línea verde del metro hasta la parada de Mundet.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel es lindo y barato. La pieza que nos tocó era linda y amplia solo que pedimos una cama matrimonial y nos dieron dos camas chicas pegadas. El servicio es muy bueno también. El problema es la ubicación, el desayuno es bastante caro y a los alrededores no hay mucho que ver, hacer ni donde ir a comer.
Además de eso es bastante alejado del centro (15 minutos en metro), pero digamos que si busca un lugar tranquilo barato y lindo está bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Por mi trabajo viajo por lo menos un par de veces al año a Barcelona y me hospedo en el hotel Alimara. Lo han remodelado y la decoración actual es mejor que la anterior pero el servicio no.
Antes tenías un roomservice espectacular y podías cenar tranquilamente en tu habitación después de un duro día de trabajo pero ahora han quitado ese servicio y en su lugar te dan el telefono de TELEPIZZA para que te lleve una pizza hasta tu habitación!!! Rarísimo! y cutre (me encantan las pizzas del Telepizza pero no cuando viajo ni como cena en un hotel de 4 estrellas)
Lo mismo ocurre con el desayuno. Si quieres desayunar tienes que bajar al restaurante y servirte un dudoso buffet...
Tampoco me gusta que el servicio de calefaccción y aire acondicionado no se puede adaptar a lo que tu quieres por lo que, o te mueres de frío o de calor. En el caso de que sea calor, tienes que abrir la ventana y entonces no puedes ni escuchar la televisión porque el ruido de los coches de la Ronda no te dejan oir.
Los empleados intentan atenderte con una sonrisa pero creo que ellos mismos se dan cuenta que haber quitado el roomservice no ha sido una buena idea.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Menorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

En 10 minutos llegas andando al Hospital Vall d'Hebron.
El hotel es tranquilo y tiene una bonita decoración. Está bastante limpio. Tiene un jardín donde pueden jugar los niños y algunas habitaciones cuentan con terraza (muy grande pero que no aprovechas, ya que no tiene nada de nada). El bar es agradable, con sofás y cojines, y la comida del restaurante (excepto el menú infantil) está muy buena y muy bien presentada, aunque el personal es muy lento. Cerca del hotel hay un supermercado y una farmacia para lo que necesites, muy útil, si vas con niños pequeños.
Si te quedas en el hotel entre semana, por unos 75 euros o con una oferta, me parece una buena opción para barcelona. Lo recomiendo.
A mi me salió por 110 sin desayuno, lo cual me parece excesivo para lo que ofrece. Nosotros dormimos en dos camas individuales muy pequeñas y además está alejado del centro, tienes que cojer el metro para hacer cualquier cosa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona La Maquinista

Información adicional sobre el Alimara Barcelona Hotel

Establecimiento: Alimara Barcelona Hotel
Dirección: C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°132 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°178 de hoteles románticos en Barcelona
N.°190 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alimara Barcelona Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Muchoviaje, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Alimara Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alimara Barcelona
Alimara Hotel Barcelona