“Hotel discreto pero confortable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Alimara Barcelona Hotel

Alimara Barcelona Hotel
Ocupa el puesto n.º236 de 521 hoteles en Barcelona
Madrid
“Hotel discreto pero confortable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2008

El hotel Alimara Barcelona es un hotel de 4 estrellas ideal para viaje de negocios y estancias cortas.
Habitación: Lector tarjetas para puerta, caja fuerte gratuita, minibar con bebidas ( agua, agua con gas, refrescos, zumos, y alcohol. Todo bastante caro por cierto). Las camas estaban bien salvo la almohada que podia haber estado algo mas limpia. El baño tiene lo necesario junto con los enseres propios del hotel ( excepto el cepillo y pasta de dientes que hay que pedirlo en recepción).
Del restaurante y del bar no puedo hablar porque solo me alojé una noche y en SA. Del resto de servicios del hotel no tengo noticia.

Bueno y malo: La hab estaba bien de acuerdo a su categoría de 4 estrellas. Lo malo es que está a las afueras de la ciudad por lo que hay que cogerse transporte público para llegar al centro. Por eso hablo de un hotel ideal para viaje de negocios en el que no haces turismo. Lo peor, la recepción. Me tocaron 2 personas, un chico y una chica a cada cual más lamentable. No tenian ni idea, te hacían esperar por su incompetencia y sinceramente, me parece a mi que para ser recepcionista hay que tener algo más de luces.
Salvo este "pequeño" detalle todo fue bien.
El hotel parece viejo por fuera pero luego dentro está bien mantenido.

Para negocios bien, turismo regular.

• Me gustó — la habitación estuvo bien
  • No me gustó — la recepción
  • Se alojó en junio de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
HOTEL_ALIMARA, DIRECTOR en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2008
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la crítica realizada sobre nuestro hotel, así como el tiempo empleado en la misma.

También queremos mostrarle nuestras disculpas por los posibles incidentes ocurridos con el departamento de recepción del hotel. Con la finalidad de obtener más información, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Agradecemos su colaboración.

• Griego primero
  • Turco primero
MALAGA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Reservé este hotel a través de [-----------]

Mi objetivo era un hotel funcional, cerca de una parada de metro y económico. Este hotel cumplía todos estos objetivos.
Precio: 60 euros por noche (sólo alojamiento)
Desayuno: 12,80 euros (agosto 2007)
Está junto a la estación Mundet (justo detrás del hotel, a 100 metros) de la Línea 3 del metro de Barcelona. La frecuencia del metro está entre 3 y 7 minutos. Se tarda en llegar al centro unos 15 minutos (8 paradas a Plaza de Catalunya).

Es un 4 estrellas, la habitación estaba muy bien, el mobiliario bastante bien y muy limpio. El cuarto de baño amplio y suficiente. Ponían jabón, gorro de baño, peine, gel y champú. Quizás se echara de menos esponja para zapatos, pero tampoco la pedí en recepción.

En definitiva un hotel muy funcional y económico para pasar la noche y descansar de un largo día de turismo.

Lo único que eché de menos es que tuviera piscina, pero claro, por ese precio...

• Me gustó — Cerca del metro y precio
  • No me gustó — No tenía piscina
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona La Maquinista

Información adicional sobre el Alimara Barcelona Hotel

Establecimiento: Alimara Barcelona Hotel
Dirección: C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°148 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°177 de hoteles románticos en Barcelona
N.°189 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alimara Barcelona Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alimara Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alimara Barcelona
Alimara Hotel Barcelona