Alimara Barcelona Hotel
262 US$
247 US$
Derby Hotels
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
111 US$
89 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
166 US$
148 US$
Priceline
851 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2013

impuesto revolucionario de 1,21€ por cada persona y cada noche en concepto de tasa turística. tiene 4 estrellas, pero no tiene wifi gratis, porque eso ya sería abusar. a parte de estar muy lejos del centro también lo está del siglo 21. el minibar es perfecto si necesitas una bebida caliente, sobre todo en verano. el precio del garaje es de 15,50€ por noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2013

El hotel está genial, la habitación grande y el baño también, limpio. La cama comidísima y la atención del personal del hotel es excelente. No está en el centro, pero merece la pena porque el metro está al ladito del hotel, y la línea que se coge comunica directamente con el centro en menos de diez minutos, así que para descansar del ruido es perfecto. La ubicación debido a la buenísima comunicación es genial, yo volvería sin dudarlo ni un segundo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Celebré aquí me segundo aniversario con mi pareja. Fue toda una sorpresa ya que yo no me lo esperaba, y siempre le había dicho que quería pasar una noche en este hotel, aunque sólo estuviese a cinco minutos a pie de mi casa. Resulta que en el hotel tienen una especie de pack (de la cual desconozco el precio) que incluye una noche con cena, cóctel y desayuno. La cena fue realmente fantástica y todo muy gourmet. Nos atendieron de maravilla, e incluso nos ofrecieron tomar el cóctel en la terraza a la luz de la luna. En cuanto a la habitación: ¡nunca había dormido sobre una cama tan grande! Decoración muy minimalista y muy moderna, a mi parecer, una habitación enorme y teniendo en cuenta que era la suite más pequeña, ¡no me quiero ni imaginar el resto! Lo recomiendo mucho. Una ventaja que tiene es que está situado en un barrio muy tranquilo, muy bien comunicado con el trasporte público y con los servicios necesarios a la vuelta de la esquina. Una maravilla de hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Correcto. Muy a las afueras de la ciudad. Sólo ideal si necesitas estar cerca de la ronda de dalt para entrar y/o salir de Barcelona. NO TIENE WIFI. Bien, rectifico, si lo tiene pero de pago y hoy en día tener q pagar 6€ en un hotel de 4 estrellas para disponer de wifi resulta difícil de entender.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Este hotel tiene un diseño moderno y es verdaderamente de primer nivel.
Sus habitaciones son amplias y muy confortables y el salón de desayuno es muy grande y cómodo.
La ubicación esta un poco alejada del centro turístico de la ciudad lo que es muy bueno para llegar en auto ya que tiene parking alrededor ,pero luego hay una parada de Metro en la esquina que te lleva a cualquier parte de la ciudad en pocos minutos y a bajó costo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja