“Hotel acogedor y de calidad. Ideal para ir en coche a Barcelona.”
Opinión sobre Alimara Barcelona Hotel

Alimara Barcelona Hotel
Ocupa el puesto n.º302 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 10 junio 2014

Ideal para ir en coche a Barcelona. Se trata de un hotel bien situado en el sentido de que tiene una boca de metro justo al lado y calles anexas para poder aparcar el coche sin necesidad de pasar por caja (como todo en Barcelona). El hotel tiene algo que ver con la escuela de Turismo y se nota que lo tienen muy bien cuidado, allí hay chic@s de prácticas que ponen todo su interés en hacerlo bien, y eso se nota. Nosotros estuvimos cuatro días y respecto a la limpieza y servicios no tenemos ninguna queja. El restaurante nos pareció un poco caro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 mayo 2014

El hotel no está mal por el precio pero pedí habitacion de no fumador y me dieron de fumador. Pedi cama de matrimonio y me dieron 2 individuales pero lo peor, sin duda, es que las habitaciones esta muy mal insonorizadas. Me levanté por la noche porque creí que tenia la ventana abierta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2014

Buenas habitaciones, un lindo hotel, de buen precio comparado con otros hoteles de Barcelona.
El servicio de internet en los cuartos es bastante caro. Creo que este tipo de hoteles deberia tener el internet gratis en los cuartos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Pasamos los días de Semana Santa en este hotel. Fue una grata sorpresa para comenzar que la parada del metro estuviera a 2minutos de la puerta del hotel y a unas pocas paradas del centro.
Las instalaciones nos parecieron fabulosas: el jardin, el restaurante, las habitaciones....
El desayuno muy completo: con dulces, salados, zumos...
Y por ultimo el personal del hotel nos ayudó cuando lo necesitamos.
Recomendable totalmente!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 8 abril 2014

Un hecho diferencial es su Magnifico jardin. Metro en la puerta a 12 minutos Plaza Cataluña. calidad precio alta. Buen trato. Habitaciones es paciosas y bien equipadas. Restaurant SUMMUM pequeña carta pero muy variada , cuidada bien presentada y bien cocinada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Amrey Sant Pau

¿Has estado en Alimara Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alimara Barcelona Hotel

Dirección: C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°177 de hoteles románticos en Barcelona
N.°181 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°189 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 51 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alimara Barcelona Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alimara Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alimara Barcelona
Alimara Hotel Barcelona