890 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Hotel 4* con habitaciones amplias y cómodas. Instalaciones acordes a su categoría. Personal atento y amable.
Algunas habitaciones están mal insonorizadas por lo que el ruido de coches resulta insoportable. (El hotel esta situado junto a la Ronda de Dalt).
El Wifi en las habitaciones es de pago!!! Por el tipo de hotel, deberia ser gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir bien, solicita una habitación que este bien insonorizada, porque el ruido de los coches de la Ronda de Dalt puede llegar a ser muy molesto.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Ideal para ir en coche a Barcelona. Se trata de un hotel bien situado en el sentido de que tiene una boca de metro justo al lado y calles anexas para poder aparcar el coche sin necesidad de pasar por caja (como todo en Barcelona). El hotel tiene algo que ver con la escuela de Turismo y se nota que lo tienen muy bien cuidado, allí hay chic@s de prácticas que ponen todo su interés en hacerlo bien, y eso se nota. Nosotros estuvimos cuatro días y respecto a la limpieza y servicios no tenemos ninguna queja. El restaurante nos pareció un poco caro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

El hotel no está mal por el precio pero pedí habitacion de no fumador y me dieron de fumador. Pedi cama de matrimonio y me dieron 2 individuales pero lo peor, sin duda, es que las habitaciones esta muy mal insonorizadas. Me levanté por la noche porque creí que tenia la ventana abierta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Buenas habitaciones, un lindo hotel, de buen precio comparado con otros hoteles de Barcelona.
El servicio de internet en los cuartos es bastante caro. Creo que este tipo de hoteles deberia tener el internet gratis en los cuartos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Pasamos los días de Semana Santa en este hotel. Fue una grata sorpresa para comenzar que la parada del metro estuviera a 2minutos de la puerta del hotel y a unas pocas paradas del centro.
Las instalaciones nos parecieron fabulosas: el jardin, el restaurante, las habitaciones....
El desayuno muy completo: con dulces, salados, zumos...
Y por ultimo el personal del hotel nos ayudó cuando lo necesitamos.
Recomendable totalmente!

• Se alojó en abril de 2014