Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alimara Barcelona Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Alimara Barcelona Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alimara Barcelona Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º223 de 519 hoteles en Barcelona
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el personal de servicio muy atento y educado.
Buen desayuno....podias comer de todo y mas en el bufette.
Eso si en el servicio de bar los alimentos y bebidas son muy caras ....
El personal de mantenimiento eficaz y rapido cuando tuve que llamar a recepcion para que vinieran a arreglar una cosa de la habitacion.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
¿Útil?
2 Gracias, Montse M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

563 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    145
    288
    89
    20
    21
Ver opiniones para
103
253
14
74
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villareal, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

tienes aparcamiento en el hotel y por la calle, cerca el metro que es el medio que hemos utilizado para visitar barcelona hemos estado muy bien, las habitaciones muy espaciosas y limpias, no ha faltado detalle en los aseos.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
1 Gracias, jobaan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Sin Wifi, no digo mas para un hotel hoy en día. Perdón tenia wifi pero costaba 4€ la hora. el hotel estaba correcto, nuevo y en una zona bien comunicada en metro. Pero el que no tenga wifi te deja con cierto sabor de "incomunicación". Tampoco fue bueno el servicio de terraza y el plato de jamón iberico, era uno bola de jamón barato.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Kenzoawa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coruña
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Viajamos una pareja y un niño de 11 años , 4 noches en julio 2014.
Estación de metro de Mundet, línea 3 Verde ( todo el centro de Barcelona) justo detrás del hotel a unos 200m; localizado en un barrio residencial muy tranquilo.No es muy dificil encontrar aparcamiento si se viaja en coche.
La habitación del hotel corresponde a la descripción de la web,amplia reformada y con aire acondicionado. No hay aire acondicionado en los pasillos y la Wi-fi es sólo gratis en el vestíbulo.
Elegí este hotel por las opiniones publicadas en Tripadvisor y que creo que se olvidaron de mencionar un detalle importante y es que el hotel está situado cerca de la Ronda Dalt, una vía de tráfico pesado día y noche no siendo las ventanas adecuadas para el aislamiento acústico por lo que por la noche se escucha muchísimo el ruido del tráfico que pasa por la Ronda tanto que tuve que ponerme tapones en los oídos para poder dormir a pesar de estar alojados en la 9º planta y en una habitación lo más alejada posible de la Ronda.
Pedí hablar con la Dirección en dos ocasiones y no fue posible porque según parece no se encontraba en el establecimiento. Otro detalle a tener en cuenta es el desayuno buffet; no vale los 11 euros por adulto que se paga en la web (15 euros por persona/día si es en recepción). La fruta ya viene cortada: kiwi,melón y piña. No hay piezas de fruta entera. Los dulces:donuts , croisants , napolitanas, magdalenas , se echa en falta algún tipo de bizcocho, alguna galleta.
El zumo es de máquina( tipo expendedora) igual que el café con leche, más propio de un 3* que de un 4*. No hay variedad de leche ni desnatada ni para dietas tipo sin lactosa. El personal que atiende los desayunos no está pendiente de reponer los productos que se acaban hay que avisar continuamente.Hay hoteles de 3* con bastante más variedad.
Precios caros para comer en el restaurante. Esto se soluciona yendo a comer fuera hay una cafetería donde hay menú del día por 9,90e saliendo del hotel enfrente a la salida del metro bajando las escaleras(el local se llama L´Estany).
Teniendo en cuenta que el hotel pertenece a un grupo empresarial que además del hotel gestiona el centro de estudios de hostelería que se encuentra en el edificio adjunto deberían cuidar muchísimo más estos detalles.
Nada que decir del personal de recepción que han estado más que correctos y serviciales en todo momento.Gemma , encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: Todos son ruidosas, se escucha el ruido del tráfico desde todas según información del propio hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, angelesCoru_a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Está muy bien ubicado,pero creo que es lo único que tienen. Habiendo solicitado habitación de matrimonio, nos pusieron en una con dos camas. El baño estaba lleno de polvo y de cal. Nos quejamos, y únicamente vinieron a limpiar el espejo del que nos habíamos quejado. Nos dijeron que el director nos contactaría y todavía espero. Si se puede escoger, yo no lo escogería.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Raquelv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona La Maquinista
N.° 211 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 329 opiniones
Les Corts
Senator Barcelona Spa Hotel
Senator Barcelona Spa Hotel
N.° 321 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 958 opiniones
Ibis Barcelona Meridiana
N.° 239 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 823 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Laumon
N.° 160 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 346 opiniones
La Vila Olimpica del Poblenou
Hotel Via Augusta
Hotel Via Augusta
N.° 147 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 644 opiniones
Hesperia Sant Joan
N.° 167 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 636 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Alimara Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alimara Barcelona Hotel

Dirección: C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°132 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°180 de hoteles románticos en Barcelona
N.°190 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alimara Barcelona Hotel 4*
Número de habitaciones: 156
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Budget Places, Odigeo, Hotel.de, Low Cost Holidays, Expedia, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alimara Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alimara Barcelona
Alimara Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil