“Alimara” 3 de 5 burbujas

• Griego primero
  • Turco primero
aragón
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Relación calidad-precio, incorrecta está catalogado como hotel de 4 estrellas, pero tanto las habitaciones como el BAÑO, sobretodo el baño no son como deberian para poder tener 4 estrellas, he estado en hoteles de 2 estrellas, con mejores habitaciones y baños.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
CANARIAS
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2009

Ya cuando entras has de empujar la puerta que no es automatica,en la habitacion la tele se cambia sola,el telefono no funciona,el baño huele a orina internet cariiisimo.en el bufet le robaron el bolso a una compañera y nadie se hizo responsable de nada.una noche tomamos 3 cafes y dos botellas de agua pequeña y nos costo 9 euros.no hay relacion calidad precio.vengan a canarias y vean lo que es un hotel de 4 estrellas.señores cambien su politica erronea.y no miento...

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
zaragoza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2008

La verdad es que el precio pagado vía internet por empresas low cost fue mucho más asequible de lo que hubiera supuesto la reserva directa con el hotel.

La habitación era bastante austera, con un aprobado justo para un 4 estrellas. El hotel está bastante apartado de todo, con lo que obliga a depender de otros transportes para moverte por la ciudad. Había pactado ya previamente alargar mi estancia dos días más aprovechando que otra compañera del trabajo tenía habitación doble con uso individual para esos días ya que estábamos realizando el mismo curso.

Mi sorpresa fue cuando pagué el extra de uso doble a mi salida porque el precio era mas de cuatro veces lo que se me había comentado por la agencia de viajes que me costaría.

Una mala elección, desde luego.

• Me gustó — el hall de entrada y el acceso al hotel (paradas de metro cercanas)
  • No me gustó — el precio y el baño
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2008

El hotel Alimara Barcelona es un hotel de 4 estrellas ideal para viaje de negocios y estancias cortas.
Habitación: Lector tarjetas para puerta, caja fuerte gratuita, minibar con bebidas ( agua, agua con gas, refrescos, zumos, y alcohol. Todo bastante caro por cierto). Las camas estaban bien salvo la almohada que podia haber estado algo mas limpia. El baño tiene lo necesario junto con los enseres propios del hotel ( excepto el cepillo y pasta de dientes que hay que pedirlo en recepción).
Del restaurante y del bar no puedo hablar porque solo me alojé una noche y en SA. Del resto de servicios del hotel no tengo noticia.

Bueno y malo: La hab estaba bien de acuerdo a su categoría de 4 estrellas. Lo malo es que está a las afueras de la ciudad por lo que hay que cogerse transporte público para llegar al centro. Por eso hablo de un hotel ideal para viaje de negocios en el que no haces turismo. Lo peor, la recepción. Me tocaron 2 personas, un chico y una chica a cada cual más lamentable. No tenian ni idea, te hacían esperar por su incompetencia y sinceramente, me parece a mi que para ser recepcionista hay que tener algo más de luces.
Salvo este "pequeño" detalle todo fue bien.
El hotel parece viejo por fuera pero luego dentro está bien mantenido.

Para negocios bien, turismo regular.

• Me gustó — la habitación estuvo bien
  • No me gustó — la recepción
  • Se alojó en junio de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
HOTEL_ALIMARA, DIRECTOR en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2008
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la crítica realizada sobre nuestro hotel, así como el tiempo empleado en la misma.

También queremos mostrarle nuestras disculpas por los posibles incidentes ocurridos con el departamento de recepción del hotel. Con la finalidad de obtener más información, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Agradecemos su colaboración.

Atentamente,

Enrique Portales
Director
Hotel Alimara
enrique.portales@cett.es

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona La Maquinista

Información adicional sobre el Alimara Barcelona Hotel

Establecimiento: Alimara Barcelona Hotel
Dirección: C/ Berruguete 126, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°150 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°177 de hoteles románticos en Barcelona
N.°189 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alimara Barcelona Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alimara Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alimara Barcelona
Alimara Hotel Barcelona