Gallery Hotel
262 US$
226 US$
Agoda.com
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
166 US$
149 US$
Priceline
1.696 resultados
Opinión escrita 27 febrero 2012

Muy buena ubicacion. Las habitaciones son confortables. El personal es amable. Hay buenos restaurants y cafes en los alrededores. Pare ya en 3 oportunidades en este hotel y lo seguire teniendo en cuenta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2012

Hemos estado 4 días en Barcelona alojados en el Hotel Gallery. Su situación es excelente y el hotel en general cumple todas las expectativas, cómodo, limpio y con habitaciones de unas dimensiones normales. Nuestra habitación era exterior y estaba perfectamente insonorizada.
El desayuno buffet con variación y buenos productos nos ha gustado. Sólo un "pero", el personal que atendía en la zona de desayuno no estaba muy pendiente de los clientes. Si volvemos a Barcelona no dudaremos en alojarnos en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2012

Como cada año, paso unos días en un hotel en Barcelona. Este es un buen hotel. Las habitaciones son tal y como salen en las fotos y, a diferencia de otros comentarios que leí en el TripAdvisor, no oí nada de ruido. De echo nuestra habitación daba a una calle con tráfico y no se oye nada y es que en la habitación había, literalmente, dos ventanas.
El baño muy correcto, con bañera, toallas, albornoz, etc.
Los recepcionistas y personal de hotel son amables. El desayuno bueno aunque me hubiera gustado que hubiera tenido alguna "pijadita" más.
Una cuestión: vigilad la cuenta del mini-bar porque a nosotros nos cargaron un whiskey y no sé qué más que no nos habíamos bebido. Entiendo que fue una equivocación y lo corrigieron de inmediato.
Esto es todo, lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2012

Este hotel está muy bien ubicado; a pasos del Passeig de Gracia, de La Pedrera, de hermosas tiendas y de otras atracciones, además de Metro y paradas de los Hop On Hop Off!
Hotel limpio; buena atención del staff y cómodo!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Elegimos al azar y acertamos, lo único que mejoraría es el precio del desayuno, bien situado y personal cualificado, volveremos seguro cuando volvamos a Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2011