“Un buen hotel en el mejor lugar”
Opinión sobre Gallery Hotel

Gallery Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 marzo 2013

Ubicado a pasos de la Diagonal y del Paseo de Gracia, es decir, en el mejor lugar de Barcelona. El hotel es antiguo aunque bien reciclado. El desayuno es aceptable. Para quienes privilegian la ubicación, es una buena alternativa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
932722083, Director de Relaciones Públicas en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Celebramos que haya tenido una estancia agradable, con nosotros. El Hotel ha sido totalmente renovado durante los últimos años, desde la recepción, pasando por las habitaciones, los salones y hasta la azotea del hotel que este próximo verano contará con una piscina exterior paraque nuestros huéspedes se puedan refrescar los días más calurosos.
Estaremos más que encantados de recibirle y hospedarle con nosotros de nuevo,
¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.577)

Opinión escrita 20 febrero 2013

Muy buen hotel en barcelona con muy buena ubicacion, las habitaciones muy comodas, los desayunos son fenomenales, sirven una gran variedad para todos los gustos, el personal muy atento de verdad lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

Todo correcto sin más, pero no es para tanto como lo pintan en su página web.
No nos defraudó del todo, pero sí nos dejó un poco indiferentes tirando a mal. La habitación más bien de tipo normalito, no corresponde con un 4* superior. Menos aún teniendo en cuenta que teníamos reservada habitación superior, y no encuentro la diferencia con una habitación standard de un hotel de 3 estrellas, la habitación pequeña y la cama hacía muchísimo ruido. Entre los servicios que destacan está el albornoz, pero ponen tan sólo uno para una habitación doble ¿?¿? la prensa diaria se les debió "despistar", la cobertura aromática... en fin también se les "despistó". Después de nuestra siesta subieron a dejarnos algo en la habitación, estaba desarreglada, y no tocaron nada, nos la encontramos sin arreglar, en fin, muchos fallos para las pretensiones que tienen.
El desayuno bastante bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
932722083, Director de Relaciones Públicas en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2013

Esatimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel y por compartirlo en Tripadvisor. Lamentamos enormemente que el Hotel no estuviera a la altura de sus expectativa. Nuestras habitaciones superiores se diferencian de nuestras habitaciones Classic por los servicios que ofrecen:
- Cobertura aromática
- Carta de almohadas
- Minibar completo sin cargo
- Prensa diaria personalizada
- Check-out hasta las 14.00 horas
- Amenities de baño especiales
- Servicio de limpieza de calzado
- Set de café e infusiones
- Estación de I-pod con radio – despertador
- Equipo de DVD
Sentimos que no le hicieran la cobertura y que no le subieran la prensa, hemos revisado el procedimiento con los departamentos pertinentes para que no vuelva a ocurrir. Estaremos encantados de poderle recibir de nuevo y así hacerle cambiar su opinión sobre nuestro hotel.
Quedamos a su disposición,
Atentamente

Opinión escrita 11 enero 2013

Limpio, bonito, con estilo. De lo mejorcito. Tanto para turismo como para negocios. Personal amable y correcto. La mejor ubicación posible. Repito frecuentemente. Quizás un poco caro, pero se justifica.

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
932722083, Director de Relaciones Públicas en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Estimado Pepe,
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, nos alegramos saber que durante sus estancias en Barcelona, nuestro Hotel cumple con sus expectativas, tanto por la localización, sólo a unos pasos de Paseo de Gracias como por el servicio.
No dude en contactar con nosotros si vuelve a visitarnos, y le recordamos que según el periodo del año tenemos distintas ofertas disponibles.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Muy buen hotel, gran relación calidad-precio. Desayuno muy correcto y variado. Yo viajaba con dos niños y ocupamos una junior suite muy adecuada para nuestras necesidades. Parking a un precio razonable. Y lo mejor, en mi opinión, una situación difícilmente mejorable en la ciudad, entre la Diagonal y el Paseo de Gracia (al lado de la Pedrera), con dos bocas de metro diferentes justo al lado, autobuses urbanos, autobús turístico,... Sin duda repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Isidro,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel y por compartirlo en Tripadvisor. Nos llena de satisfacción ver que nuestros clientes salen del Hotel con todas sus expectativas cumplidas, trabajamos cada día para poder mejor.
Nuevamente, muchas gracias por su gran comentario y esperamos volver a tener el placer de recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Núria Verdaguer

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes

N.°21 de hoteles para familias en Barcelona
N.°25 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°28 de hoteles románticos en Barcelona
N.°38 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 122 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gallery Hotel 4.5*
Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas superior que cuenta con una situación privilegiada en el centro de Barcelona a escasos metros de Paseo de Gracia y muy próximo a Plaza Cataluña. El Hotel dispone de 110 habitaciones muy confortables, tranquilas y con múltiples detalles para hacer su estancia más agradable.En nuestro Restaurante - Terraza El Café del Gallery, encontrará la mejor gastronomía acompañada de una amplia carta de vinos que podrá degustar en nuestra tranquila terraza al aire libre o cómodamente en el interior del restaurante. Además complementa la oferta, una piscina exeterior situada en la azotea del Hotel dónde tomar el sol y disfrutar de una selección de platos para compartir y cócteles.Gallery Hotel marca la diferencia en el centro de Barcelona, con un servicio altamente personalizado que se combina con una cálida atmósfera y una gastronomía de vanguardia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gallery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gallery Barcelona
Gallery Hotel Barcelona