“un buen hotel con mejor personal”
Opinión sobre Gallery Hotel

Gallery Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 6 mayo 2013

estuve el fin de semana con mi familia. La ubicación es perfecta entre gracia y diagonal, con bocas de metro a escasos 100 metros de la puerta del hotel.
La habitación amplia y comoda, los amenities excelentes, había incluso paraguas, lo cual se agradeció pues no paró de llover en todo el fin de semana.
Lo mejor, sin duda el personal, tanto de cafetería como de recepción. Siempre atentos y dispuestos a dar todas las explicaciones siempre con la mejor sonrisa.
Un pequeño detalle, el sabado tras patear barcelona con lluvia, teniamos pensado comer algo frugarl en el bar del hotel, no pudiendo hacerlo ya que había una fiesta privada.

Por lo demás totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
932722083, Director de Relaciones Públicas en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Estimado Natxo,

Agradecemos sus comentarios y al mismo tiempo es un placer para nosotros poder ver que hemos hecho que su estancia en Gallery Hotel haya sido de su agrado y que el servicio que recibió de nuestro personal cubriera sus expectativas y necesidades
Una vez más agradecerle sus comentarios porque sin ellos no podríamos continuar en el empeño de mejorar día a día.
Esperamos poderle volver a saludar muy pronto,
Atentamente,

Núria Verdaguer

Escribe una opiniónOpiniones (1.501)

Opinión escrita 14 abril 2013

Mi última estancia fue hace 1 mes. Lo he utilizado en unas 5 ocasiones a lo largo de los últimos años. Lo mejorpor orden:
1. ubicación en parte alta de Paseo de Grácia-Rambla Catalunya.
2. El personal de recepción y cafeteria. Siempre atento y correcto, algo que muchos empresarios y trabajadores de hotel no consideran importante y que sin embargo les puede hacer perder clientela. No toda la calidad de un hotel son sus estrellas y ubicacíon.
3. Las instalaciones: aquí el hotel necesita un lavado de cara, especialmente en habitaciones y su mobiliario, ya un poco desgastado, baño especialmente. El hall y zonas comunes se conservan bien. Sigue resultando elegante, un buen 4 estrellas.
4. precio: En esa zona de Barcelona, el precio lo determina la distancia respecto al eje de Paseo de Gracia, por cada manzana de distancia unos 15 euros de más o menos.
Recomendable pero debe mejorar su interior.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
932722083, Director de Relaciones con Clientes en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Estimado Cliente,
Muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor. Nos alegramos que se aloje con nosotros cuando viaja a Barcelona y le agradecemos sus comentarios tan bien estructurados. Somos concientes de la importancia que tiene mantener las instalaciones en perfectas condiciones y por esto año tras año vamos renovando el Hotel. Primero empezamos por el Hall, luego por los salones, seguido por nuevas habitaciones, las deluxe y e-rooms y ahora estamos trabajando para poder abrir una piscina en la azotea del Hotel. Anotamos sus comentarios sobre las habitaciones para mejorarlas al terminar la piscina.
Si vuelve a Barcelona, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de volverle a tener con nosotros.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 marzo 2013

Ubicado a pasos de la Diagonal y del Paseo de Gracia, es decir, en el mejor lugar de Barcelona. El hotel es antiguo aunque bien reciclado. El desayuno es aceptable. Para quienes privilegian la ubicación, es una buena alternativa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
932722083, Director de Relaciones Públicas en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Celebramos que haya tenido una estancia agradable, con nosotros. El Hotel ha sido totalmente renovado durante los últimos años, desde la recepción, pasando por las habitaciones, los salones y hasta la azotea del hotel que este próximo verano contará con una piscina exterior paraque nuestros huéspedes se puedan refrescar los días más calurosos.
Estaremos más que encantados de recibirle y hospedarle con nosotros de nuevo,
¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 febrero 2013

Muy buen hotel en barcelona con muy buena ubicacion, las habitaciones muy comodas, los desayunos son fenomenales, sirven una gran variedad para todos los gustos, el personal muy atento de verdad lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

Todo correcto sin más, pero no es para tanto como lo pintan en su página web.
No nos defraudó del todo, pero sí nos dejó un poco indiferentes tirando a mal. La habitación más bien de tipo normalito, no corresponde con un 4* superior. Menos aún teniendo en cuenta que teníamos reservada habitación superior, y no encuentro la diferencia con una habitación standard de un hotel de 3 estrellas, la habitación pequeña y la cama hacía muchísimo ruido. Entre los servicios que destacan está el albornoz, pero ponen tan sólo uno para una habitación doble ¿?¿? la prensa diaria se les debió "despistar", la cobertura aromática... en fin también se les "despistó". Después de nuestra siesta subieron a dejarnos algo en la habitación, estaba desarreglada, y no tocaron nada, nos la encontramos sin arreglar, en fin, muchos fallos para las pretensiones que tienen.
El desayuno bastante bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
932722083, Director de Relaciones Públicas en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2013

Esatimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel y por compartirlo en Tripadvisor. Lamentamos enormemente que el Hotel no estuviera a la altura de sus expectativa. Nuestras habitaciones superiores se diferencian de nuestras habitaciones Classic por los servicios que ofrecen:
- Cobertura aromática
- Carta de almohadas
- Minibar completo sin cargo
- Prensa diaria personalizada
- Check-out hasta las 14.00 horas
- Amenities de baño especiales
- Servicio de limpieza de calzado
- Set de café e infusiones
- Estación de I-pod con radio – despertador
- Equipo de DVD
Sentimos que no le hicieran la cobertura y que no le subieran la prensa, hemos revisado el procedimiento con los departamentos pertinentes para que no vuelva a ocurrir. Estaremos encantados de poderle recibir de nuevo y así hacerle cambiar su opinión sobre nuestro hotel.
Quedamos a su disposición,
Atentamente

Núria Verdaguer

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes

N.°21 de hoteles para familias en Barcelona
N.°28 de hoteles románticos en Barcelona
N.°31 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°38 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 95 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gallery Hotel 4.5*
Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas superior que cuenta con una situación privilegiada en el centro de Barcelona a escasos metros de Paseo de Gracia y muy próximo a Plaza Cataluña. El Hotel dispone de 110 habitaciones muy confortables, tranquilas y con múltiples detalles para hacer su estancia más agradable.En nuestro Restaurante - Terraza El Café del Gallery, encontrará la mejor gastronomía acompañada de una amplia carta de vinos que podrá degustar en nuestra tranquila terraza al aire libre o cómodamente en el interior del restaurante. Además complementa la oferta, una piscina exeterior situada en la azotea del Hotel dónde tomar el sol y disfrutar de una selección de platos para compartir y cócteles.Gallery Hotel marca la diferencia en el centro de Barcelona, con un servicio altamente personalizado que se combina con una cálida atmósfera y una gastronomía de vanguardia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gallery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gallery Barcelona
Gallery Hotel Barcelona