“Hotel muy confortable y ubicación inmejorable”
Opinión sobre Gallery Hotel

Gallery Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 514 hoteles en Barcelona
“Hotel muy confortable y ubicación inmejorable”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel es muy confortable y la ubicación es inmejorable para acceder fácilmente a todos los sitios turísticos de la ciudad. Está a 2 cuadras de la Pedrera, a 8 de la Sagrada familia y a 5 de Casa Battló para dar unos ejemplos. La gente es muy hospitalaria, cómodas y modernas las instalaciones y la piscina es un óptimo sitio para zambullirse y luego beber unos tragos acompañado de un exquisito tapeo. Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
932722083, Director de Relaciones Públicas en Gallery Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de que haya podido sacar el máximo provecho de las instalaciones del hotel, se haya sentido bien acomodado por nuestro servicio y haya podido disfrutar y conocer más de cerca la ciudad de Barcelona.
Gracias por recomendarnos y esperamos verle pronto en la ciudad.

Saludos Cordiales,

Nuria Verdaguer

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Granada, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado en el hotel durante 3 noches. Es un hotel elegante, acogedor y con unos servicios muy completos. Está bien ubicado, aunque tras visitar a Barcelona hubiera seleccionado un hotel en otro sitio.
De las habitaciones solamente cambiaría la moqueta, ya que lo hace parecer muy antiguo, pero el resto de los elementos de las habitaciones y de las instalaciones del hotel están muy bien conservadas.
Destacaría la comodidad de las camas y las almohadas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Enrique,

Le agradecemos que se haya tomado un tiempo para darnos su opinión. Nos satisface saber que el hotel haya cumplido con sus expectativas y nos gustaría hacerle saber que le damos mucha importancia al diseño y a las condiciones del hotel y, es por eso, que hemos renovado la mayor parte de las habitaciones y hemos quitado las moquetas dejando solo el parquet a la vista. Sentimos que no pudiera favorecerse de dicha renovación.
De nuevo, muchas gracias por sus comentarios.

Un cordial saludo,
Nuria Verdaguer
Carilo, Argentina
Opinión escrita el 14 junio 2013

Muy buen hotel, excelentemente ubicado en el barrio del eixample, cerca de todo y en una calle tranquila.
Muy buena atención, la relación precio_prestación es lógica.
El desayuno es muy bueno.
Las habitaciones muy agradables, muy bueno el baño.
Sólo recomendaría que los viajeros lleven acondicionador para el cabello.
Las habitaciones son insonorizadas.
La atención es excelente

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 junio 2013

Creo que es un hotel a descubrir, muy bien ubicado y con un comedor muy cuidado con una terraza muy agradable, su menú es de gran calidad a un precio muy correcto, la carta esta muy bien equilibrada basada en el producto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
lleida
Opinión escrita el 4 junio 2013

antes de todo , decir , que "disfrutamos de una estancia " gratuita de un concurso que nos toco en facebook , decir que el personal muy atento , las habitaciones muy bonitas ( si no fuera por un detalle que explicare mas adelante) , ubicación immejorable . .
Primero de todo pedimos que nos pusieran una cuna para nuestro hijo , cosa que no encontremos al llegar a la habitacion , la cama "teoricamente era de matrimonio" , pero eran dos camas juntas ( que hasta cierto punto esto es normal) , pero las camas eran con RUEDAS! , pero claro , que eran con ruedas no nos dimos cuenta hasta que llegemos de pasear por barcelona a las 12 de la noche , teniamos intencion que nuestro hijo durmiera con nosotros en la cama , pero fue imposible , porque se movia mucho y se abria por la mitad, con el consequente peligro para nuestro hijo , yo tube que dormir en el suelo , para que mi mujer y mi hijo pudieran dormir tranquilos en la cama ... con el consequente dolor de espalda que me duro 2 dias ....... , en fin ...sin palabras, llevo 15 años viajando y es la primera vez que me encuentro cama con ruedas , es una lastima que un incidente asi ... no deje ver que el hotel ... , repito , en lo demas es de un notable .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes

N.°35 de hoteles para familias en Barcelona
N.°38 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 282 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gallery Hotel 4.5*
Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas superior que cuenta con una situación privilegiada en el centro de Barcelona a escasos metros de Paseo de Gracia y muy próximo a Plaza Cataluña. El Hotel dispone de 110 habitaciones muy confortables, tranquilas y con múltiples detalles para hacer su estancia más agradable.En nuestro Restaurante - Terraza El Café del Gallery, encontrará la mejor gastronomía acompañada de una amplia carta de vinos que podrá degustar en nuestra tranquila terraza al aire libre o cómodamente en el interior del restaurante. Además complementa la oferta, una piscina exeterior situada en la azotea del Hotel dónde tomar el sol y disfrutar de una selección de platos para compartir y cócteles.Gallery Hotel marca la diferencia en el centro de Barcelona, con un servicio altamente personalizado que se combina con una cálida atmósfera y una gastronomía de vanguardia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Gallery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gallery Barcelona
Gallery Hotel Barcelona