“Exelente”

Opinión escrita 22 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Gracias, M.angel L
CrownePlazaBarcelona, Director General en Crowne Plaza Barcelona - Fira Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Opinión escrita 15 abril 2014

Gran experiencia la vivida en este gran hotel de Barcelona. Me ha impresionado la espaciosa habitación donde destaca una Smart TV de 55" y una gran cama súper cómoda en la que descansado genial. Se nota que se cuida hasta el más pequeño detalle: incluso el olor en todo el hotel es espectacular.
El desayuno también me ha encantado con una gran variedad de platos tanto fríos como calientes y con especial atención a la comida saludable, muy importante para los viajeros deportistas como yo.
Su ubicación al lado de la Plaza de España me ha parecido estupenda y está muy bien comunicado, incluso con el autobús que te trae desde el aeropuerto (Aerobus) que te deja a tres minutos.
Si vuelvo a Barcelona repetiré hotel sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Crowne Plaza Barcelona Fira Center.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras amplias y recién renovadas habitaciones, de sus Smart Tv de 55" , del gran confort de nuestras camas y de todos los pequeños y numerosos detalles que preparamos en cada una de ellas.
Nos ha encantado también leer sus comentarios sobre nuestra excelente y cuidada restauración.

Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

Enrique Escofet
General Manager

Opinión escrita 5 abril 2014

Hotel excelente en el centro de Barcelona, en general muy recomendable para venir a trabajar en el centro de Barcelona y, el perfecto sí vienes a la Fira. Habitaciones amplias, con espacio para trabajar, salones funcionales, buen desayuno, buen servicio de catering y servicio profesional. Repetiría

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 marzo 2014

Encuentro este hotel perfecto si tienes que estar cerca del Palau Sant Jordi, del Palacio de Congresos o de Feria Barcelona. Para ir a cualquiera de estos lugares os aseguro que es perfecto. Hotel limpio, moderno y con excelente atención. A pocos metros de la Fuente Mágica de Montjuic. No obstante, nosotros quisimos ir al centro de Barcelona (Las Ramblas y Plaza Cataluña) y con metro o bus no se tarda nada en llegar...aunque nosotros quisimos ir a pie y les aseguro que es un paseo agradable de unos 30 minutos si vas por la zona del puerto hasta llegar al monumento a Colón. El descanso está asegurado...no he estado en ningún hotel una cama más cómoda que esta y se respeta el silencio en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventanas situadas a la calle lleida son muy tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Catalonia Barcelona Plaza
N.° 202 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Crowne Plaza Barcelona - Fira Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Barcelona - Fira Center

Dirección: Avenida Rius i Taulet, 1-3, 08004 Barcelona, España (Previamente Fira Palace Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°14 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°22 de hoteles románticos en Barcelona
N.°27 de hoteles para familias en Barcelona
N.°49 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 115 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Crowne Plaza Barcelona - Fira Center 4.5*
El hotel Crowne Plaza Barcelona - Fira Center está situado en el corazón de Montjuïc, una de las zonas más populares de la ciudad. Situado entre la famosa Plaza de España y Gran Vía, no deje de visitar la colorida Fuente Mágica de Montjuïc, el Estadio Olímpico y el Castillo de Montjuïc. En la misma zona también podrá dedicar algún tiempo haciendo compras en el centro comercial y de entretenimiento - Arenas de Barcelona. También podrá disfrutar de las atracciones del centro de Barcelona a solamente 5 paradas de metro. Visitar la impresionante Sagrada Familia de Gaudí, disfrutar entre los cafés y los artistas de Las Ramblas o dar un paseo hasta la playa de la Barceloneta. Este hotel es perfecto para su viaje de negocios, con salas de reuniones y conexión WIFI de alta velocidad para asegurarse de que está conectado en todo momento. Su ubicación es ideal, justo enfrente del recinto Fira de Barcelona. Tanto si se aloja por negocios o para una escapada, nuestra excelente localización, a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Barcelona y a solamente 5 minutos a pie de la estación de metro Plaza de España, el hotel Crowne Plaza Barcelona - Fira Center es la elección perfecta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, IHG, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Barcelona - Fira Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fira Palace Barcelona
Fira Palace Hotel Barcelona