Catalonia Atenas Hotel
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
101 US$
  • Wifi gratuito
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
76 US$
166 US$
149 US$
Priceline
1.753 resultados
Opinión escrita 23 abril 2011

Soy cliente habitual del hotel desde hace años que por motivos de negocio he de ir continuamente a Barcelona y no tengo dudas,es sin lugar a dudas una elección acertada debido al trato espectacular de sus empleados,la buena ubicación, un buen servicio gastronómico y habitaciones confortables y 100% higiénicas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 abril 2011

Hotel situado en un enclave perfecto, cerca del transporte publico, monumentos cercanos, en cuanto al personal un excelente trato por parte de empleados, habitaciones amplias y confortables; muy buen servicio de bufet pata desayunar. El personal esta muy atento a las necesidades del huésped

• Se alojó en abril de 2011
Atens, Gerente en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2011

Estimado cliente,

Le agradezco enormemente que nos haya dedicado estas líneas. Por supuesto, las transmitiré a todo el equipo. Me alegra que estuviéramos a la altura de sus expectativas y espero que el Hotel Catalonia Atenas cuente con su confianza en ocasiones futuras.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 abril 2011

Hemos estrenado una habitacion reformada muy bonita

• Se alojó en abril de 2011

Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando día a día. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial Saludo,

Opinión escrita 5 abril 2011

Buena Relación Calidad - Precio. Servicio Agradable

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business

Estimado cliente,

Quisiera agradecerle su visita al hotel, así como sus comentarios expresados.
Esperamos verle pronto y hasta ese momento, le enviamos nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 26 marzo 2011

la verdad que la entrada fue con muy buen trato ,pero l fue entrar a la habitacion y era la casa de los herrores temblaba todo del movimiento del metro,por la puerta del baño entraba demasiada luz que no se podia dormir,para colmo nos despertaron a las 12 de la mañana para echarnos de la habitacion,siendo que por hacer la reserva teniamos derecho a estar hasta las 3 de la tarde,alucinando y con una mala ostia que no volvere en mi vida.un trato que deja mucho que desear,nos trataron como perros.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

En primer lugar queremos agradecerle que haya aportado sus comentarios ya que éstos nos ayudan a mejorar el servicio día a día. Sentimos que el Hotel Catalonia Atenas no haya cumplido con sus expectativas y lamentamos los incidentes que usted nos relata. Agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que Hoteles Catalonia ofrece el servicio y la calidad que usted espera encontrar en nuestros establecimientos.