“Me siento muy agusto”
Opinión sobre Catalonia Atenas Hotel

Catalonia Atenas Hotel
Ocupa el puesto n.º232 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 4 agosto 2011

No tengo nada que criticar. Me siento muy comodo y el trato es perfecto, la cocina del diez solo el ruido en las habitaciones que dan a la avd. Meridiana.

• Se alojó en junio de 2011

Opinión escrita 23 julio 2011

La estancia en el hotel fue realmente estupenda, debido, además de a las muy buenas instalaciones (habitaciones muy confortables, píscina en la cubierta del último piso con unas excelentes vistas de Barcelona, una cocina más que satisfactoria...), el trato del personal del hotel fue inmejorable durante toda la estancia.
Muy bien ubicado y con disponibilidad de Parking.

Opinión escrita 21 julio 2011

1º.- Habitaciòn.

Decir que nada mas ver la habitaciòn me gustò. Lo primero que hize fue tumbarme en la cama para ver lo cómoda que era y en efecto lo fue. No notè para nada el dormir en otra cama que no fuese la mìa. Reputo que muy pero que muy cómoda y grande.
Otra cosa que fui a ver es si la habitaciòn tenía telefono como pude comprobar si que o tenìa, pero es más, tambièn lo tenìa en el baño.
El baño estaba muy pero que muy bien y tenìa cepillo y pasta de dientes, cuchilla y crema para afeitarse, esponja, gel y champù para afeitarse; todo ello de buena calidad. Quiero hacer hincapié en esto ya que aunque parezca mentira todos los hoteles no lo tienen.
Quiero también destacar de la habitación que esta, dispone de un servicio de habitaciones con una carta de productos amplia a la vez que tambièn dispone de nevera y de caja fuerte. Fuimos 2 personas y nos dieron una tarjeta a cada una, cosa que enotros hoteles ya haya 2 o 3 personas en la habitaciòn dan solo una tarjetas.
Nada mas llegar la habitaciòn estaba muy limpia y despues de que nos la limpiaran estaba también muy limpia. Nos repusieron toallas y esponjas, cuchillas...

2.- Restauraciòn.

Comida de muy buena calidad que a su vez la cantidad que habìa en los platos estaba bien. Los postres me encantaron y al igual que la comidad y la cena, tenían variedad donde elegir y una vez elegido el postre tenían cantidad.
El desayuna impresionante, muchìsima variedad de bollos, napolitas, mermeladas, zumos aparte de los platos calientes como pueden ser el bacon, tomates con queso por encima, también había mucha variedad de cereales.

3.- Limpieza en general.

Todo e hotel estaba bastante limpio, tanto las habitaciones como el bar, comedor, recepción, garaje . . .

4.- Instalaciones del hotel y empleados.

Recibí un trato bastante bueno de los empleados del hotel tanto del directos como de los camareros del bar, estos ùltimos bastante atentos a que no nos faltase de nada preguntándonos en todo momentos su nos habìa gustao la comida o si necesitabamos alguna cosa mas.
Tuve un problema con la caja fuerte y enseguida me lo solucionaron llamándo ràpidametne a la persona encargada para que viniese a mi habitación para arreglarlo.
Quiro destacar del hotel su parking que es bastante grande y su piscina que es pequeña pero que cuenta con unas vistas a la ciudad de barcelona muy buenas en dònde se puede ver por ejemplo la Sagrada Familia, el mar... También decir de la puscina que cuenta con tumbonas alrededor y de sillas por si a los clientes les apetece tomar un refresco en las máquinas que hay la lado...

Opinión escrita 20 julio 2011

Gran hotel con muy buenos servicios , muy buen trato del personal que trabaja alli , situado en una buena zona. Gran impresion la que me ha causado este hotel y el trato que recibi en él.

Opinión escrita 14 julio 2011

Fuimos con mi mujer en un tour que veniamos haciendo por toda españa . El resto de los hoteles fueron hermosos. Este MALISIMO. las habitaciones minusculas, la cama de metal peor que la de un hostel estudiantil, no tenia frigobar. la TV un televisor de 14 pulgadas del año 1990, el ultimo día entre las 7 y media de la mañana y las 8 y media nos habrieron la puerta de la habitacion 4 veces, por las noches hasta se podía escuchar los ronquidos del pasajero de la habitación contigua y a la salida me cobraron una llamada telefonica que habia hecho a un telefono gratuito. Por suerte nos quedamos un día más en barcelona en otro hotel (SANTS) y nos llevamos un recuerdo agradable. Este hotel no es ni 3 estrellas (y juro que no soy un pasajero muy exigente)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Sagrada Familia

¿Has estado en Catalonia Atenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Atenas Hotel

Dirección: Avda Meridiana 151, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Barcelona
N.°150 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 53 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Atenas Barcelona
Catalonia Atenas Hotel Barcelona