Catalonia Atenas Hotel
111 US$
95 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
166 US$
160 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
1.761 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está relativamente bien ubicado. El desayuno es bueno y variado.
La habitación que me asignaron fue un tanto incómoda por su pequeño tamaño, pero las sábanas y toallas estuvieron limpias. Recomendable, es un buen hotel.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Hemos estado alojados en el hotel 4noches. Hemos quedado encantados. El hotel muy bonito, muy limpio, tienen una pequeña piscina en la terraza, con vistas fabulosas. La cama muy cómoda, la ducha genial. La ubicación muy buena, justo al lado de la boca de metro y de renfe, cerca del centro. Relación calidad-precio muy buena. El personal del hotel encantador, inmejorable. Si duda volveremos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2013

He estado en este hotel 4 noches por trabajo, está bien situado cerca del metro y del tren.
Cuando llegué por la mañana no había habitaciones disponibles y me pidieron que regresara después de las 14h. Yo me marché a trabajar les dejé la maleta para que me la guardarán y les pedí que la habitación que me asignaran no estuviera cerca ni del ascensor ni de las escaleras para poder descansar. En fin, que a las 21h cuando llegué y me registré por fin, cual fue mi sorpresa que llego a la habitación y me dan la 710, LA DE AL LADO DEL ASCENSOR, bajé a recepción y me dijeron que no había más disponibles, que era una planta tranquila y que la habitación era más grande.... Me dijeron que si no descansaba dejara todo preparado para que si podían me cambiaran de habitación al día siguiente. No dormí, ni esa ni las noches siguientes porque cada vez que funciona el ascesor se oye TODO, y el cachondeo de la gente hablando en el pasillo antes de despedirse, y un tipo a las 2 y media de la madrugada hablando por el móvil (que salió de su habitación para hablar en el pasillo), tuve que salir a llamarle la atención, pero como no sé en qué idioma hablaba,... pues eso, que encima tuve que aguantar su charla de 22 minutos por teléfono.
Mención especial para las señoritas de pisos que a las 6:45 de la mañana empiezan a subir carros y demás dando portazos y voces. Lo dicho IMPOSIBLE DORMIR
Y no dejé que me cambiaran la maleta de habitación porque no me gusta que nadie ande con mis cosas, ya pedí expresamente a la señorita que me atendió, que la habitación no estuviera al lado del ascensor, para poder descansar.
Por cierto, el único que se salva Josian de recepción.
Ah, un consejo, si necesitan un taxi, parénlo en la calle, porque si piden en recepción uno, tarda más de 15 minutos (no sé desde dónde viene) y a cada momento pasan taxis por delante del hotel.
Por cierto, no aspiran debajo de las camas, yo soy asmática y como no podía respirar bien, investigué un poco... Y el pelo que se me cayó cada día al peinarme estuvo en el suelo del baño durante toda la semana, vamos que no lo barrieron ningún día... En fin....

Consejo sobre las habitaciones: En la séptima planta está la caja del ascensor y como las paredes de las habitaciones son de pladur, se oye cada vez que está en marcha y cuando para en cada planta
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 de abril de 2013

Tienen habitaciones debajo del restaurante y todo el ruido de se oye. Ademas la puerta que da entrada a las habitaciones la dejan, caer no dejando descansar.
La camarera Raquel del desayuno es muy simpatica y amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 de enero de 2013

En mi caso, me he alojado durante 3 noches en el Catalonia Atenas a precio de 50€ la habitación doble por noche. Mi opinión en general es positiva. A su favor la situación, pegado al metro y tren, con conexión directa al aeropuerto, a 10 minutos del centro en metro, y andando a 10 minutos de la Sagrada Familia (unos 30 minutos andando a plaza Catalunya). Habitación correcta, sin grandes lujos, pero limpia, con nevera, caja fuerte, wifi gratuito muy rápido y cama cómoda. El bar es barato, aunque hay varios sitios de comida cercana si se llega tarde. Como puntos negativos el escaso número de enchufes en el cuarto, edificio en parte anticuado (aunque yo me aloje en la parte restaurada más moderna) y paredes algo finas (puede resultar ruidoso en las primeras horas de la mañana.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja