“Muy malo”

Ocupa el puesto n.º248 de 513 hoteles en Barcelona
Mar del Plata, Argentina
“Muy malo”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Increiblemente fui a este hotel porque Europamundo lo incluye en su itinerario por España.-HORRIBLE, todo, el hotel, la zona, muy fea y hasta peligrosa.-Habitaciones minúsculas ,viejas sin frigobar y sucias.-Mala la atención.-Desayuno normal, sugiero ir a otro hotel y por supuesto no volveré.-
Uno sabe cuando pasa el metro por la vibración que se siente, conviene alejarse de este hotel.-

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Reservamos este hotel por cercania a una convención en la que participaba.

El hotel es antiguo con una recepcion que parece de chiste, habitaciones viejas, vómito en la ventana, ruido infernal y un inodoro al que no habían tirado de la cisterna.

Tras pedir cambio de habitacion, me trasladaron a la planta baja donde junto a los italianos de fin de curso y el inserso frances viendo el futbol en la television de recepción, estaban las habitaciones nuevas.

Muy bonitas, excepto que cada vez que alguien usaba el baño en cualquier planta se caía la habitacion (tengo fotos de la tubería por encima de la televisión) y que la ventana daba a la altura de la calle y podias dar la mano a los vagabundos que dormian en el callejón.

Como la conferencia a la que asistia era de turismo de Barcelona y casi todos nos hospedamos alli, me consta que le han abierto un expediente para bajar de categoría.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Blanes, España
Opinión escrita el 16 junio 2013

El Hotel está muy bien situado y con lineas de transporte metro y tren muy cerca. El personal muy amable y atiende solicitud de información dando todas las explicaciones necesarias. La habitación amplia, confortable y limpia. La cama muy cómoda y el baño con ducha espaciosa. Muy recomendable porque la relación calidad/precio superó nuestras expectativas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Linares
Opinión escrita el 12 junio 2013

Estuve el fin de semana del 7 al 9 de Junio para asistir al concierto de Muse.

Las habitaciones, muy espaciosas, y el baño, muy grande y bien equipado, y todo limpio.

El personal en general estuvo genial, muy atento, sobre todo Laura, la persona que nos hizo el Check-in. Los recepcionistas en general bien, excepto un chico que, cuando desesperada porque iba tarde le pregunté cómo llegar a la parada del cercanías, me indicó con desgana y muy mal, de hecho, tuve que preguntarle a una persona por la calle, que me indicó a la perfección, y, lo más gracioso, es que estaba al lado del hotel, con unas simples indicaciones habría sido suficiente, pero la actitud de este recepcionista que me atendió el domingo 9 de junio a las 7 de la mañana fue horrorosa.

La ubicación, muy cerca de dos paradas de metro y de cercanías de renfe que comunicaba directamente con el aeropuerto.

Lo único malo que podría resalta, por poner alguna pega, Sólo ponían dos botecitos de gel para dos personas, con lo que en varias ocasiones tuve que pedirle a un recepcionista del hotel, que sólo me dio uno más, y para un cuatro estrellas me parece un poco cutre; al fina, tuve que pedirlos a la camarera de pisos, que amablemente me dio unos cuantos y me dejó luego mas cuando hizo la habitación.

El hotel tiene doble acristalamiento, con lo cual, no oyes un ruido de tráfico, y la habitación tiene climatizador, con lo que la temperatura es la que tu decidas.

En resumen, lo recomendaría, pero no os dejéis guiar por algunos recepcionistas, son malísimos los dos chicos a los que intenté preguntar, no me indicaron nada bien, si no llega a ser por la gente de Barcelona, todavía estaría buscando cómo llegar al Estadi y al cercanías...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me decidí por este hotel por el precio, es muy económico, y aunque por fuera es bastante viejo, por dentro sorprende. Las habitaciones están bastante bien, pequeñas pero muy completas y límpias.
No tenía el desayuno incluido, pero por 8 euros lo probé y quedé satisfecha. Es muy variado.
La nota muy negativa fue cuando el día 14, esperando en la recepción fui testigo de una situación desagradable. Vi como el director del hotel insultaba y humillaba a un trabajador (camiseta staff) con unos gritos y golpes en el mostrador de la cafetería. Utilizando frases como " debería darte una patada
y mandarte a la calle" todos los allí presentes nos giramos al oir los gritos e insultos.
No creo que sea ni la forma ni el lugar de tratar así a las personas que allí trabajan. Me puso los pelos de punta ver como trataba a esa persona al cual le sacaba dos cabezas.
Este es un motivo por el cual no creo que vuelva a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Sagrada Familia
N.° 258 de 513 en Barcelona
Catalonia Albeniz
N.° 223 de 513 en Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Hotel & Spa Villa Olimpica Suite...
N.° 314 de 513 en Barcelona

Información adicional sobre el Catalonia Atenas Hotel

Establecimiento: Catalonia Atenas Hotel
Dirección: Avda Meridiana 151, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles spa en Barcelona
N.°160 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Atenas Barcelona
Catalonia Atenas Hotel Barcelona