“Comodo y buena atención”
Opinión sobre Catalonia Atenas Hotel

Catalonia Atenas Hotel
Ocupa el puesto n.º241 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 29 octubre 2013

Un hotel comodo, con acceso al Metro cercano al hotel, por suerte me asignaron una habitación grande y comoda, el unico problema fue que la television no funcionaba, pero el personal amablemente subieron a configurarlo. Desayuno variado y personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HC_Atenas, Director General en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado cliente, junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Atenas, le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro establecimiento.
Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita en Barcelona.
Un cordial saludo de todo el staff de nuestro Hotel.

Escribe una opiniónOpiniones (1.647)

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La recepción está ok, el personal también es bueno, pero las habitaciones dejan mucho que desear... Sin bidé, con trozos de pared desconchados, dudosa insonorización y un extraño olor a viejo y cerrado. La cama al menos es confortable y la cafetería de desayunos es bastante aceptable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,
Muchas gracias por usar su tiempo para darnos sus impresiones sobre Hotel Catalonia Atenas.
En primer lugar, queremos pedir disculpas por las molestias durante su estancia con nosotros, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.
Una vez más, queremos darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y esperamos que para su próxima visita supere sus expectativas.
Un cordial saludo desde Barcelona.

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son grandes y la cama es cómoda, no tiene frigobar ni bidet, las paredes son finas y se escucha todo, recién terminan de golpear la pared supongo para que baje el volumen del televisor, y cuando tiran la cadena del baño me entero seguro. La zona no me agrada, fui a caminar y no es aconsejable caminar de noche, otra cosa es que está alejado del centro (gracias a special tours) que nos deja como siempre bien lejos de todo. . La recepción es grande y tiene un lindo bar.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2013

esta un poco alejado de la rambla y al rededores pero el metro te deja en la esquina. la verdad que es un hotel muy bonito, habiataciones amplias, un balcon incorporado muy luminoso. lo unico es que el dia q llegamos habia una prenda de los huespedes anteriores en el placard, nos parecio bastante extraño que no se habian dado cuenta de ese "detalle", y todos los dias a las 10 am nos intentaban abrir la puerta para limpiar la habitacion, me parecio medio invasivo. la wifi no funciona del todo bien. recomendable, pero hay otras opciones mejores al mismo precio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HC_Atenas, Gerente en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2016

Apreciado cliente,
Primero quisiera agradecerle su visita al hotel, así como los comentarios expresados.
Gracias por habernos transmitido sus experiencia y haberlas comunicado, así como, todo comentario o sugerencia que nos ayude a dar un servicio más óptimo día a día.
Esperando verle de nuevo en el hotel.
Muy atentamente,
Dolores Hurtado
Directora

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvo en este hotel un fin de semana y me encontré como en casa. El personal de recepción siempre atento, las habitaciones confortables y el desayuno de 10. Lo único por decir algo no tan bueno es el parking que no es de lo mejor, pero también decir que es de los más baratos de la zona. Lo recomiendo para visitar BCN. Enhorabuena a todo el equipo del hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

¿Has estado en Catalonia Atenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Atenas Hotel

Dirección: Avda Meridiana 151, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Barcelona
N.°154 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 52 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Atenas Barcelona
Catalonia Atenas Hotel Barcelona