“NO ESTA MAL”
Opinión sobre Catalonia Atenas Hotel

Catalonia Atenas Hotel
Ocupa el puesto n.º233 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 4 marzo 2014

Nos alojamos un fin de semana para visitar barcelona,el hotel esta cerca d una parada de metro q te deja en el centro,la habitacion es normal,buena si te toca las q tienen reformadas,el trato de recepcion correcto,lo mejor del hotel es su desayuno buffet,muy completo y el personal muy amable.por lo demas,hotel correcto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
HC_Atenas, Gerente en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Apreciado cliente, agradecemos muchísimo sus comentarios.
Nos satisface saber que el Hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros niveles de calidad, así como la confianza de nuestros empleados.
Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión. Un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.615)

Opinión escrita 14 febrero 2014

El Hotel Catalonia Atenas está magníficamente situado, a una distancia de 100 metros tiene la estación de metro de Clot, que te conecta con cualquier punto del centro de la ciudad.
En muy pocas paradas te conecta con la Plaza de Cataluña, está muy cerca de la Sagrada Familia, en resumen que por situación ya merece la pena.
Me alojé en una una habitación doble de uso individual, la cual estába perfectamente dotada con todo lujo de detalles, tenía un cuarto de baño cómodo.
La habitación no es que fuera muy grande pero para uno solo erá más que suficiente.
Fuí en régimen de alojamiento y desayuno, destaco que el desayuno era bufet y tenía de todo, el fin de semana tenía un horario más amplio que durante la semana, me alojé concretamente la noche del viernes, sábado y domingo, ésta última noche, me marché del hotel de madrugada por culpa de que tenía que coger el avión muy temprano, fue curioso que tenía preparado un desayuno frio por si quería tomarlo allí mismo al lado de la recepción.
Decir que el trato tanto de recepcionistas, camareros e incluso el Director del Hotel "Xavier" fue exquisito, algo que es siempre de agradecer.
El hotel tuvo durante el fin de semana mucha gente alojada, algo significativo en estos tiempos.
Por lo tanto es una buena recomendación para alguien que tenga que ir a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones triples muy grandes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
HC_Atenas, Director General en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Apreciado cliente,
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Barcelona.
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Barcelona.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del HC Atenas.

Opinión escrita 12 febrero 2014

El hotel está situado al lado de una entrada de metro, con lo que tienes toda Barcelona a mano, ya que es una ciudad para patear.
El personal muy amable y agradable.
El desayuno muy abundante y bien presentado. El servicio impecable
Una experiencia a repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente, junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Atenas, le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro establecimiento.
Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita en Barcelona.
Un cordial saludo de todo el staff de nuestro Hotel.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Llegamos a las 18:30 a facturar, nos enteramos que el ascensor no funcionaba por un compañero; en mi caso me toco subir con las maletas hasta un octavo.
Al abrir nos encontramos que no había luz en nuestra habitación, otra vez hacia abajo a preguntar, nos comunican que había un fallo eléctrico (¿y porque no lo dijeron antes? ¿porque no había servicio de habitaciones?).
En nuestro caso eramos un grupo y la chica joven de recepción de malas formas dijo que se le habían comunicado al responsable, cosa que luego averigüé que no era verdad.
Da igual la hora que fuese... en recepción siempre te decían que se solucionaba en 15 min. (jejeje si no saben cuanto iban a tardar es mejor que te digan la VERDAD y no evasivas...).
Me entero que estaban cambiando a gente a habitaciones de pisos más bajos, les pregunto y me dicen que no que eran cambios por otras motivos... ejem.
Para más inri cuando consigo pegarme una ducha en la habitación de un compañero se apaga la luz y a los 5 minutos llaman para avisar de que seguiría así media hora (otro fallo de comunicación)
En fin, falta de información, mala comunicación con los clientes, nefasta gestión de una emergencia, en vez de satisfacer nuestras necesidades se dedicaron a salvarse ellos.
Ahhh se ve que el octavo piso no lo usan mucho ya que las habitaciones no disponían de minibar... nunca había visto un 4 estrellas sin esa prestación.

Estimado cliente,
Mis más sinceras disculpas por las molestias durante su estancia con nosotros. En Hoteles Catalonia, creemos que la mejor estancia viene con un buen servicio.
Lamentamos que su estancia no fuese todo lo placentera que esperaba. En cualquier caso, agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta reseña detallada. En relación a la incidencia señalada, tomamos todas las medidas para avisar a los huéspedes de todo el procedimiento a seguir, tanto es así que aún estando con una ocupación alta, la única nota de desaprobación fue la suya.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

El hotel es normal, no está cerca del centro, pero tampoco está mal ubicado... a metros del subte podes llegar a todos lados en Barcelona y a la Sagrada Familia llegamos caminando.
Las habitaciones eran limpias y tenían wifi.
Durante nuestra estadía no tuvimos nada que nos sorprenda ni ningún detalle importante para contar.... el hotel es normal, la pileta pequeña y la atención muy mala.
Un día consulte en la recepción: cual es la tarifa para llamar a Argentina desde la habitación??? lejos de darme una respuesta o una solución a mi pregunta ....la persona me respondió: MIRA SI ME VOY ACORDAR LA TARIFA DE TODOS LOS PAISES!!!!!! jejejeje parecía chiste...
Tampoco recibimos mucha ayuda para indicarnos cómo llegar a los diferentes lugares.. a pesar de que preguntabamos...
Hicimos la reserva en despegar por un buen precio... pero la verdad es que hay mejores y más baratos.!!! Así que se buscan hotel asegurense que quede cerca de una boca de subte y no tendrán problemas para trasladarse!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
HC_Atenas, Director General en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado cliente,
Por favor, no dude que vamos a analizar cuidadosamente todos los puntos indicados. Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Sagrada Familia

¿Has estado en Catalonia Atenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Atenas Hotel

Dirección: Avda Meridiana 151, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Barcelona
N.°151 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 52 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Atenas Barcelona
Catalonia Atenas Hotel Barcelona