“Muy acogedor y buen precio”
Opinión sobre Catalonia Atenas Hotel

Catalonia Atenas Hotel
Ocupa el puesto n.º231 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 8 abril 2014

El hotel y la habitación precioso. Tuvimos una habitación en la planta 10 con terraza. Era uno de los edificios más alto de los alrededores, por lo que se veía todo, incluso la Sagrada Familia a lo lejos. Además nos pusieron atenciones a la llegada, lo que fue muy agradable. Muy buen precio para ser un hotel de 4 estrellas, aunque está relativamente lejos del centro (unos 30 minutos andando, pero tiene parada de metro enfrente). La única pega que le pongo es que a través de la rendija de ventilación del baño se escuchaba absolutamente todo de la habitación / las habitaciones de al lado, y la puerta era de cristal por lo que desde la cama también se escuchaba a veces. Una lástima y algo que se debería mejorar, porque es lo único negativo que le encuentro al hotel, lo demás, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: mejor una habitación con terraza
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HC_Atenas, Gerente en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado cliente, junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Atenas, le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro establecimiento. Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando en la excelencia de nuestro servicio.
Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita en Barcelona.
Un cordial saludo de todo el staff de nuestro Hotel.

Escribe una opiniónOpiniones (1.619)

Opinión escrita 10 marzo 2014

Hotel muy céntrico, cerca de la parada de metro Clot. La habitación es sencilla, pero agradable. Limpieza y personal muy correctos. Nos dieron una copa de cava de bienvenida y cómo mi pareja no bebe, se la cambiaron por un refresco. Muy atento el camarareo del bar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 marzo 2014

Nos alojamos un fin de semana para visitar barcelona,el hotel esta cerca d una parada de metro q te deja en el centro,la habitacion es normal,buena si te toca las q tienen reformadas,el trato de recepcion correcto,lo mejor del hotel es su desayuno buffet,muy completo y el personal muy amable.por lo demas,hotel correcto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Apreciado cliente, agradecemos muchísimo sus comentarios.
Nos satisface saber que el Hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros niveles de calidad, así como la confianza de nuestros empleados.
Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión. Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 febrero 2014

El Hotel Catalonia Atenas está magníficamente situado, a una distancia de 100 metros tiene la estación de metro de Clot, que te conecta con cualquier punto del centro de la ciudad.
En muy pocas paradas te conecta con la Plaza de Cataluña, está muy cerca de la Sagrada Familia, en resumen que por situación ya merece la pena.
Me alojé en una una habitación doble de uso individual, la cual estába perfectamente dotada con todo lujo de detalles, tenía un cuarto de baño cómodo.
La habitación no es que fuera muy grande pero para uno solo erá más que suficiente.
Fuí en régimen de alojamiento y desayuno, destaco que el desayuno era bufet y tenía de todo, el fin de semana tenía un horario más amplio que durante la semana, me alojé concretamente la noche del viernes, sábado y domingo, ésta última noche, me marché del hotel de madrugada por culpa de que tenía que coger el avión muy temprano, fue curioso que tenía preparado un desayuno frio por si quería tomarlo allí mismo al lado de la recepción.
Decir que el trato tanto de recepcionistas, camareros e incluso el Director del Hotel "Xavier" fue exquisito, algo que es siempre de agradecer.
El hotel tuvo durante el fin de semana mucha gente alojada, algo significativo en estos tiempos.
Por lo tanto es una buena recomendación para alguien que tenga que ir a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones triples muy grandes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
HC_Atenas, Director General en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Apreciado cliente,
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Barcelona.
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Barcelona.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del HC Atenas.

Opinión escrita 12 febrero 2014

El hotel está situado al lado de una entrada de metro, con lo que tienes toda Barcelona a mano, ya que es una ciudad para patear.
El personal muy amable y agradable.
El desayuno muy abundante y bien presentado. El servicio impecable
Una experiencia a repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Un cordial saludo de todo el staff de nuestro Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Sagrada Familia

¿Has estado en Catalonia Atenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Atenas Hotel

Dirección: Avda Meridiana 151, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Barcelona
N.°150 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 50 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Atenas Barcelona
Catalonia Atenas Hotel Barcelona