“Buen hotel”

Catalonia Atenas Hotel
Ocupa el puesto n.º250 de 521 hoteles en Barcelona
“Buen hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un buen hotel, relación calidad/precio buena, teniendo en cuenta los precios de Barcelona. Lejos del centro y de todo, pero con metro en la puerta y bien comunicado. La piscina muy pequeña, pero da para un baño. Camas muy cómodas, incluso la cama supletoria.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
HC_Atenas, Gerente en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Nos complace saber que su experiencia en nuestro Hotel ha sido de su agrado. Tomamos nota de las reseñas que nos ha comentado a fin de poder seguir mejorando en el servicio.
Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Queda a a media cuadra de metro Clot, el barrio a mi parecer es tranquilo, los desayunos son buenísimos , estilo buffet lo mejor es que tienen productos para celiacos pocos pero dificil de encontrar en otro hotel, el servicio bueno todo muy limpio y tranquilo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HC_Atenas, Gerente en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente, junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Atenas, le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro establecimiento.
Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita en Barcelona.
Un cordial saludo de todo el staff de nuestro Hotel.
Oviedo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Varias son las veces que me he alojado en este hotel,hasta esta ultima vez, un hotel acorde a su precio,estaba bien pero nada lo hacia especialmente atractivo,
Para mi sorpresa esta ultima vez, me dieron una de las nuevas habitaciones,la cual muy confortable con todo lo necesario para proporcionar un agradable descanso, que era lo que yo buscaba,pero en los dias que estuve alojado, he de decir que lo que realmente me sorprendió muy gratamente fue el exquisito trato recibido,todos y cada uno de los empleados,recepción,restaurante,maletero....todos y cada uno de ellos hicieron que cuando vuelva a Barcelona vuelva a alojarme en este hotel
Gracias a todos ustedes por el trato recibido

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Apreciado cliente, agradecemos muchísimo sus comentarios.
Nos satisface saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. Sus comentarios nos ayudan a comprobar que el esfuerzo y la dedicación de todo el personal del Hotel, se ve recompensado con estancias placenteras como la suya.
Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión. Un cordial saludo.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Habitaciones sin detalles lujosos pero muy confortables. Rápido check-in. Personal muy amable. Desayuno completo. Cruzando la calle se encuentra la estación de metro que lleva rápidamente a la zona del centro y de la rambla (imprescindible recorrerla de noche). Una muy buena opción para descansar cerca del centro pero con mayor silencio y tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente, agradecemos muchísimo sus comentarios.
Nos satisface saber que el Hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros niveles de calidad, así como la confianza de nuestros empleados.
México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande. Está bien ubicado, en la esquina está la estación del metro que con un cambio de línea te lleva a las Ramblas y es muy fácil de usar. El internet es gratis y la limpieza es excelente. Sobre la calle hay restaurantes, farmacias, bancos y demás sitios para facilitar tu estancia, además de que en Barcelona no es caro.

• Se alojó en mayo de 2014
Apreciado cliente, en primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Barcelona.
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Barcelona.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del HC Atenas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Sagrada Familia
N.° 246 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.223 opiniones
Catalonia Albeniz
N.° 201 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 397 opiniones
Ciutadella / Vila Olimpica
Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Hotel & Spa Villa Olimpica Suite...
N.° 324 de 521 en Barcelona

Información adicional sobre el Catalonia Atenas Hotel

Establecimiento: Catalonia Atenas Hotel
Dirección: Avda Meridiana 151, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Barcelona
N.°155 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Atenas Barcelona
Catalonia Atenas Hotel Barcelona