“Bastante bien”
Opinión sobre Catalonia Atenas Hotel

Catalonia Atenas Hotel
Ocupa el puesto n.º233 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no es una maravilla. Pero rela ion calidad pre ido es perfecta. A destacar el personal Sebastien en l bar e Ismael en recepcion. Amables educados y bastante preparados. Solo por ellos ha merecido la pena.

• Se alojó en julio de 2014
HC_Atenas, Gerente en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado cliente, muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Nos complace saber que su experiencia en nuestro Hotel ha sido de su agrado
Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.615)

Opinión escrita 1 julio 2014

Por primera vez en mi vida me cobraron al llegar. La habitación muy pequeña, no hay mueble bar, la higiene de las instalaciones bastante deficiente, la de la habitación correcta.
Lo mejor: bien comunicado, junto al metro. No se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado cliente,
En primer lugar gracias por haberse tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Lamento mucho que su estancia en el hotel no haya sido de su pleno agrado y espero que acepte mis más sinceras disculpas. Tomamos nota de todos sus comentarios a fin de que no vuelva a suceder y mejorar en nuestro servicio.
Gracias de nuevo y espero que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 30 junio 2014

Un buen hotel, relación calidad/precio buena, teniendo en cuenta los precios de Barcelona. Lejos del centro y de todo, pero con metro en la puerta y bien comunicado. La piscina muy pequeña, pero da para un baño. Camas muy cómodas, incluso la cama supletoria.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente, muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Nos complace saber que su experiencia en nuestro Hotel ha sido de su agrado. Tomamos nota de las reseñas que nos ha comentado a fin de poder seguir mejorando en el servicio.
Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

Opinión escrita 12 junio 2014

Queda a a media cuadra de metro Clot, el barrio a mi parecer es tranquilo, los desayunos son buenísimos , estilo buffet lo mejor es que tienen productos para celiacos pocos pero dificil de encontrar en otro hotel, el servicio bueno todo muy limpio y tranquilo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HC_Atenas, Gerente en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado cliente, junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Atenas, le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro establecimiento.
Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita en Barcelona.
Un cordial saludo de todo el staff de nuestro Hotel.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Varias son las veces que me he alojado en este hotel,hasta esta ultima vez, un hotel acorde a su precio,estaba bien pero nada lo hacia especialmente atractivo,
Para mi sorpresa esta ultima vez, me dieron una de las nuevas habitaciones,la cual muy confortable con todo lo necesario para proporcionar un agradable descanso, que era lo que yo buscaba,pero en los dias que estuve alojado, he de decir que lo que realmente me sorprendió muy gratamente fue el exquisito trato recibido,todos y cada uno de los empleados,recepción,restaurante,maletero....todos y cada uno de ellos hicieron que cuando vuelva a Barcelona vuelva a alojarme en este hotel
Gracias a todos ustedes por el trato recibido

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Apreciado cliente, agradecemos muchísimo sus comentarios.
Nos satisface saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. Sus comentarios nos ayudan a comprobar que el esfuerzo y la dedicación de todo el personal del Hotel, se ve recompensado con estancias placenteras como la suya.
Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión. Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Sagrada Familia

¿Has estado en Catalonia Atenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Atenas Hotel

Dirección: Avda Meridiana 151, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Barcelona
N.°151 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 52 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Atenas Barcelona
Catalonia Atenas Hotel Barcelona