“Bueno”

Catalonia Atenas Hotel
Ocupa el puesto n.º230 de 513 hoteles en Barcelona
“Bueno”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la sagrada familia solo a 4 cuadras y hay muchos restaurancitos en lo que uno llega, el metro está en la esquina del hotel, buenas habitaciones pequeñas pero con todos los servicios y un plus la alberca en la parte de arriba del hotel donde hay buenas vistas

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
HC_Atenas, Gerente en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Apreciado cliente,
Primero de todo queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Comentarios como el suyo hacen que mejoremos nuestro servicio cada día.
Esperamos poder tener la oportunidad de verle y darle nuestro mejor servicio.
Muchas gracias,

• Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 agosto 2014

La habitacion que nos toco no estaba mal, pero un punto muy negativo es que cuando poniamos el aire acondicionado sonaba a tractor y asi es imposible dormir, pedimos cambio de habitacion y la que nos dieron el ruido y la distribucion era peor por lo que nos quedamos con la inicial, ya que queriamos hacer turismo y apenas pasariamos tiempo en la habitacion.
Tienen una micro piscina en la azotea.
Un punto muy bueno es que tiene el metro en la puerta parada Clot, y en recepcion tienen muy buenos chicos que te dan mapas y te asesoran de sitios a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que de al interior para evitar ruidos, la nuestra al ser interior era muy silenciosa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en escribirnos sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes que sufrió en su habitación, gracias a comentarios como los suyos hemos revisado todos lo aires acondicionados para asegurarnos que no pase de nuevo otra vez lo que le ocurrió a usted.
Una vez más gracias por sus comentarios esperamos poder tener la oportunidad de verle de nuevo en nuestro hotel.
Muchas gracias,
Un saludo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos dos cuartos uno doble sin problema y otro triple para mis tres hijos que olía horrible a cigarrillo ,la atención en recepción cuando hay mucha gente es deficiente , buen desayuno variado, muy buena cafetería .aire acondicionado muy suave , tiene una ubicación favorable

Se alojó en julio de 2014
HC_Atenas, Gerente en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,
Mis más sinceras disculpas por las molestias durante su estancia con nosotros. En Hoteles Catalonia, creemos que la mejor estancia viene con un buen servicio y es por eso que tomamos nota de todos sus comentarios .
Lamentamos que su estancia no fuese todo lo placentera que esperaba. En cualquier caso, agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta reseña detallada.
Por favor, no dude que vamos a analizar cuidadosamente todos los puntos indicados. Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no es una maravilla. Pero rela ion calidad pre ido es perfecta. A destacar el personal Sebastien en l bar e Ismael en recepcion. Amables educados y bastante preparados. Solo por ellos ha merecido la pena.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Nos complace saber que su experiencia en nuestro Hotel ha sido de su agrado
Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.
Lleida
Opinión escrita el 1 julio 2014

Por primera vez en mi vida me cobraron al llegar. La habitación muy pequeña, no hay mueble bar, la higiene de las instalaciones bastante deficiente, la de la habitación correcta.
Lo mejor: bien comunicado, junto al metro. No se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimado cliente,
En primer lugar gracias por haberse tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Lamento mucho que su estancia en el hotel no haya sido de su pleno agrado y espero que acepte mis más sinceras disculpas. Tomamos nota de todos sus comentarios a fin de que no vuelva a suceder y mejorar en nuestro servicio.
Gracias de nuevo y espero que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Sagrada Familia

Información adicional sobre el Catalonia Atenas Hotel

Establecimiento: Catalonia Atenas Hotel
Dirección: Avda Meridiana 151, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles spa en Barcelona
N.°149 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Atenas Barcelona
Catalonia Atenas Hotel Barcelona