“Muy correcto” 4 de 5 estrellas

Beneficios exclusivos Web
Ocupa el puesto n.º302 de 519 hoteles en Barcelona
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nos alojamos dos días en el Catalonia Atenas con la finalidad de relajarnos un poco. Habíamos leído que el hotel tenía spa y nos pareció una buena opción.
A decir verdad, el spa no es precisamente el punto fuerte del hotel. Es bastante pequeño y solo cuenta con piscina con chorros hidromasaje y una pequeña sauna.
Pero el resto del hotel lo compensó todo. Nos dieron una habitación en la última planta, con unas vistas espectaculares de la ciudad. El personal es de 11.
Las habitaciones son muy modernas y están bien cuidadas. Y por lo que respecta a la comida, la encontramos muy buena, escapa del buffet típico de hotel.
Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
HC_Atenas, Gerente en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Apreciado Sra. Yaiza,

Primeramente, quisiera agradecerle su visita al hotel, así como todos sus comentarios expresados. Todo el personal del hotel Catalonia Atenas se muestra muy satisfecho de poder haber cumplido con casi todas sus expectativas y a la vez poder llevar a cabo todas aquellas acciones de mejoras necesarias.
Ha sido muy detallista en sus comentarios, nos ha animado para saber más de las sensaciones de nuestros clientes y mejorar en nuestras instalaciones.
Gracias de nuevo por habernos transmitido sus experiencia y haberlas comunicado.

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

El primer día que llegue para ser sincero he de decir que no me gusto la habitación, están estropeadas, pero limpias con camas cómodas.Lo cierto es que el hotel merece la pena, es un hotel tranquilo,agradable,limpio y con un desayuno bastante bastante recomendable.Igualmente y a pesar de que Barcelona tiene una amplia oferta gastronómica tiene una cafetería en el hall que cuando llegas cansado al hotel te reconforta comer algo o simplemente tomar una cerveza, parking propio,parada de metro a 20 metros,Sagrada familia a 10 minutos caminando... Muy bien la verdad... Lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2016, viajó con la familia
Apreciado Cliente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

He vuelto encantado a Valencia.
La habitación amplia y con una cama enorme en la que se duerme super bien. El baño grande también, con suelo Radiado.

Lo único destacable, pero no tan grave, fué el pequeño Zumbido que se escuchaba en la Habitacion cuando todo estaba en silencio.

El Room Service expléndido y no muy caro. Tienen servicio de Telepizza y de su propio Snack Bar.

El desayuno, amplio y moderno. Con un Cocinero que hace tortillas al momento y delante de ti. El Café buenísimo, y si a esto le añades que puedes subir al ático, donde tienen la piscina, disfrutas plácidamente de unas vistas de Barcelona que te hacen sentir especial.

El Spa, pequeñito pero suficiente, con una Sauna Húmeda y un jacuzzi con diferentes sensaciones, sumando una zona de relax en la que puedes disfrutar de un Té o una Fruta Fresca sin coste adicional.

Pero lo mejor de todo es la atención al cliente, un personal atento, amigable y con vocación de servicio y confort hacia sus huéspedes.

Precio razonable. 50 euros por noche. Precio de Hostal, calidad de Suite.

Volveré, segurísimo. Gracias a todo el equipo del Catalonia Atenas. Un Valenciano agradecido.

Se alojó el enero de 2016, viajó solo
HC_Atenas, Gerente en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Sr. Gustavo,

Ha sido muy detallista en sus comentarios, nos ha animado para saber más de las sensaciones de nuestros clientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

+ La amabilidad del personal, tanto en recepción,cómo en el Spa, cómo en el servicio de limpieza del hotel. Las vistas desde la terraza de la habitación. Las vistas desde la azotea con piscina. El acceso ilimitado al Spa y Gimnasio y el detalle de los zumos,manzanas e infusiones. El rápido y fácil acceso al metro desde el hotel. La ubicación, relativamente cerca de todo lo relevante (a tan solo unos minutos en metro) La bañera en la habitación. La comodidad de la cama. El olor del hall al entrar en el hotel. El servicio gratuito de guardamaletas a la llegada y a la salida. Las máquinas expendedoras a precios moderados en el hall del hotel.

- El primer día el Spa no funcionaba debido a una avería, así que no pudimos disfrutarlo pese a haberlo contratado con la habitación. Las finas paredes de las habitaciones,te permiten oír las conversaciones de las habitaciones contiguas. Los vecinos de la habitación de al lado,no paraban de dar portazos al entrar y salir continuamente, por lo que nos desvelaron y la segunda noche apenas pudimos dormir. No había kit de limpieza dental entre los muchos objetos que el hotel ofrecía en el cuarto de baño, y lo echamos en falta. El minibar estaba vacío, obligándote a bajar a las máquinas expendedoras del hall cada vez que tuvieras sed. El desayuno a 13 Euros nos pareció caro, por lo que no lo contratamos.

Se alojó el enero de 2016
Apreciado Sra. Ana ,

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel correcto, y poco más... Quizás un poco anticuado para el nivel de los 4 estrellas de Barcelona, pero la verdad es que la relación calidad-precio es justa. Podrían mejorar un poco en el Check In preguntando al cliente sus preferencias de habitación... Habitaciones confortables para el descanso, pero los baños un poco anticuados. Sorprende que te dejen el minibar vacío.

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
HC_Atenas, Gerente en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Ignacio,
Queremos agradecerles sus comentarios sobre nuestro hotel nos ayudan a intentar mejorar día a día.
Actualmente estamos haciendo reformas en todas las habitaciones y también tenemos previsto poner productos en los minibares.
Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle.
Atentamente,
Directora Catalonia Atenas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Hotel & Spa Villa Olimpica Suite...
N.° 355 de 519 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Atenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Atenas Hotel

Dirección: Avda Meridiana 151, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles spa en Barcelona
N.°169 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Venere, Budget Places, Agoda, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, EasyToBook y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Atenas Barcelona
Catalonia Atenas Hotel Barcelona