“Confianza y tranquilidad cuando realizo mi reserva en el Atenas”
Opinión sobre Catalonia Atenas Hotel

Catalonia Atenas Hotel
Ocupa el puesto n.º249 de 513 hoteles en Barcelona
Gran Canaria
“Confianza y tranquilidad cuando realizo mi reserva en el Atenas”
Opinión escrita el 2 marzo 2011

Elijo este hotel por varios factores; limpieza, servicio, ubicación, su relación calidad precio y la confianza que genera saber que descansaré y obtendré un servicio serio, comprometido y de calidad.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Hotel en el que he estado varias veces y en el que espero seguir hospedándome por el buen servicio que he recibido y la comodidad de las habitaciones. Esta muy bien situado para la utilización del transporte público. El aparcamiento está complicado por lo que hay que utilizar el parking.

Menorca, España
Opinión escrita el 1 marzo 2011

La verdad es que lo que destacaria de este hotel sin duda es el espectacular trato recibido por todos y cada uno de los profesionales que hacen la estancia en el mismo hotel como estar en casa. La relación calidad-precio es muy buena y el desayuno en buffet muy completo y de completa calidad.

Mahón, España
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Habitaciones comodas y el baño tiene todos los extras que se necesitan.
Estupendo desayuno
La calidad humana y la atenciòn personal de los empleados del hotel, lo mejor.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Atens, Gerente en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2011
Estimado cliente, primeramente quisiera agradecerle su visita al hotel, así como sus comentarios expresados. Para todo el personal del Hotel Catalonia Atenas lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, así es que nos enorgullece enormemente que su estancia con nosotros colmara sus expectativas. Esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo,

Xavier Rodriguez
Director-Hotel Catalonia Atenas
Murcia
Opinión escrita el 28 febrero 2011

Hola!! La verdad esq llegue a este hotel casi de casualidad por una agencia de ultima hora,y desde entonces cada vez que voy a Barcelona a trabajar me quedo alli. Para mi es una de esas pequeñas casitas que tengo repartidas por media España,ya que viajo mucho,y se agradece el trato cercano del personal,y la atencion prestada.
Se adaptan a todas mis necesidades y la piscinita en la terraza tiene un encanto especial. Me encanta!! Cuando esteis alli solos de relax o con la pereja... ya vereis.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente, todo el equipo humano del Hotel Catalonia Atenas se siente muy satisfecho de que se sienta como en su casa, ya que esa es nuestra máxima. Le agradecemos enormemente su fidelidad hacia nosotros, esperamos verle pronto.
Mi más cordial saludo,

Xavier Rodriguez
Director- Hotel Catalonia Atenas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Sagrada Familia
N.° 256 de 513 en Barcelona
Catalonia Albeniz
N.° 216 de 513 en Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Hotel & Spa Villa Olimpica Suite...
N.° 310 de 513 en Barcelona

Información adicional sobre el Catalonia Atenas Hotel

Establecimiento: Catalonia Atenas Hotel
Dirección: Avda Meridiana 151, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles spa en Barcelona
N.°160 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Atenas Barcelona
Catalonia Atenas Hotel Barcelona