“Limpio,agradable y cómodo para Viajes de negocio o turismo.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Via Augusta

Hotel Via Augusta
Ocupa el puesto n.º178 de 522 hoteles en Barcelona
tenerife
“Limpio,agradable y cómodo para Viajes de negocio o turismo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

El hotel se encuentra ligeramente "apartado" pero tienes una boca de metro justo al lado, con lo cual llegas a cualquier parte en un momento. El hotel es confortable, el personal de recepción amable y las infraestructuras correctas. Mi habitación era individual y las dos únicas pegas que tendría es que daba a un patio interior espantoso (propio de un capítulo de aqui no hay quien viva ya que se podia observar la vida cotidiana de un edificio asi como también podia uno ser visto de la misma forma) y la insonorización de la habitación (podía escuchar constantes golpes y ruidos).Cama cómoda, televisión de pantalla plana, escritorio, caja fuerte gratuita, armarios amplios,aire acondicionado, baño nuevo con amenities y secador de pelo.Limpieza óptima tanto en sanitarios como en la ropa de cama. Sin duda, volvería a este hotel en mi próxima visita a barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Las que son interiores dan a un patio un tanto desalentador, elegid mejor una exterior.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2012

El hotel está limpio, y las habitaciones son cómodas. La ubicación no es la mejor, pero tampoco es mala, se llega fácil caminando o en metro a las zonas turísticas.

El precio es adecuado en relación a lo que es el hotel, y en relación a los precios promedio de Barcelona.

El desayuno es relativamente completo.

El estacionamiento con el cual tienen convenio (10 euros/día) está algo alejado, a unos 700 metros. Hay uno a la vuelta pero más caro.

Es un hotel promedio pero cumplidor.

En mi caso particular tengo algunas quejas respecto al personal:
- Se burlaron de turistas japoneses en frente mío, lo cual no me causó gracia, me pareció discriminatorio e irrespetuoso.
- Mi novia tenía que tomar un remedio, y el agua del grifo le hace mal. Cuando pidió agua en recepción (tenían en forma constante una botella en el hall, pero se había acabado), le dijeron que el agua de grifo era buena, que tome de ahí...
- Preguntamos si tenían un set adicional de almohadas, y nos dijeron de mal modo que el hotel estaba lleno y no podían hacerlo. El argumento es razonable, pero no es para comunicarlo de mal modo. Y además no estaba lleno, a los 10 minutos nos llevaron las almohadas.

Los dos primeros comentarios son referidos al hombre que estaba en recepción durante la tarde, y el último al hombre que estaba por la noche. La mujer que estaba por la tarde, por el contrario, era muy amable y gentil.

Por una cuestión de principios, si volviera a Barcelona, no iría al mismo hotel.

Más allá de estos comentarios, el hotel en sí mismo está bien en relación al precio, y no deberían tener sorpresas negativas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
HotelViaAugusta, General Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Buenas Tardes Sr. Francisco,

Antes que nada agradecerle el tiempo que ha dedicado a valorar nuestro establecimiento. Siempre nos ayuda y nos sirve para ir dando pasos hacia la mejora.

Respecto a sus comentarios sobre la persona que le atendió le pido disculpas antes que nada ya que si un cliente nuestro no se siente bien tratado, obviamente es que no lo hemos hecho bien, el primer paso creo por tanto que es disculparse.

Obviamente cualquier burla sobre clientes del hotel, está totalmente prohibido y aunque no sea en un hotel es de mala educación, por tanto es una norma que todo el personal debe tener muy presente. Como bien dice usted el agua lo tenemos siempre a disposición de nuestros clientes en recepción, y la norma es que han de reponerla constantemente, quizás le quisieron comentar que el agua del grifo no era mala, pero lo hicieron mal ya que el mensaje no le llegó correctamente. Y respecto a las almohadas aunque tengamos el hotel lleno, tenemos de repuesto por si hay clientes que nos solicitan de más, y la prueba es que al cabo de un rato se la hicieron llegar.

En resumen son tres puntos en los que las normas y procedimientos del hotel son claras hacia sus opiniones y que no quedarán en saco roto, ya que hay pequeñas medidas que tomaremos para intentar mejorar las formas de atención al cliente por dicha persona.

Lamento lo sucedido y tal y como le he comentado haremos las actuaciones oportunas a tal efecto que no vuelva a suceder.
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Muy buena relación calidad/precio para una ciudad como Barcelona. Muy bien situado, habitaciones recien reformadas, amplias, acogedoras, limpias; baño privado completo y limpio. Desayuno aceptable. Personal amable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
HotelViaAugusta, General Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Buenos Días,

Ante que nada agradecerle el tiempo que ha dedicado a valorar nuestro independiente y familiar establecimiento.

Posteriormente comentarle que esperamos haber contribuido a que su estancia en Barcelona haya sido placentera, sin duda, es nuestro humilde objetivo. Ofrecer una calidad a un precio razonable en la ciudad de Barcelona.

También si me permite, transmitiré al departamento de pisos y al de recepción sus opiniones. Y sepa que quedamos a su entera disposición para cualquier otra ocasión que desee volver a visitarnos.

Reciba un cordial saludo.
Cangas do Morrazo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

buena ubicación y comunicación con transporte público, muy limpio, trato amable, habiatación muy cómoda y baño amplio, desayuno bueno y completo, y muy buena relación calidad-precio, muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Es perfecto para hacer turismo por Barcelona, no está en el centro pero tiene muy buenas opciones de comunicación, como el metro o bien una parada autobuses a una calle. La habitación muy cómoda y un baño completo. Esta ubicado en un barrio precioso. No he contratado el desayuno, por lo cual no puedo valorarlo, pero sí comentarles que por los alrededores hay muchas panaderías excelentes para desayunar o para comprar un bocata y llevarlo en el recorrido. Para cenar cerca del hotel a dos calles por la Av.Via Augusta el Bar María Castaña, tienen una carta de tapas muy variada y la atención es excelente!, lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
4.5 de 5 burbujas 1.232 opiniones

¿Has estado en Hotel Via Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Augusta

Establecimiento: Hotel Via Augusta
Dirección: Via Augusta 63, 08006 Barcelona, España (Previamente Minotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°102 de hoteles para familias en Barcelona
N.°103 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°146 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 171 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Via Augusta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Por Horas Barcelona
Hotel Via Augusta Barcelona