“Correcto”
Opinión sobre Hotel Via Augusta

Hotel Via Augusta
Ocupa el puesto n.º181 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Buena situación, cerca del metro.
Habitaciones normales, con bañera, tele plana...
Servicio amable.
El parking te sale a 10 euros el día, y está aunos 500-700metros del hotel.
El desayuno no sé porque no lo cogimos.
Calidad precio buena. para lo caro que es Barcelona está bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
DireccionViaAugusta, Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Antes que nada agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro establecimiento.

Seguiremos trabajando para que en su próxima estancia consigamos pasar del correcto al perfecto. Nuestro pequeño establecimiento independiente, intenta cumplir las expectativas de los clientes que desean, tal y como pone en su valoración, un precio módico en una muy buena ubicación.

Nos alegra ver que el difícil acuerdo que hemos conseguido de un parking en el centro de Barcelona a 10€ por noche le haya parecido satisfactorio.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

estuvimos una semana de vaciones en Barcelona, y este hotel resultó ser la elección perfecta, tanto por precio como por ubicación (es un dos estrellas que merece alguna mas).
Céntrico, a cinco minutos de la Avda Diagonal y a otros cinco de la estación de metro.

habitación bien amueblada, limpia y tranquila. con televisión y aire acondicionado.
el personal muy atento y amable. Sin duda alguna me alojaré en este hotel si vuelvo a Barcelona

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Estuvimos en agosto con mi esposa en este hotel. Realmente nos llamò la atenciòn el buen estado que presenta. Es notorio que fue remodelado hace poco tiempo. La habitacion, muy amplia, moderna y bien instalada. El personal de recepciòn, atento y diligente al momento de consultarle sobre còmo moverse en la ciudad. El desayuno, bueno y en un buen y lindo lugar. Llegamos a Barcelona en aviòn. Desde el aeropuerto bus hasta el centro (servicio directo), con parada final en plaza Catalunya. Desde alli en taxi al hotel. El costo del taxi, 6 euros (por lo que se ve bastante cerca del centro). Le abonamos el pasaje con tarjeta de crèdito. A 50 metros del hotel, hay una estaciòn de metro que dista 4 estaciones de la mencionada plaza.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HotelViaAugusta, Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Antes que nada agradecerle el tiempo que ha dedicado a valorar su estancia.

Ciertamente la ubicación que tenemos, al lado del barrio de Gracia y sólo a 2 paradas de metro de Paseo de Gracia, y el servicio de un establecimiento pequño y familiar son dos de los aspectos más valorados por nuestros clientes.

Transmitiré a todo el personal su valoración respecto al servicio que les ofrecimos, sin duda nos motiva a seguir trabajando en ello.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Eché de menos un frigo de minibar en la habitación. Bien situado y muy limpio. Es importante el hecho de tener un parking adscrito al hotel por 10 euros bastante cerca. Personal muy amable. ES una zona bastante buena y aparentemente segura.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

• Se alojó en abril de 2012
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Bonanova Park
Acta Antibes
N.° 115 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Via Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Augusta

Dirección: Via Augusta 63, 08006 Barcelona, España (Previamente Minotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°102 de hoteles para familias en Barcelona
N.°103 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°146 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 55 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Via Augusta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Por Horas Barcelona
Hotel Via Augusta Barcelona