“Cómodo y atentos.”

Ocupa el puesto n.º177 de 521 hoteles en Barcelona
Ibiza Ciudad, España
“Cómodo y atentos.”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Un Hotel muy recomendable, óptimo en relación calidad/precio. Las habitaciones son cómodas y confortables, y si no tiene más estrellas es debido a la limitación de espacio del inmueble para ofrecer servicios alternativos. El personal es realmente muy amable y atento. En cuanto a la situación, se encuentra a 5 min. de la Diagonal a pie, está limitando con el barrio de Gracia y tiene a 3 min. la estación de Ferrocarriles (Gracia) que te deja en Plaça de Catalunya en 15 min. Además, también hay varias paradas de autobús cercanas con líneas que te dejan en el centro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
Sitges, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fuí con mi pareja a Barcelona a pasar unos días, nos recomendaron este hotel, por fuera no puedes creer que una vez dentro sea tan bonito y moderno, con una entrada señorial, un buffet muy completo, unas habitaciones con unos baños muy modernos y bonitos, da la sensación de que estés en un Hotel de 3 o incluso 4 estrellas, con un trato muy agradable por parte de sus empleados, el recepcionista muy cordial, en una zona muy céntrica lujosa de la ciudad crees que te va a salir caro y nos sorprendió el precio, nosotros cuando volvamos a Barcelona repetiremos encantados! Realmente muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
DireccionViaAugusta, General Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciado IvanSitges,

Como siempre hacemos agradecerle el tiempo dedicado en su valoración. Es importante para nosotros.

Lo que queremos desde el equipo del Hotel es agradecerle su valoración positiva. Nos alegra mucho que le gustara el buffet, y que tuviera la sensación de estar en un hotel de categoría superior. Ciertamente siendo de una ciudad cercana y conocedor de Barcelona como es sabe valorar nuestra ubicación, prácticamente en el centro y muy bien comunicado.

No dude en contactar con nosotros si desea volver a Barcelona!!! Será un placer tenerle en nuestra casa otra vez!

Miquel
Director
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel muy céntrico, a 5 minutos del barrio de Gracia, donde hay infinidad de pequeñas tiendas, cafés, restaurantes, y muy cerca del Paseo de Gracia, donde hay las grandes y lujosas tiendas internacionales. El hotel muy limpio y renovado, con una relación calidad/precio inmejorable. Un buen desayuno para comenzar el día. Para la comida y cena, el magnifico personal de recepción te recomendarán lugares cercanos donde se come muy bien por poco dinero. Lo mejor; el trato personal y familiar que recibes de parte de todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Después de estar alojada varias noches, es un hotel que recomiendo y que repetiré la próxima vez.Ubicación perfecta, esta a 10-15 min del centro. Habitación grande y con todos los detalles de un hotel de 4 estrellas. El desayuno abundante y variado, cuando falta lago lo reponen rápidamente. La atención muy buena y amable, puedes preguntar lo que quieras.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudadela, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Calidad-Precio del Hotel Inmejorable. Habitaciones renovadas, tal y como enseñan las fotos oficiales, limpio, cama correcta, secador de cabellos, amenities etc...
El desayuno, es su punto fuerte, ya que por el precio que hemos pagado, era completísimo, variando un poco todo los tres días que hemos estado.
El hotel está muy céntrico, a escasas 3 paradas en metro de Plaza cataluña, incluso hemos ido andando hasta el centro, unos 15/20 minutos paseando.
Eramos 2 parejas, ambas parejas tenemos 1 niña de 3 años, hemos tenido cama supletoria y también en el desayuno nos dieron 1 papel y pinturas para que dibujaran, perfecto.
Uno de los mejores hoteles de Barcelona que he estado, pagando tan solo 68€ la habitación/noche, recuerdo : céntrico, renovado y con desayuno completo.
Por este precio, volveré seguro, ya que cada año, suelo ir al menos un fin de semana a Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
DireccionViaAugusta, General Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciado Isaac P.,

Antes que nada agradecerle el tiempo dedicado a valorarnos, sin duda nos ayudan a ir poco intentando avanzar.

Nos da mucha alegría ver que hemos ayudado a que estén a gusto en nuestra ciudad, es nuestro único objetivo.

Viendo que han comentado que volverán, no duden en contactar con nosotros por mail y, así les podremos ayudar a obtener habitación más fácilmente.

Nuestro mayor sincero agradecimiento por sus positivos comentarios.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
SmartRoom Barcelona
N.° 68 de 521 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Via Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Augusta

Establecimiento: Hotel Via Augusta
Dirección: Via Augusta 63, 08006 Barcelona, España (Previamente Minotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°102 de hoteles para familias en Barcelona
N.°103 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°146 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 206 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Via Augusta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, HostelWorld, Weekend Desk, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Por Horas Barcelona
Hotel Via Augusta Barcelona