“Definitivamente recomendable”
Opinión sobre Hotel Via Augusta

Hotel Via Augusta
Ocupa el puesto n.º180 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Muy buena ubicacion. El staff es muy amable y servicial. Excelente relacion precio.Definitivamente recomendable. El recepcionista de gafas y babar es muy majo y su recomendaciones de restaurantes y bares fueron muy buenas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estuve alojado en el hotel con mis padres, después de una estadía de mi padre en el hospital.
Necesitábamos un hotel que estuviese bien comunicado (a 50 m. hay parada de Ferrocarriles que te dejan en 10 minutos en el centro de Barcelona) y que tuviese habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (debido a la convalecencia de mi padre).
La habitación que les dieron a ellos fue perfecta en ese sentido, ya que el cuarto de baño estaba totalmente adaptado e hizo que su estancia en el hotel fuera muy agradable.
El trato de todo el personal fue exquisito y el bufet de desayuno, muy completo y variado.
La relación calidad/precio es magnífica, y más teniendo en cuenta que encontrar una habitación adaptada para personas con handicaps físicos siempre es más costoso.
En resumidas cuentas, un hotel de 2 estrellas, a ese precio, pero con comodidades y servicios de como mínimo un hotel de 3 estrellas (4 estrellas en nuestro caso, debido a la magnífica habitación de la que pudo disfrutar mi padre).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2013

nos alojamos con mi pareja , y la verdad es que repetiremos sin duda, la ubicación es perfecta, la habitación era grande y su desayuno más que correcto.
quiero destacar al personal de recepción, en especial a un chico llamado Juanjo, que fue muy amable con nosotros, sin duda volveremos a vernos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionViaAugusta, General Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Apreciada Mireiaa,

Agradecerle el tiempo dedicado a dar su opinión, es importante para nosotros.

Nos alegramos de haberla ayudado a hacer su estancia más agradable en Barcelona, y que sepa que le acabo de enviar el comentario a Juanjo, seguro que le gustará mucho.

Por lo demás comunicarle que si ha de volver y quiere, contacte con nuestro equipo de Recepción que la ayudará con su reserva. Espero saludarla personalmente cuando vuelva!!

Reciba un cordial saludo.

Miguel

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Un Hotel muy recomendable, óptimo en relación calidad/precio. Las habitaciones son cómodas y confortables, y si no tiene más estrellas es debido a la limitación de espacio del inmueble para ofrecer servicios alternativos. El personal es realmente muy amable y atento. En cuanto a la situación, se encuentra a 5 min. de la Diagonal a pie, está limitando con el barrio de Gracia y tiene a 3 min. la estación de Ferrocarriles (Gracia) que te deja en Plaça de Catalunya en 15 min. Además, también hay varias paradas de autobús cercanas con líneas que te dejan en el centro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Fuí con mi pareja a Barcelona a pasar unos días, nos recomendaron este hotel, por fuera no puedes creer que una vez dentro sea tan bonito y moderno, con una entrada señorial, un buffet muy completo, unas habitaciones con unos baños muy modernos y bonitos, da la sensación de que estés en un Hotel de 3 o incluso 4 estrellas, con un trato muy agradable por parte de sus empleados, el recepcionista muy cordial, en una zona muy céntrica lujosa de la ciudad crees que te va a salir caro y nos sorprendió el precio, nosotros cuando volvamos a Barcelona repetiremos encantados! Realmente muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionViaAugusta, General Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Apreciado IvanSitges,

Como siempre hacemos agradecerle el tiempo dedicado en su valoración. Es importante para nosotros.

Lo que queremos desde el equipo del Hotel es agradecerle su valoración positiva. Nos alegra mucho que le gustara el buffet, y que tuviera la sensación de estar en un hotel de categoría superior. Ciertamente siendo de una ciudad cercana y conocedor de Barcelona como es sabe valorar nuestra ubicación, prácticamente en el centro y muy bien comunicado.

No dude en contactar con nosotros si desea volver a Barcelona!!! Será un placer tenerle en nuestra casa otra vez!

Miquel
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Bonanova Park
Acta Antibes
N.° 114 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Via Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Augusta

Dirección: Via Augusta 63, 08006 Barcelona, España (Previamente Minotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°102 de hoteles para familias en Barcelona
N.°103 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°146 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 56 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Via Augusta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Por Horas Barcelona
Hotel Via Augusta Barcelona