“Un pequeño gran hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º164 de 523 hoteles en Barcelona
Madrid
“Un pequeño gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Por temas de empresa me alojé hace poco en Vía Augusta, reservado por la contraparte comercial. Confieso que al principio me pareció poco amistoso por su lado que nos enviaran a un dos estrellas, aunque me quedé más tranquilo tras ver sus criticas en Tripadvisor.

Tras mi experiencia es obligado resaltar la amabilidad del servicio, su excelente ubicación y su honradez dentro de que se trata de un edificio antiguo y que las habitaciones son de un tamaño acorde a su categoría. Pero está cuidado y renovado en mobiliario y menaje en lo que cabe, el baño estaba muy bien, el ambiente es muy bueno a pesar de ser verse mucho turista nivel medio -que tiende a ser ruidoso- y el desayuno es sobresaliente para la categoría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
DireccionViaAugusta, Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciado Vaguete,

Antes que nada agradecerle el tiempo dedicado a valorarnos.

Viniendo de un Gran Crítico según Tripadvisors como usted, su opinión tiene un alto valor para nuestro control de calidad.

Le agradecemos el término honradez en su opinión sobre nuestra oferta de producto ya que es donde intentamos trabajar más. Intentar transmitir nuestra oferta: Hotel Familiar económico, limpio y con buen servicio cerca del centro de Barcelona. Y creemos que es por eso que cada vez tenemos más cliente de empresa alojado.

Me reitero en el agradecimiento por su opinión y dentro de nuestras posibilidades seguiremos trabajando duro.

Reciba un cordial saludo.

Miguel
Hotel Manager

• Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel esta ubicado cerca de la estación Fontana del Metro, nos es el centro turistico pero si te gusta caminar llegas a Plaza Catalunya en 20 minutos, de lo contrario tienes metro y buses cerca. Muy buen desayuno, variado y gustoso. La habitacion correcta y el wi fi funcionó correctamente. Solo para comentar la habitación un tanto pequeña. Volveria con gusto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel sencillo y correcto. Nada hubo que me sorprendiese negativamente. Tampoco puedo decir que hubiese nada que me alegrase excesivamente (igual que canal+ está en la televisión).
Pasé sólo una noche ya que tenía que hacer un examen cerca y todo fue correcto. El personal de recepción muy amable desde mi llegada. Al día siguiente me guardaron la maleta sin ningún problema.
El desayuno (incluido en el precio) muy bien. Suficiente variedad de bollos y croissants, distintas variedades de fruta, zumos y tortillas de patata, chistorra, bacon, ensalada... Lo que esperas de un desayuno en un hotel. Por supuesto también había café, leche, té, etc.
Para ser un 2* está muy bien. Las habitaciones son sencillas pero no están viejas ni mal cuidadas. Quizás la ducha es un poco estrecha.
Bien situado cerca de la Avenida Diagonal y a 10 minutos del Paseo de Gracia. Como recomendación, es mejor bajarse en metro en la parada de Diagonal y andar hasta el hotel. Si no hay que volver a pagar por coger otro tren hasta la parada de Gracia.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás que no estén cerca del ascensor, donde siempre suele haber más ruidos. Si se puede pedir que...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
DireccionViaAugusta, Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Buenos Días Javier B,

Gracias por valorarnos, nos ayuda a ir creciendo poco a poco.

Estamos muy contentos por tu valoración ya que has definido muy bien el hotel que intentamos ser: acogedor, limpio, bien situado y a precio razonable dentro de una ciudad cara como Barcelona.

Para otra ocasión que quieras venir al hotel, comentarte que tenemos algunas habitaciones con bañera y que se puede intentar solicitar en recepción.

Por lo demás agradecerte otra vez el comentario y quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Miquel
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hemos estado este fin de semana pasado y seguro que volvemos.
El hotel perfectamente podria ser un tres estrellas.
El personal encantador, dispuesto a ayudar en todo momento.
La limpieza de diez.
El desayuno muy variado y rico.
Simplemente genial. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias susana p,

Antes que nada agradecer el tiempo que has dedicado a valorarnos.

Además estamos muy contentos por haberte ayudado a pasar un buen fin de semana en Barcelona. Somos un hotel familiar y pequeño dentro del gran mundo de la hotelería, así que intentamos dar un pequeño plus de cercanía con los clientes que parece hemos conseguido contigo.

Si tienes pensado volver no dudes en contactar con nosotros para ayudarte a buscar lo más conveniente para ti.

Recibe un cordial saludo!!
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Acabo de estar en este hotel y me ha parecido una buena opción a un buen precio. Nuestra habitación estaba recién renovada y era muy correcta. Puedes ir a cualquier lado andando o en metro. El desayuno normal, pero es lo habital. En todo caso, suficiente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
SmartRoom Barcelona
4.0 de 5 estrellas 972 opiniones

¿Has estado en Hotel Via Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Augusta

Establecimiento: Hotel Via Augusta
Dirección: Via Augusta 63, 08006 Barcelona, España (Previamente Minotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°102 de hoteles para familias en Barcelona
N.°103 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°146 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 182 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Via Augusta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Por Horas Barcelona
Hotel Via Augusta Barcelona