“Recomendable”
Opinión sobre Hotel Via Augusta

Hotel Via Augusta
Ocupa el puesto n.º182 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 22 mayo 2014

Este hotel no está cerca de las atracciones turisticas mas conocidas. Está por ejemplo a 40 minutos caminando a la Sagrada Familia. Sin embargo tiene una muy buena conectividad, acceso a taxis (que en barcelona no son tan caros), acceso a metro muy cerca etc.
El hotel es un hotel pequeño, ubicado en una zona con bastante trafico, asi que si les molesta el ruido, traten de pedir que no les den habitaciones que den a via augusta por que hay harto trafico en la semana (el fin de semana es muy tranquilo).
Por 8 euros tienes un desayuno continental (muy bueno) y por 3 euros, un desayuno express.
El staff del hotel un 10, excelentes.
Al principio nos dieron una habitacion con 2 camas, que debo decir me cargó, le senti los resortes a la cama y tuve un muy mal dormir. Pero al dia siguiente nos cambiaron a una habitacion con cama matrimonial y todo anduvo excelente.
Ojo con las duchas que salpican agua por todos lados.
por unos pocos euros mas pueden hacer late check out si la disponibilidad del hotel lo permite.
Lo recomiendo 100% para una corta estadia en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir una habitacion que no de a la calle principal si les molesta el ruido del trafico ve...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2014

Me hospedé dos noches por viaje de trabajo. El personal de servicio me pareció muy amable y educado, el Hotel estaba limpio aunque el moviliario parecia algo antiguo. La habitación en la que me alojé era pequeña y la ventana daba a un patio interior. La cama tambien era pequeña, pero muy comoda y pude descansar muy bien. Por lo demás, me pareció un hotel correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he sentido como en casa, me he alojado un par de noches en este hotel situado en la Via Augusta. Habitación correcta, y el personal del hotel ha sido muy amable y en todo momento simpáticos, el trato ha sido excelente, muy limpio y bien ubicado en el barrio de Gracia, cerca de la Av Diagonal.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 abril 2014

Muy bien situado hacia la mitad de Via Augusta: lejos del bullicio del centro pero no lo suficiente para ir andando. La habitación sin lujos pero muy renovada y cómoda. El personal, muy amable. Muy recomendable y calidad-precio, excelente!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, las habitaciones han sido reformadas y muy limpio.
El buffet es pequeño pero variado, tiene wifi gratis y funciona bien, a 5 minutos de la diagonal y 10 cerca de Gracia. Conexión cerca del metro parada de Fontana. Cerca hay restaurantes y cines.
Es la segunda vez que me alijo en dos años y cada vez me gusta más.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia
Evenia Rocafort
N.° 224 de 520 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Via Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Augusta

Dirección: Via Augusta 63, 08006 Barcelona, España (Previamente Minotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°103 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°146 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 55 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Via Augusta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Por Horas Barcelona
Hotel Via Augusta Barcelona