“Hotel 4 estrellas, buena ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Via Augusta

Hotel Via Augusta
Ocupa el puesto n.º177 de 521 hoteles en Barcelona
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Hotel 4 estrellas, buena ubicación”
Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel es un hotel 4 estrellas que ya tiene varios años. La habitacion que nos asignaron era interna (una vista bastante descuidada) y de tamaño mediano, con el baño recilcado a nuevo.
La atención del personal es buena, excepto la del recepcionista del turno noche! Llegamos a las 3 de la madrugada, habiendo informado esto en varios e mails y en la reserva (sin que nadie nos haya respondido). Al llegar el recepcionista nos dijo, que tarde llegaron!! a lo que le respondí que yo habia informado de ello, y me dice: "si lo tengo aqui anotado". Entonces para que nos decis eso!!!! despues nos pidió una identifacion (como en todo hotel del mundo), y le di mi cedula de identidad, la cual me arrojo en el mostrador de la recepcion diciendome "en tu tierra esto servirá pero aca no tiene validez alguna!!" (en todos los hoteles del mundo me aceptaron la cedula!!!). Por ultimo una de las noches, nos quiso cobrar 7 euros un agua saborizada que costaba 1,70! fue una situacion muy incomoda!
El hotel esta bien ubicado, con una tarifa normal sin desayuno. Debe haber mejores seguro!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Alquilamos un departamento en el edificio que queda frente al hotel. Habitaciones amplias, bien equipado, bien mantenido (aunque faltaba una puerta de uno de los placares). El personal del hotel sumamente atento. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este hotel no está cerca de las atracciones turisticas mas conocidas. Está por ejemplo a 40 minutos caminando a la Sagrada Familia. Sin embargo tiene una muy buena conectividad, acceso a taxis (que en barcelona no son tan caros), acceso a metro muy cerca etc.
El hotel es un hotel pequeño, ubicado en una zona con bastante trafico, asi que si les molesta el ruido, traten de pedir que no les den habitaciones que den a via augusta por que hay harto trafico en la semana (el fin de semana es muy tranquilo).
Por 8 euros tienes un desayuno continental (muy bueno) y por 3 euros, un desayuno express.
El staff del hotel un 10, excelentes.
Al principio nos dieron una habitacion con 2 camas, que debo decir me cargó, le senti los resortes a la cama y tuve un muy mal dormir. Pero al dia siguiente nos cambiaron a una habitacion con cama matrimonial y todo anduvo excelente.
Ojo con las duchas que salpican agua por todos lados.
por unos pocos euros mas pueden hacer late check out si la disponibilidad del hotel lo permite.
Lo recomiendo 100% para una corta estadia en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir una habitacion que no de a la calle principal si les molesta el ruido del trafico ve...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me hospedé dos noches por viaje de trabajo. El personal de servicio me pareció muy amable y educado, el Hotel estaba limpio aunque el moviliario parecia algo antiguo. La habitación en la que me alojé era pequeña y la ventana daba a un patio interior. La cama tambien era pequeña, pero muy comoda y pude descansar muy bien. Por lo demás, me pareció un hotel correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he sentido como en casa, me he alojado un par de noches en este hotel situado en la Via Augusta. Habitación correcta, y el personal del hotel ha sido muy amable y en todo momento simpáticos, el trato ha sido excelente, muy limpio y bien ubicado en el barrio de Gracia, cerca de la Av Diagonal.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
SmartRoom Barcelona
N.° 68 de 521 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Via Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Augusta

Establecimiento: Hotel Via Augusta
Dirección: Via Augusta 63, 08006 Barcelona, España (Previamente Minotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°102 de hoteles para familias en Barcelona
N.°103 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°146 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 206 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Via Augusta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Por Horas Barcelona
Hotel Via Augusta Barcelona