“"Buen hotel en buena localización"”
Opinión sobre Hotel Via Augusta

Hotel Via Augusta
Ocupa el puesto n.º184 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 13 junio 2014

El Hotel Vía Augusta está localizado en el Barrio de Gracia, a un minuto de la parada de metro "Gracia" y muy cercano a farmacias, bares, supermercados... La zona es muy juvenil y a pocas calles hay un montón de plazas, restaurantes exquisitos (increíble el "O´Grácia") y bares modernos.
El Hotel tiene unas habitaciones bastante grandes con baños amplios y está todo muy limpio. Por un poco más se puede solicitar una habitación con balcón, y merece la pena. El desayuno buffet está bien y el personal es agradable.
El wiffi sumamente lento...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con balcón!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy nuevo, habitaciones de matrimonio amplias y desayuno muy rico. Tiene parada de metro y bus cerca. El personal muy amable. Para mi todo perfecto. Sin duda, cuando vuelva a Barcelona será mi hotel!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2014

El hotel es un hotel 4 estrellas que ya tiene varios años. La habitacion que nos asignaron era interna (una vista bastante descuidada) y de tamaño mediano, con el baño recilcado a nuevo.
La atención del personal es buena, excepto la del recepcionista del turno noche! Llegamos a las 3 de la madrugada, habiendo informado esto en varios e mails y en la reserva (sin que nadie nos haya respondido). Al llegar el recepcionista nos dijo, que tarde llegaron!! a lo que le respondí que yo habia informado de ello, y me dice: "si lo tengo aqui anotado". Entonces para que nos decis eso!!!! despues nos pidió una identifacion (como en todo hotel del mundo), y le di mi cedula de identidad, la cual me arrojo en el mostrador de la recepcion diciendome "en tu tierra esto servirá pero aca no tiene validez alguna!!" (en todos los hoteles del mundo me aceptaron la cedula!!!). Por ultimo una de las noches, nos quiso cobrar 7 euros un agua saborizada que costaba 1,70! fue una situacion muy incomoda!
El hotel esta bien ubicado, con una tarifa normal sin desayuno. Debe haber mejores seguro!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014

Alquilamos un departamento en el edificio que queda frente al hotel. Habitaciones amplias, bien equipado, bien mantenido (aunque faltaba una puerta de uno de los placares). El personal del hotel sumamente atento. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2014

Este hotel no está cerca de las atracciones turisticas mas conocidas. Está por ejemplo a 40 minutos caminando a la Sagrada Familia. Sin embargo tiene una muy buena conectividad, acceso a taxis (que en barcelona no son tan caros), acceso a metro muy cerca etc.
El hotel es un hotel pequeño, ubicado en una zona con bastante trafico, asi que si les molesta el ruido, traten de pedir que no les den habitaciones que den a via augusta por que hay harto trafico en la semana (el fin de semana es muy tranquilo).
Por 8 euros tienes un desayuno continental (muy bueno) y por 3 euros, un desayuno express.
El staff del hotel un 10, excelentes.
Al principio nos dieron una habitacion con 2 camas, que debo decir me cargó, le senti los resortes a la cama y tuve un muy mal dormir. Pero al dia siguiente nos cambiaron a una habitacion con cama matrimonial y todo anduvo excelente.
Ojo con las duchas que salpican agua por todos lados.
por unos pocos euros mas pueden hacer late check out si la disponibilidad del hotel lo permite.
Lo recomiendo 100% para una corta estadia en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir una habitacion que no de a la calle principal si les molesta el ruido del trafico ve...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Pol & Grace Hotel
Condado Hotel Barcelona
N.° 169 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Via Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Augusta

Dirección: Via Augusta 63, 08006 Barcelona, España (Previamente Minotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°102 de hoteles para familias en Barcelona
N.°103 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°146 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 47 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Via Augusta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Por Horas Barcelona
Hotel Via Augusta Barcelona